Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Mario Day 2024: Cómo celebrar el día del personaje más famoso de Nintendo

Mario Day 2024: Cómo celebrar el día del personaje más famoso de Nintendo
Haz tu valoración: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando...

Artículo actualizado el

El 10 de marzo se celebra el ‘Mario Day’, o lo que es lo mismo, el Día Internacional de Mario Bros. Se trata de un acontecimiento creado para homenajear al ficticio héroe digital Mario Bros, creado por Shigeru Miyamoto en 1983. Durante la celebración se anuncian grandes ofertas y nuevos proyectos para este mundo animado de los videojuegos.

Este personaje se ganó la fama mundial y fue muy aclamado por los ‘gamers’ desde su primera aparición en un videojuego. Los ‘mariomaniacos’ tomaron la primera parte de su nombre para seleccionar el mes (marzo), y las últimas dos letras significarían la fecha (día 10), a partir de ese momento la fecha de ‘aniversario’ del personaje quedó establecida bajo el hashtag #Mar10Day, muy compartido en redes sociales.

Y una forma de celebrar el Mario Day 2024 es hacerlo con los productos más icónicos de este personaje de ficción, como este peluche, que se ha convertido en uno de los más vendidos en Amazon en las vísperas de su día internacional.
Rebajas

Así es el peluche superventas de Mario Bros

Se trata de un peluche de 50 centímetros que cuenta con todos los detalles del personaje de videojuego. Desde sus característicos pantalones color azul a su gorra roja. Es apto para niños, desde los primeros meses, ya que está fabricado con materiales de altísima calidad. También está disponible con otros personajes, como Luigi o Yoshi.

Rebajas
Rebajas

La película de Mario Bros

Fue el último proyecto de la empresa nipona.

Nintendo fue la empresa lanzadora del personaje años atrás y, cómo no, cada año aprovecha la fecha para anunciar sus nuevos productos y ofertas, al igual que una serie de nuevos proyectos para el personaje. Uno de los más recientes fue la apertura de Super Nintendo World, que se inaugurará oficialmente durante el ‘Mario Day’.

En la última celebración del ‘Mario Day’ 2023, la empresa aprovechó para promocionar la nueva película protagonizada por el mismo personaje, Super Mario Bros: la película, que fue doblada por Chris PrattAnya Taylor-Joy, Charlie Day y Jack Black.

El largometraje es una comedia animada de acción basada en el mundo del videojuego Super Mario Bros y que se estrenó el día 6 de abril de 2023.

Última actualización el 2024-04-17 at 17:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados