Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Quieres adelgazar? Estos son los suplementos te ayudarán a quemar grasa

Con el verano a la vuelta de la esquina, es hora de retomar la dieta y qué mejor que ayudarte con estos suplementos

¿Quieres adelgazar? Estos son los suplementos te ayudarán a quemar grasa
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

El verano ya está aquí. Menos de dos meses para su llegada oficial en el calendario y es la hora de ponerse las pilas para llegar con un cuerpo «de diez».

Llega la hora de retomar el gimnasio que tanta pereza da en ocasiones, de esos ratitos de «running«, de esa dieta

Entre todas estas opciones están los suplementos, que son, como su propio nombre indica, unos complementos que ayudan, ya sea, para ganar masa muscular o para adelgazar en este caso.

Para el gimnasio hay suplementos como pueden ser la creatina o la proteína para ganar masa muscular y, para adelgazar, hay diversos suplementos que aportan grandes beneficios.

Aunque hay que tener mucha precaución, ya que estos suplementos no pueden ser usados como sustitutivos de las comidas y tampoco se puede abusar de ellos.

Aquí damos tres opciones de suplementos que te ayudarán a bajar de peso, aunque la opción más sana es la de hacer deporte y seguir una dieta recomendada por un nutricionista.

Detox adelgazante doble acción

  • Esta fórmula natural a base de alcachofa, aloe vera, hinojo y zaragatona, en formato cápsulas, te ayuda a depurar y a mantener la función hepática en estado óptimo. También te ayudará a eliminar las toxinas acumuladas en el colon.
  • Adelgazante potente: al facilitar la eliminación de toxinas en el organismo, y gracias al poder diurético de los ingredientes, perderás volumen de forma más rápida y segura.
  • Mejora tus digestiones: este suplemento promueve una digestión más eficaz, lo que reduce la sensación de pesadez e hinchazón después de la ingesta de alimentos, y mejorando la absorción de nutrientes. 

Quemagrasas potente: Navitalife

  • Potenciada con extractos de ingredientes de primera calidad. Aumenta la quema de grasa, sin pérdida de masa muscular.
  • Aumenta la saciedad durante las comidas, y ayuda a controlar antojos entre horas.
  •  Con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, la fórmula de té verde, cúrcuma, y pimienta negra patentada BIOPERINE, contribuye a mantener un equilibrio saludable en tu cuerpo.

Keto Diet

  • Las cápsulas Keto Diet son populares entre los atletas de fuerza ambiciosos y las personas con un estilo de vida saludable.
  • Modo de empleo: hay que tomar una cápsula dos veces al día sin masticar con abundante agua. No debe excederse la dosis recomendada.
  • Suministro: 90 cápsulas en un maxi pack, producidas bajo estrictas normas de calidad e higiene.

Con el verano a la vuelta de la esquina estos suplementos son buenas opciones para alcanzar el peso que deseas y lucir de «cuerpazo» en la playa este verano.

Última actualización el 2024-07-17 at 17:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados