Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Este es el perfilador de labios que usa Ester Expósito y solo cuesta 1 euro

Este es el perfilador de labios que usa Ester Expósito y solo cuesta 1 euro
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Cuando hablamos de maquillaje, el catálogo es tan amplio como específico. Y eso sucede con los labios que, más allá del tradicional pintalabios, tenemos a nuestra disposición muchísimas opciones.

Uno de los productos que se han convertido en imprescindibles son los perfiladores. Consiguen aportar volumen y mantienen el color de labios en su sitio durante más tiempo, sin que se corra el maquillaje.

Y como no podía ser menos, Ester Expósito suele utilizar perfiladores de labios casi todos los días, y reveló cuál es su favorito en una entrevista con la revista Vogue España.

El perfilador de labios que usa Ester Expósito

El lápiz que usa Ester es el Soft & Precise de Essence, en el tono 202 In my Mind, un favorecedor tono rosado que se adapta a su color natural de labios. Como es obvio, ese tono se ha agotado, pero puedes encontrar muchas opciones más de la gama en colores parecidos.

Cremoso y preciso

Del amplio catálogo disponible hemos elegido de líder uno elaborado con una fórmula cremosa de agradable aplicación. Proporciona una pigmentación intensa con una sola pasada y resulta muy adecuado para dar un buen volumen a los labios.

Se trata de una opción waterproof ya destacada en la introducción y que, por tanto, resulta resistente al agua. Un lápiz que incorpora una mina de garantías y de alta precisión a lo que ayuda que su deslizamiento por la piel sea óptimo.

Lleva sacapuntas y pincel para difuminar como complementos y está en la media por precio en una gama económica en general.

Sistema retráctil

Pasamos a un perfilador muy económico que cuenta con un sistema retráctil que permite la máxima precisión y no precisa que se le saque punta. Se recomienda comenzar a perfilar el labio partiendo de las comisuras hacia arriba y hacia abajo y difuminar con la ayuda del pincel.

Como referencia de duración estaría en torno a las ocho horas. Los hay en diferentes tonos. Textura suave y cremosa. Óptima adherencia en la piel y uniformidad de tono para un perfilador con una excelente relación calidad-precio.

Con manteca de karité

Rebajas

Larga duración, textura cremosa, amplio abanico de tonalidades y precio económico resumen las características de este lápiz perfilador.

En cuanto a los ingredientes está enriquecido con manteca de karité (propiedades humectantes) y esencia de uva.

La larga duración mencionada se traduce en unas doce horas sin necesidad de retoques. Aplicación suave y buen deslizamiento por la piel.

En pack de doce

Una más que interesante alternativa en formato pack con un total de doce unidades con diferentes tonalidades a un precio muy atractivo.

Además de su función estética están enriquecidos con vitaminas para darle un plus nutritivo a los labios.

A ello suma la presencia se aloe vera que reporta una máxima hidratación labial. Precisos, fáciles de aplicar y resistentes al agua.

Más profesional

En una gama de precio tan económico este modelo que cierra la comparativa no lo es tanto, aunque sí totalmente asequible.

La razón principal es que se trata de un perfilador muy usado en maquillaje profesional y que está altamente pigmentado, es muy resistente a los roces y resulta muy preciso a la hora del trazo.

En cuanto a los ingredientes contiene antioxidantes como la baya de acal o la granada y también vitamina E que ayuda a mantener unos labios sanos.

Qué ventajas tiene el perfilador de labios

  • Versatilidad de uso ya que sirve para contorno de labios y barra
  • Precisión
  • Facilidad de uso
  • Óptima adherencia
  • Ayudan a corregir imperfecciones

Funciones específicas

Una de las funciones propias de este accesorio es evitar que el maquillaje de labios acabe por desaparecer en los pliegues o en las arrugas ya sea por falta de hidratación o por los efectos de la edad.

Otra es ampliar la duración del maquillaje. Eso se logrará si se aplica de igual manera el perfilador por todo el labio y se difumina un poco con un pincel para obtener un acabado más natural.

Qué tipos de perfilador de labios hay

Por forma podemos distinguir:

  • De lápiz: Como en el caso de los convencionales se puede afilar con un sacapuntas.
  • Retráctil: Permite regular la cantidad de producto sin necesidad de afilado.

Además, podemos señalar otras opciones:

  • Waterproof: Están hechos a prueba de comida, café e incluso besos. Pueden durar en la piel hasta ocho horas.
  • Permanente: Mejora adherencia y, por tanto, mayor duración.
  • Transparente: Permite trazar barreras protectoras invisibles en el contorno de los labios.

Modo de uso

  • Definir la uve superior de los labios. Una muy marcada dará personalidad y elegancia y un labio más redondeado dará mayor volumen.
  • Unir cada extremo de la V con la comisura del labio dando una ligera forma curvada para incrementar el volumen.
  • Pasar al labio inferior.
  • Delinear primero el centro y unir ambos lados de las comisuras. Cuanto más pequeña sea esta línea el labio se verá más redondeado. Si se hace más larga el labio se verá más ancho.
  • Pasar un pincel sobre la zona perfilada.
  • Rellenar aplicando la barra de labios.

Última actualización el 2024-03-02 at 11:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados