Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Conecta cualquier dispositivo a este monitor portátil de 16 pulgadas y no vuelvas a perderte ningún detalle

Conecta cualquier dispositivo a este monitor portátil de 16 pulgadas y no vuelvas a perderte ningún detalle
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 1,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Cada vez es más habitual que todos aquellos que trabajan delante de una pantalla tomen la decisión de duplicar su ‘set up’ y conseguir un segundo monitor para poder ver todo el contenido a la perfección.

Para esto pueden usar desde una televisión antigua hasta las pantallas más modernas y caras del mercado. No obstante, hay una opción intermedia que está triunfando por su infinidad de posibilidades.

Se trata de los monitores portátiles, una pantalla que puedes llevarte a cualquier lado y conectar a numerosos dispositivos para tener siempre un monitor de calidad donde trabajar o ver películas.

Una de las marcas más reconocidas en este aspecto es Arzopa, que ahora tiene rebajas en Amazon y puedes llevarte su monitor de 16.1 pulgadas por tan solo 132 euros.

Por este precio podrás conseguir una televisión, una segunda pantalla o el monitor perfecto para jugar a la PlayStation.

Full HD y con cables incluidos

El monitor portátil de Arzopa es fácil de montar e instalar. Con su propio poste para sujetarse, no necesita conectarlo a un enchufe para funcionar. Se alimenta del dispositivo con el que desees usarlo y elimina el sobrecargo de cables.

Además, la caja trae sus propios cables USB-C o HDMI para que lo uses sin problema y puedas usarlo rápidamente allá dónde lo lleves.

Tanto como si tienes que trabajar desde fuera de la oficina, como si quieres mejorar tu propio despacho en casa, mejorará tu experiencia sin ocupar espacio.

Y todo gracias a su imagen nítida y de calidad, con una gama de colores 100% sRGB y resolución Full HD de 1920×1080P.

Incorpora sus propios altavoces y consigue envolverte a la hora de jugar a videojuegos o reproducir contenido.

Más usos de la pantalla portátil

Tener una pantalla extra tanto dentro como fuera de casa por menos de 200 euros permite a muchos usuarios ponerse creativo a la hora de darle uso.

Situarlo en tu escritorio de manera permanente o mover tu set up de trabajo a cualquier lado es solo dos de las ideas más fáciles.

La pantalla también puede funcionar conectando el USB a la corriente o con una batería portátil y usarla como Smart TV enchufando el Fire Stick.

Así, allá donde tengas wifi, tendrás televisión y no volverás a ver las películas en tu móvil.

También, por supuesto, facilita tener solo una pantalla para compaginar el espacio de trabajo con el de juego y moverla de un dispositivo a otro según lo necesites.

Entre los comentarios en Amazon, donde más de 2.000 usuarios la recomiendan, aseguran que esta pantalla también es esencial en grabaciones de pódcast, por ejemplo, para ver la realización de las cámaras.

Y todos aseguran que es muy cómoda de llevar a cualquier sitio, como si fuera una tablet.

«De peso y tamaño no me ha dado ningún problema y la llevo conmigo siempre encima, se monta y se desmonta todo el cableado en un momento y la propia tapa de la pantalla hace de soporte«, ha explicado Ignacio.

Última actualización el 2024-06-13 at 05:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados