Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Pixel Watch 2: así es el nuevo reloj inteligente de Google con mejoras de salud

Pixel Watch 2: así es el nuevo reloj inteligente de Google con mejoras de salud
Haz tu valoración: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando...

Artículo actualizado el

El mundo de los relojes inteligentes o smartwatches se renueva con la incorporación de nuevo modelo todoterreno.

Se trata del Pixel Watch 2 de Google, que destaca por un diseño renovado de la esfera de vidrio, y presenta una caja fabricada con aluminio 100% reciclado, para rebajar su peso en un 10% respecto al modelo anterior. Con este cambio se mejora la ergonomía, y la corona, que es más estilizada, aumenta de tamaño para facilitar el manejo y la navegación. 

Pixel Watch 2: el nuevo reloj inteligente de Google
Pixel Watch 2: el nuevo reloj inteligente de Google

Lanzado al mercado a finales de octubre, el Pixel Watch 2 tiene una CPU de cuatro núcleos, lo que se traduce en un rendimiento fluido y de mayor potencia.

Además, su tecnología superpotente ofrece una batería ofrece 24 horas de autonomía, incluso con la pantalla siempre encendida. Además, la batería se carga al 50% en 30 minutos.

Detecta posibles señales de estrés

Una de las mejoras más reseñables de este reloj inteligente son las relativas a la información que nos proporciona sobre la salud. Gracias a la monitorización de las respuestas corporales y a las notificaciones, será más fácil detectar posibles señales de estrés para que se pueda gestionar en el momento.

También controla el corazón. Se recibe alertas cuando la frecuencia cardiaca en reposo esté alta o baja. Se puede consultar el ritmo cardiaco para saber si se tiene fibrilación auricular con la aplicación de electrocardiograma (ECG) y recibir notificaciones cuando se detecte un ritmo cardiaco irregular.

El sensor de temperatura de la piel monitoriza durante el descanso, y proporciona información sobre la calidad del sueño, lo que servirá para entender mejor las pautas a nivel particular. Los amantes del control por voz podrán obtener datos sobre salud y estado físico usando la voz. Con el nuevo mosaico del Asistente de Google se pueden configurar accesos directos para las consultas más utilizadas.

Actividad física con asistencia en tiempo real

El modo Entrenamiento Automático se encarga de iniciar y detener las actividades. Ofrece información como el ritmo, las zonas de frecuencia cardiaca y las vueltas, para centrarse en progresar. También están presentes el nivel de recuperación diario, los perfiles de sueño, la puntuación del sueño, los minutos en zona activa, el número de pasos y 40 variedades de deportes.

Productividad con la ayuda de Google

Las aplicaciones de Google, como Gmail, Google Calendar y Google Wallet, están diseñadas específicamente para el Pixel Watch 2. Así que se puede consultar la información que se necesite desde la muñeca.

¿Necesito un teléfono para poder usar el Pixel Watch 2? Sí, deberás tener un teléfono con Android 9.0 o una versión posterior para emparejar tu Pixel Watch 2. Mantén cerca tu teléfono para poder recibir llamadas, notificaciones y más. También puedes usar la aplicación Pixel Watch en tu teléfono para gestionar las esferas del reloj, los ajustes, las notificaciones y las preferencias.

¿Qué teléfonos son compatibles con el Pixel Watch 2?

El Pixel Watch 2 es compatible con todos los teléfonos Google Pixel y Android que tengan Android 9.0 o una versión posterior.

¿El Pixel Watch 2 es resistente al agua?

Es resistente al agua hasta 50 metros (5 atm). Puedes nadar en el mar, jugar en la piscina, darte una ducha y más sin tener que preocuparte.

Precio del Pixel Watch 2

Está disponible en Amazon en cuatro colores, azul, negro, porcelana y gris. Desde 399,00 euros.

Última actualización el 2024-03-02 at 17:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados