Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Adéntrate en el universo de la Fórmula 1 con el videojuego: rebajado a menos de 20 euros

Adéntrate en el universo de la Fórmula 1 con el videojuego: rebajado a menos de 20 euros
Haz tu valoración: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando...

Artículo actualizado el

¡Precio mínimo histórico para el Fórmula 1 2023! El videojuego más buscado sobre el deporte de moda, ha sufrido una impresionante rebaja.

Una oportunidad única para todos aquellos seguidores de la competición que quieran ponerse en la piel de sus pilotos favoritos.

Además, una oportunidad espectacular para regalar próximamente en comuniones o cumpleaños para los más pequeños, ya que está recomendado para todos aquellos jugadores mayores de tres años. 

Un precio que no puedes dejar pasar que, además, se aplica tanto a PlayStation 4, como PlayStation 5, así como Xbox.

Para PlayStation 4

Rebajas

El último lanzamiento de EA Sports en el mundo de los coches tiene acción que nunca con su modo historia que permite meterte en el drama de la competición de Fórmula 1.

Con boxes y bandera roja, sentirás la experiencia de la estrategia de equipo más que nunca. Todo mientras manejas un volante totalmente renovado.

Con los nuevos circuitos incorporados, Las Vegas Street Circuit en Nevada (EE. UU.) y Losail International Circuit en Doha (Catar), no puedes dejar pasar esta ocasión.

Para PlayStation 5

Rebajas

Este juego, además, tiene tres modos diferentes de intentar ganar la pantalla: con el mando, con realidad virtual o el más popular últimamente: con tu propio volante.

Disfrutar de los videojuegos de carreras nunca había sido tan divertido como ahora, gracias a la experiencia única de pedales y volantes para manejar a la perfección tu coche.

Una inversión que, con el gran descuento del videojuego de Fórmula 1, te puedes permitir, gracias a los precios ajustados de Amazon.

Por tan solo 100 euros, este volante es compatible con PS4, PS5 y PC y cambiará tu experiencia en otros juegos como Gran Turismo 7 o GT Sport.

Última actualización el 2024-07-17 at 11:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados