Saltar al contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Un gorro con Bluetooh: el original gadget que te salvará de un apuro este invierno

Un gorro con Bluetooh: el original gadget que te salvará de un apuro este invierno
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

En Amazon podemos encontrar increíbles en elementos tecnológicos, como procede en esta fecha, pero también encontramos otras ofertas en gadgets curiosos de todo tipo, como lupas de pantalla, gorros con luz y música para el frío, auriculares para dormir, guantes con luz, calentadores de manos, esterilizadores de móviles, luces de emergencia para coches…

En definitiva, esos inventos que en el día a día echamos de menos y que, para nuestra fortuna, ¡existen! Y es el caso, por ejemplo, de este gorro inalámbrico de la marca Miserwe y que se ha situado entre uno de los productos más vendidos.

Con casi 2.000 valoraciones, la mayoría de los usuarios coinciden en que «muy buena venta, sobre todo en invierno, cómodo el gorro y ajustable, ideal para quienes les guste escuchar música, conversen por teléfono… porque dispone de auriculares integrados con mayor facilidad».

Es muy fácil de conectar con cualquier dispositivo electrónico. Ofrece un sonido estéreo HD de hasta 11110 DB. Está cosido a mano con doble forro interior suave: cómodo y calentito.
El panel de control está integrado con altavoz estéreo y micrófono en el auricular izquierdo, que permite saltar hacia adelante y hacia atrás a través de la lista de reproducción, responder y colgar llamadas sin tener que utilizar tu teléfono.

Auriculares para dormir

También hemos encontrado este otro gadget, ideal para quienes les gusta irse a la cama con música o su programa de radio o podcast favorito.

El hombre es un animal de costumbres. De este modo, cada vez que desarrollamos un hábito es complicado cambiarlo. Porque los hábitos importan, nos proporcionan una rutina y, por tanto, estabilidad mental, y a veces contribuyen incluso a cosas tan importantes como la higiene y arquitectura del sueño.

Y para conseguir una correcta higiene y arquitectura del sueño muchos optan por irse a dormir a la misma hora, y otros por establecer rutinas de meditación y relajación previas al momento de acostarse.

Otros, por el contrario, prefieren dormir con música. Y para esto, nada mejor que unos auriculares específicos, como este antifaz de la marca Hanpure.

Lo mejor es que no solo sirve para dormir. También resulta de utilidad como banda deportiva para llevar al gimnasio, a clase de yoga o para hacer meditaciones.

Última actualización el 2023-02-06 at 04:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados