Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Google Chromecast triunfó en Black Friday y ¡sigue baratísimo!

Google Chromecast triunfó en Black Friday y ¡sigue baratísimo!
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

A día de hoy el 61,4% de los españoles tiene acceso a alguna plataforma de streaming. Son datos del análisis del consumo y contenidos en ‘VOD’ elaborado por SigmaDos30′, compañía de investigación y medición de audiencia.

De este modo, queda claro: tener una Smart TV en casa se hace indispensable. O al menos, tener algún sistema con el que podamos acceder a estas plataformas desde la comodidad de nuestro sofá. Por ejemplo, contar con algún Fire Stick TV. O con un dispositivo Google Chromecast que, por cierto, fue uno de los triunfadores del Black Friday.

¿Si no cómo íbamos a ver todos los estrenos y nuestras series favoritas?

En esta ocasión nos centraremos en Chromecast. Hablamos de un dispositivo muy fácil de usar, de pequeño tamaño y ligero, que además se puede llevar a cualquier parte.

Hazte miembro de Amazon Prime GRATIS

Por 49,90 euros al año (o 4,99 euros al mes) y 30 días de prueba sin compromiso.

Hazte Prime ahora (es GRATIS)

Tiene una forma ovalada con un cable HDMI que se conecta directamente a la TV y se usa conectado a la corriente, a través de un adaptador o un puerto USB.

Por si no conocías este gadget, su función es reproducir tu contenido con una resolución de hasta 4K con HDR.1. Y además, como tiene Google TV, organiza las películas y series de tus plataformas de streaming en una sola pantalla.

Por otro lado, te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en el contenido que te gusta, y envía contenido de cientos de aplicaciones Android y iOS directamente desde tu teléfono, portátil o tablet.

Asimismo, permite proyectar pestañas de Chrome en tu televisión.

Lo mejor: funciona con control de voz y puedes pedir un título específico o buscar por estado de ánimo, género o intérprete.

En definitiva, este dispositivo cumple la clásica máxima de «bueno, bonito y barato». Bueno porque nos ofrece prestaciones de calidad, bonito porque su estética está muy cuidada para que no desentone en nuestro hogar y barato porque, aunque ahora está rebajadísimo (29,99€), normalmente tampoco es caro: cuesta 39,99€, un precio más que razonable en comparación con el de una Smart TV.

Si aún no lo tienes o estas pensando renovar algún dispositivo de este tipo que utilices para ver tus contenidos favoritos, no pierdas esta oportunidad.

Última actualización el 2024-04-26 at 02:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados