Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Hackett London rebaja hasta un 80% de descuento sus mejores prendas

Hackett London rebaja hasta un 80% de descuento sus mejores prendas
Haz tu valoración: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando...

Artículo actualizado el

Continúan las rebajas de enero, o también conocidas como rebajas de invierno, que se prolongarán hasta el mes de marzo. Y Amazon ha sorprendido con importantes descuentos en una de las mejores marcas que están disponibles en la plataforma de comercio electrónico: Hackett London.

Se trata de una firma británica de ropa y accesorios para hombres. Fue fundada en 1979 por Jeremy Hackett y Ashley Lloyd-Jennings. La marca, especializada en moda masculina, tiene un enfoque en ropa formal e informal de alta calidad. Hackett London se ha ganado una reputación por su estilo británico elegante y también su atención a los detalles.

De hecho, es una de prendas más buscadas entre aquellos que buscan ropa con un toque clásico y sofisticado. Está presente en muchos países del mundo, pero también está disponible en Internet, donde ahora tiene rebajas de hasta el 80% de descuento.

Vaqueros Hackett London con un 78% de descuento

Rebajas

Pantalón vaquero disponible en todas las tallas y en cinco colores: azul oscuro, azul marino, beige, granate y blanco. Fabricado en 99% algodón y 1% elastano. Cuenta con cinco bolsillos y desde la marca recomiendan lavar a mano. Tipo de cierre en botón y de corte recto.

Chaleco de plumas Hackett London con un 63% de descuento

Rebajas

Chaleco de plumas con características aislantes. Tiene unos prácticos bolsillos en los laterales y cremalleras protectoras. Estilo urbano y moderno que se puede utilizar para un look casual, más elegante e incluso desenfadado: solo hay que combinar este chaleco con unos pantalones vaqueros y unas zapatillas deportivas.

Sudadera Hackett London con un 59% de descuento

Sudadera para niños, en tallas desde 2 a 15 años. En seis colores disponibles, tiene detalle acabado en el cuello, ajuste clásico y logotipo Hackett London en relieve.

Chaqueta Hackett London casi a mitad de precio

Rebajas

Se trata de una chaqueta para hombre de la marca Hackett London fabricada en tejido de nailon alcohcado, con cuello alto y bolsillos delanteros con cremallera. Destaca por su buena terminación y con un perfecto ajuste al cuerpo. Con un 45% de descuento, está a la venta en Amazon por 160 euros.

Suéter de lana Hackett London con un 40% de descuento

Rebajas

Suéter de punto de lana para hombre. Cierre tipo cremallera. Se debe lavar a mano.

Última actualización el 2024-03-02 at 13:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados