Saltar al contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Auriculares en oferta por el Black Friday que no te puedes perder: Tozo, Xiaomi, HyperX…

Auriculares en oferta por el Black Friday que no te puedes perder: Tozo, Xiaomi, HyperX…
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos: 4,40 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Ya tenemos aquí las ofertas de Black Friday,  por lo que es el momento indicado para aprovechar las ofertas en altavoces, auriculares, barras de sonido, tocadiscos y todos esos gustos que ya va siendo hora que nos demos para disfrutar de la buena música.

Y este año, más que nunca, hay que correr para hacerse con esos productos deseados, ya que la situación está apremiando a los compradores a tener asegurados los regalos de estas fechas lo antes posibles, para evitarse disgustos.

Ofertas que te permitirán encontrar ese producto en el que sueñas escuchar tus temas favoritos desde hace tiempo, y además, aprovechando que es la semana del Black Friday.

Entre las ofertas vamos a encontrar marcas como Marshall, Sennheisser, Logitech, Prixton y muchas otras más con importantes descuentos. A darse prisa y no dejar escapar esta oportunidad de escuchar música con el balance y el equilibrio de graves y agudos que se merece.

TOZO T6 Auriculares Bluetooth

Estos auriculares inalámbricos con Bluetooth 5.0 cuentan con un diseño atractivo de tipo botón, control táctil, integran micrófono y disfrutan de resistencia al agua y sudor, gracias a su certificación IPX8.

No se olvidan de la funda de carga inalámbrica -lo que resulta muy cómodo y algo propio muchas veces de marcas más premium-, aseguran una autonomía de hasta 6 horas y en total pueden alcanzar las 30 horas con su estuche.

Por sus prestaciones estarás imaginando que su éxito radica en un conjunto de prestaciones muy completo y actual sin que su precio haga estragos en los bolsillos y, efectivamente, esa es la clave, acompañándose de una etiqueta que ahora además anda en oferta.

Soundcore Life Q30 Auriculares Inalámbricos

Los Life Q30 son unos auriculares inalámbricos que, por precio y prestaciones son una excelente opción con un coste muy ajustado.

De tipo overhear o supraaurales, este modelo dispone de conectividad inalámbrica por Bluetooth y cuenta con un diseño bastante cuidado para el rango de precios en el que se mueven.

Una de sus características más atractivas la encontramos en la cancelación de ruido activa híbrida, que nos ofrece 3 modos de uso. Además cuentan con 2 micrófonos integrados para responder a nuestras llamadas.

En cuanto a autonomía, no tendremos que preocuparnos de quedarnos a mitad del día, ya que ofrecen hasta 40 horas con la cancelación de ruido activada y hasta 60 horas con ella desactivada.

Para redondear, son plegables para un cómodo transporte e incluyen funda para protegerlos. Tampoco les falta la app correspondiente para ecualizarlos y configurarlos a nuestro gusto y cuentan con NFC para un emparejamiento rápido y fácil.

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Pro ¡con un 57% de descuento!

Tienen un formato intraaricular con bastón y almohadillas, para un mejor acople en la oreja, además de unos drivers de 12 milímetros con un diafragma compuesto y un sensor infrarrojo para detectar si están puestos o no.

También incluyen controles gestuales para el volumen y la reproducción de la música.

Cuentan con tecnología activa de cancelación de ruido de hasta 35 decibelios, que no viene puesta por defecto pero que es tan fácil de activar como hacer un toque prolongado en el auricular.

Asimismo, tiene un modo transparente que permite dejar pasar el ruido ambiental sin tener que quitarnos los auriculares. Para la baja latencia, usa el protocolo LHDC V3 para dejarla por debajo de los 100 milisegundos.

En cuanto a la autonomía, Xiaomi promete una autonomía máxima de 7 horas de reproducción normal o cinco horas con la cancelación de ruido activada.

Si añadimos el estuche de carga, la autonomía puede extenderse hasta las 28 horas sin activar dicha cancelación de ruido.

Auriculares Inalámbricos yobola a mitad de precio

La calidad de audio que son capaces de garantizar estos auriculares inalámbricos azules Yobola se basa en el uso de tecnología Hi-Fi, capaz de proporcionar altos niveles de transmisión y escalabilidad, así como una baja tasa de bits que consigue pérdidas gratuitas mínimas.

Cuentan también con sensores táctiles inteligentes que te permitirán ejercer un mayor control sobre el volumen al que reproduce el audio en cuestión sin necesidad de recurrir al teléfono para ello.

Esto supone un gran plus de comodidad frente a otros modelos que necesitan de un botón físico para la regulación del volumen.

La batería de estos auriculares inalámbricos es capaz de conseguir hasta 5 horas de sonido de alta calidad.

El estuche de carga que incluye ofrece 4 cargas adicionales, lo que otorga a los auriculares inalámbricos de Yobola una autonomía de 25 horas de tiempo total.

Auriculares HyperX Cloud Alpha S, con un 54% de descuento

HyperX son unos auriculares de juego con cable versátiles que se convierten en auriculares Bluetooth portátiles y ligeros.

Con el cable, son capaces de emitir audio rico de alta resolución a frecuencias que van desde los 10 Hz a los 40 kHz, por lo que podrás oír los detalles y los matices del audio que te podrías haber perdido de otro modo.

Tanto si te quedas jugando hasta altas horas de la noche como si estás fuera de casa hasta la mañana, las almohadillas suaves de espuma viscoelástica te proporcionan la comodidad característica de HyperX.

Los auriculares incluyen un micrófono de jirafa extraíble y flexible, y disponen de un micrófono integrado para convertirlos en unos auriculares Bluetooth más aptos para viajar.

Descuentazo en los auriculares con cancelación de ruido Bose

Rebajas

Un mejor sonido empieza con un mejor silencio. Por eso Bose ha diseñado estos auriculares con la cancelación de ruido más eficaz y la máxima fidelidad de audio del mundo.

Porque, al eliminar las distracciones, la música cobra protagonismo, al igual que tu pasión por ella. Es una experiencia que no encontrarás en otros auriculares. 

En el modo Silencio, la tecnología Acoustic Noise Cancelling silencia lo que ocurre a tu alrededor para que escuches (y sientas) a fondo cada nota de la música.

Marshall Stanmore II Altavoz Bluetooth, a un precio increíble

Rebajas

El Altavoz Bluetooth Marshall Stanmore II Negro mantiene esa apariencia clásica que caracteriza a la marca Marshall.

Cuenta con detalles icónicos, como la placa de latón con la fecha de fundación y el logotipo de la marca en la parte delantera del dispositivo.

Es un dispositivo robusto, sus medidas son 35 cm de largo, 19,5 cm de ancho y 18,5 cm de alto. Además, tiene un peso de 4,65 kilos, perfecto para colocarlo en un lugar fijo.

En lo que respecta al diseño, este modelo conserva su esquema icónico. Está forrado con polipiel, lo que lo hace agradable al tacto y amigable con la naturaleza.

En la parte superior, podrás encontrar los principales controles de reproducción y sonido.

Asimismo, en la placa dorada hay ruedas para controlar volumen, bajos y agudos; además de la interruptor de encendido y apagado.

Por otro lado, en la parte posterior, encontrarás una salida de bajos, la entrada de alimentación y una entrada de conexión RCA.

Y por último, en la parte inferior, hallarás unas patas de goma que sirven de soporte para brindar estabilidad al equipo.

La tecnología Bluetooth 5.0 y Qualcomm aptX que posee, te permitirán disfrutar de un sonido inalámbrico preciso de hasta 10 metros de distancia.

Auriculares inalámbricos Noise Cancelling de Sony: calidad al mejor precio de su historia

Casi 3 años de historia y probablemente nunca han estado tan baratos estos auriculares de Sony con la tecnología de cancelación de ruido líder en el sector.

Son muy ligeros y cómodos, hasta el punto de que se pueden llevar durante horas sin que molesten.

La clave está en una diadema acolchada que se puede ajustar, con unas orejeras de piel sintética muy suaves y cómodas.

El diseño es muy sobrio y la calidad está a la altura de auriculares mucho más caros. Con conexión multipunto, ya que se pueden emparejar con dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo, y 30 horas de batería.

Jabra elite 3, auriculares bluetooth con un 38% de descuento

Diseñados para disfrutar de la música y las llamadas como nunca. Un diseño compacto y 100% inalámbrico con la cancelación de ruido activa innovadora totalmente ajustable Jabra Advanced Active Noise Cancellation.

Cada carga le brinda hasta 5 horas y 30 minutos de uso (con ANC) y hasta 25 horas de duración total de la batería con la carcasa de carga compacta. Si los usa sin ANC y HearThrough, conseguirá hasta 7 horas de batería con los auriculares y un total de 31 horas con la carcasa.

Un diseño semiabierto con válvulas de alivio de presión evita la acumulación de presión dentro del oído, mientras que los EarGels de silicona ovalados de tres tamaños aíslan el ruido con seguridad, mejorando la calidad de la música y brindando comodidad a sus oídos durante todo el día.

Fabricados con materiales duraderos y de primera calidad, estos pequeños auriculares están diseñados para durar y cuentan con protección IPX4 frente al agua y una garantía ampliada de 2 años frente al polvo y el agua.

Altavoz bluetooth Bang & Olufsen ¡ahorra 100€!

Si está buscando un altavoz Bluetooth con clase, no hay nada mejor que el Bang & Olufsen Beosound A1 2nd Gen.

Con un diseño circular de aluminio cepillado, una base de polímero suave al tacto y una correa de transporte de cuero impermeable hace que escuchar música sea todo un lujo.

También cuenta con una batería que durará hasta 18 horas y una impermeabilidad total según IP67. También hay controles mejor ubicados a ambos lados del asa de transporte, para cosas como encendido, reproducción y emparejamiento.

Además, este modelo puede usarse como un dispositivo dentro de su aplicación Alexa. Una vez emparejado podrá hacerle cualquier solicitud de voz que se le presente y escuchará las respuestas a través del altavoz.

En cuanto a cómo suena el A1 (Gen 2), es tan refinado como su diseño premium. El bajo es profundo y autoritario y cuenta con unos agudos cristalinos que manejan la percusión con precisión, incluso a volumen.

Sony WH-CH510 – Auriculares inalámbricos bluetooth de diadema ¡con un 42% de descuento!

Rebajas

Escucha tus canciones favoritas con un sonido impecable y sin cables, directamente desde tu móvil, tablet o cualquier otro dispositivo compatible con los auriculares inalámbricos Sony WH-CH510.

Tienen una autonomía aproximada de 35 horas en reproducción y, gracias a su carga mediante USB-C, con solo 10 minutos podrás volver a usarlos durante 90 minutos.

El Sony WH-C510 incluye una serie de botones para subir/bajar el volumen, cambiar de canción y detener o reanudar la reproducción.

Además, podrás conectarte al asistente de voz de tu smartphone para obtener direcciones, reproducir música o comunicarte con tus contactos.

Gracias al ligero diseño y los cascos giratorios, podrás guardar fácilmente los auriculares en la mochila cuando te desplaces.

Más auriculares y altavoces en oferta

Auriculares Inalámbricos Bluetooth, HOMSCAM Auriculares Bluetooth con Micrófonos Impermeable True Wireless Earbuds Bluetooth 5.0 HiFi Mini Twins Estéreo In-Ear Bluetooth con Caja de Carga Portátil
Rebajas JBL GO 3 - Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth, resistente al agua y al polvo (IP67), hasta 5h de reproducción con sonido de alta fidelidad, azul
Rebajas JBL T110 Auriculares In Ear con Pure Bass - Con manejo de un solo botón y micrófono, color negro
Rebajas Altavoz Bluetooth portátil y cargador portátil JBL Charge 3 Stealth Edition, certificado IPX7, totalmente resistente al agua y batería recargable de larga duración, en negro
SHOKZ OpenRun(ex-Aeropex), Auriculares Conduccion Osea Auriculares Inalambricos Deportivos con Bluetooth 5.1, Comodidad Open-Ear, Impermeable IP67,para Running Ciclismo
Auriculares Inalambricos, Auriculares Bluetooth 5.3 Deportivos con Llamada ENC HD Micrófono, Cascos Inalambricos 60 Horas de Reproducción, IP7 Impermeable In-Ear Audifonos Deporte Pantalla LED, Negro
Rebajas Apple EarPods con Conector Lightning
Rebajas realme Buds Air 3 Auriculares Inalambricos,Cancelación activa de ruido, Controlador dinámico de refuerzo de graves de 10mm,Hasta 30 horas de reproducción,Resistencia al agua IPX5,Azul constelación
Rebajas JBL TUNE 510BT – Auriculares inalámbricos on-ear con tecnología Bluetooth, ligeros, cómodos y plegables, hasta 40h de batería, Siri y Asistente de Google, con conexión multipunto, negro
yobola Auriculares inalámbricos Bluetooth, Auriculares inalámbricos HiFi estéreo, IPX5 Impermeables, Control táctil, Auriculares Bluetooth 5.1, micrófono Integrado, Carga USB-C con Deporte/Fitness
Rebajas Altavoz inalámbrico Bluetooth Anker SoundCore 2, batería de 24 horas, protección contra el agua IPX7, graves enormes con dos controladores de graves
Rebajas Sony SRS-XB13 - Altavoz Bluetooth Compacto, Duradero y Potente con EXTRA BASS (Resistente al agua, Inalámbrico, 16h Autonomía), Negro
Energy Sistem Music Box 9+ - Altavoz portátil inalámbrico Bluetooth (Bluetooth, True Wireless Stereo, Manos Libres, 50 W, MP3 USB, microSD, Radio FM) - Negro
Audio-Technica M50x Auriculares de estudio profesionales para grabación de estudio, creadores, DJ, juegos, podasts y escucha diaria (Exclusivo de Amazon)
Rebajas HyperX Cloud Alpha Wireless Auriculares Inalámbricos para Juegos de PC, Duración de la Batería de 300 Horas, Espuma Viscoelástica, Controladores de Doble Cámara, Color Negro y Rojo
Soundcore Anker Motion Boom Altavoz Bluetooth Portátil de Exterior, con Diafragma de Titanio, Tecnología BassUp, Resistente al Agua IPX7, 24 h de Reproducción, App, Exterior y cámping
Jabra Elite 7 Active In-Ear Bluetooth - Auriculares deportivos inalámbricos True Wireless con Jabra ShakeGrip para un mejor ajuste activo, Cancelación activa del ruido ajustable, Negro
Rebajas Jabra Elite 7 Pro Bluetooth In-Ear - Auriculares inalámbricos True Wireless con cancelación activa del ruido ajustable, diseño compacto - Jabra MultiSensor Voice para llamadas claras - Negro Titanio
Rebajas Altavoz Easy 2 de Vieta Pro, con Bluetooth 5.0, True Wireless, Micrófono, Radio FM, 12 Horas de autonomía, Resistencia al Agua IPX7 y botón Directo al Asistente Virtual; Acabado en Color Gris Plomo
Sennheiser MOMENTUM True Wireless 3 Auriculares intraurales con Bluetooth para música y llamadas con cancelación de ruido adaptable, IPX4, carga inalámbrica Qi, duración de batería de 28 hora, Blanco
Rebajas Soundcore Motion+ Altavoz Bluetooth Inalámbrico con Hi-Res Sonido, Altavoz Potentede 30 W, USB-C, 12 Horas reproducción, IPX7, Aplicación con EQ Intercambiable, DSP avanzado y Audio de Alta fidelidad
Rebajas Philips Fidelio X2HR/00 Auriculares Supraaurales High Res Audio (Altavoces Acústicos de 50 mm, Almohadillas de Espuma con Efecto Memoria, Clip para cables) Negro [Amazon Exclusive]

También puedes buscar las mejores ofertas del Black Friday 2022 por categorías:

Última actualización el 2023-02-07 at 21:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados