Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El iPhone 13 es el más vendido: nunca antes ha tenido este precio (menos de 500 euros)

El iPhone 13 es el más vendido: nunca antes ha tenido este precio (menos de 500 euros)
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

El mercado de los smartphones evoluciona rápidamente. Sin embargo, todos los amantes de Apple tienen una cita anualmente para conocer las novedades de la marca. Este pasado mes de septiembre se presenta su nuevo móvil, iPhone 15.

Y aunque no es el más nuevo ni el que mejores prestaciones tiene, el teléfono estrella del 2021 está ahora con una rebaja histórica. Hablamos del iPhone 13, que lleva en el mercado casi tres años. Con un descuento del 22%, está disponible en Amazon por menos de 500 euros. Es un producto reacondicionado, pero que está como nuevo.

Rebajas

Características del iPhone 13

El iPhone 13 tiene una pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas. Emodo cine añade poca profundidad de campo y cambia el enfoque automáticamente en los vídeos.

Su sistema avanzado de cámara dual de 12 megapíxeles con gran angular y ultra gran angular, estilos fotográficos, HDR Inteligente 4, modo noche y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision.

La cámara delantera TrueDepth de 12 megapíxeles con modo noche y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision.

Batería de 19 horas

La tecnología de los smartphones ha evolucionado desde entonces, pero este iPhone 13 sigue ofreciendo una batería bastante potente. Hasta 19 horas de reproducción de vídeo, y Chip A15 Bionic para un rendimiento ultrarrápido, hacen del iPhone 13 un modelo líder en el sector.

Además, es resistente al agua IP68. La conexión 5G permite descargas superveloces y streaming en alta calidad.

Rebajas

El iPhone 13 tiene las siguientes capacidades: 128, 256 y 512 GB. Las dimensiones de este modelo son 13,15 centímetros, 6,42 de ancho y un grosor de 0,76 centímetros. El peso es de 140 gramos.

Accesorios para equipar al iPhone 13

Apple Funda de Silicona con MagSafe (para el iPhone 13) - (Product) Red
Apple Funda Leather Case con MagSafe (para el iPhone 13 Mini) - Ocre
Rebajas Apple Funda Transparente con MagSafe (para el iPhone 13 Mini)

La silicona exterior tiene un tacto tan agradable que te va a sorprender. Y el interior está forrado de suave microfibra para proteger el iPhone. 

La funda de cuero está fabricada en piel europea curtida y refinada. Este modelo es suave al tacto y adquiere un tono natural con el tiempo. Se acopla al instante y protege tu iPhone con delicadeza, sin abultar nada. 

La transparente está fabricada con una mezcla de policarbonato transparente y materiales flexibles, se adapta a la perfección a los botones para que puedas usarlos fácilmente. Además, todos los materiales de esta funda se han optimizado para que no amarilleen con el tiempo

Última actualización el 2024-03-02 at 09:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados