Si quieres preparar tu piel para el verano con una limpieza profunda, pero no quieres recurrir a tratamientos químicos agresivos como peelings, tenemos la solución.
Olvídate de los puntos negros con este dispositivo limpiador de poros eléctrico. Seguro que se convierte en tu mejor aliado para combatir las imperfecciones.
Este dispositivo es compacto, podrás llevarlo a todas parte contigo y lo mejor de todo es que podrás personalizar la potencia en función de tu tipo de piel.
Este dispositivo funciona ejerciendo succión sobre la piel, para extraer los puntos negros y el exceso de grasa sin dolor, dejando la piel limpia.
Cuenta con cuatro cabezales intercambiables de diferentes tamaños para adaptarse mejor a las necesidades de cada piel y zona del rostro.
También incluye un kit de ganchos de acero inoxidable que permiten retirar la suciedad de manera manual.
Además, tiene cuatro niveles de potencia:
- Suave. Se recomienda para pieles sensibles o secas.
- Normal. Piel neutra
- Fuerte
- Ultra-fuerte
Se recomienda usar los dos primeros para pieles sensibles o secas, el ‘fuerte’ para piel normal o mixta y el ‘ultra-fuerte’ para pieles grasas o con mucha suciedad.
Cuenta con una batería recargable de iones de litio con una autonomía de hasta 120 minutos.
Recomendaciones de uso
Para una máxima efectividad se recomienda:
- Preparar la piel antes del uso. Lavar la cara con jabón neutro. También puedes aplicar un paño tibio sobre la zona para dilatar los poros.
- No aplicar succión durante demasiado tiempo en el mismo sitio. Lo ideal es ir cambiando cada pocos segundos de zona.
- Realizar movimientos laterales sin despegar la boquilla de la piel.
- Aplicar crema o gel calmante de rostro tras el uso.
¿Qué opinan los usuarios?
Las personas que han probado el producto recalcan su eficacia y facilidad de uso. Como es el caso de Lutfi:
«Compré recientemente el limpiador de poros y estoy absolutamente enamorado de él. Desde luego marca la diferencia para cualquiera que tenga problemas con puntos negros persistentes».
También Yolanda afirma:
«Me pongo un paño mojado en agua caliente unos 20 minutos en toda la cara, luego voy uno a uno y los saca los puntos negros, sin ningún tipo de problema y al momento, dejándome la cara limpia y sin marcas. Aunque lo que más resalto, es que no hace daño ninguno al sacarlos«.
Última actualización el 2024-09-18 at 09:21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
Tabla de contenidos