Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Las mejores bolsas de deporte para volver al gimnasio con todo lo necesario

Las mejores bolsas de deporte para volver al gimnasio con todo lo necesario
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos: 4,67 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Septiembre y enero son los meses favoritos para apuntarse al gimnasio. Muchas personas deciden iniciarse en el deporte o retomarlo después del periodo estival y navideño para perder esos kilos de más ganados con los excesos.

Si eres de esos que se ha apuntado al gimnasio por primera vez debes saber que necesitas una bolsa de deporte resistente para llevar todas tus cosas.

A continuación se proponemos los cinco mejores modelos que cumplirán con tus expectativas.

Las mejores bolsas de deporte

El favorito: Sporty Bag de POPRUN

La bolsa Sporty Bag combina un excelente diseño moderno y retro a la vez. Sus materiales son de alta calidad, especialmente el nailon, utilizado porque es resistente y transpirable para que el bolso no desprenda ningún olor desagradable.

Es un modelo compacto pero espacioso con 35 litros de capacidad. Tiene varios bolsillos laterales de diferentes tamaños y abundante espacio interior para guardar la ropa de deporte, los aparatos de entrenamiento, los productos cosméticos, el secador para el pelo e, incluso, hasta un ordenador portátil.

Con todas estas virtudes no solo se convierte en el compañero ideal del gimnasio, sino que también es perfecto para utilizarlo como bolso de viaje.

Incorpora dos correas cortas acolchadas para llevarla con comodidad en la mano y una cinta larga desmontable con la que colgarla del hombro. Tiene una relación calidad-precio excelente y es unisex.

Una buena alternativa: Under Armour

Under Armour es una compañía americana especializada en ropa y accesorios deportivos que se ha convertido en una marca referente del sector. Sus bolsos deportivos destacan gracias a la tecnología Under Armour Storm que aporta acabados resistentes al agua.

La bolsa para gimnasio cuenta con 2 grandes bolsillos organizadores con cremallera en la parte delantera y bolsillos interiores para colocar ropa, accesorios y calzado.

Su correa extraíble para el hombro y asa superior acolchadas permiten transportarla con total comodidad. La bolsa de entrenamiento también dispone de puntos de enganche de tejido MOLLE.

Tiene unas dimensiones de 27 cm x 26 cm x 55 cm y una capacidad de 50 L, más que suficiente para ir al gimnasio.

Muy versátil: Nike

El modelo de la conocida marca Nike, sigue siendo un clásico que no falta en el equipamiento de muchos deportistas. Se trata de una bolsa cómoda y versátil para utilizarla en diferentes situaciones. Es el complemento perfecto para guardar el material deportivo, llevarlo como equipaje de mano en un viaje o para su uso en excursiones o acampadas.

Esta bolsa ofrece una larga vida útil, ya que está fabricada en poliéster de gran calidad que ofrece una gran resistencia a la abrasión ocasionada por el uso diario.

Destaca también su diseño compacto pero espacioso en su interior. De dimensiones 50 (largo) x 35 (ancho) x 28 (alto) cm y con una capacidad de hasta 41 litros permite llevar cómodamente todo lo necesario para los entrenamientos junto con los objetos personales y los artículos de higiene personal.

¿Bolso o mochila?: Mexllex

Esta bolsa cuenta con la ventaja de que se puede convertir en mochila y llevarse cómodamente en los hombros. Está disponible en varios colores, y sus compartimentos hace posible que la ropa húmeda no se mezcle con la seca.

La bolsa de gimnasio mide 46 x 25 x 25 cm y tiene una capacidad de 35 litros. Esto la hace perfecta no solo para el gym, sino también para viajar.

Cuenta con compartimento para zapatos, dos bolsillos laterales externos diseñados para una botella de agua. También podrás llevar una esterilla de yoga gracias a sus correas en la base de la mochila. Además, la superficie de la bolsa tiene un tratamiento resistente al agua.

El mejor precio

Este bolso es perfecto para los que quieren ir al gimnasio sin perder el estilo. Su diseño elegante lo hace versátil y perfecto para todas las ocasiones, como para viajar. De hecho, incluye un asa posterior para acomodar la bolsa encima de la maleta.

Fabricado en tela Oxford de alta densidad, resistente al desgaste y resistente a los arañazos. Impermeable.

Cuenta con un compartimento en la base perfecto para meter los zapatos. También un bolsillo interior pensado para el ordenador portátil.

Dimensiones: 33,1 x 31,8 x 25 cm

Más bolsas de deporte

foolsGold Bolsa de deporte grande, negro/azul, Bolsa de viaje
Rebajas Flintronic Bolsa de Viaje, Bolsa de Viaje Ligera e Impermeable, Bolsa Grande de Fin de Semana, Bolsas de Hombro para Compras Deportivas en el Gimnasio (con 1 Etiqueta de Equipaje)-Negro
Fitgriff® Bolsa Deporte Gimnasio, de Fitness, Hombre y Mujer, Gym - Bolsa de Viaje Macuto con Zapato y Compartimento Húmedo (Army Green, Medium)
Rebajas NIKE Academy Team, Sports Bag Mujer, University Red/black/(white), MISC
Rebajas PUMA Challenger Duffel Bag S Bolsa Deporte, Unisex Adulto, Black, OSFA
NIKE Nk Acdmy Team L Hdcs - Sp21, Sports Bag Mujer, Midnight Navy/black/(white), MISC
Bolsa Deporte Bolsa Gimnasio de Viaje Impermeable Bolsos Deportivos con Compartimento para Zapatos Fin de Semana Travel Duffle Bag para Mujer y Hombre,C4-Azul Claro
foolsGold Bolsa de deporte grande, negro/gris, Bolsa de viaje
Under Armour Unisex Contain Duo Duffle, gris, OSFA
Rebajas PUMA teamGOAL 23 Teambag S Bolsa Deporte, Unisex-Adult, Black, 24 x 23 x 46 cm

A tener en cuenta en las bolsas de deporte

Cuando se busca una bolsa de deporte, hay que fijarse en la calidad de su fabricación. Por tratarse de un producto que se transportará a todas partes y que estará expuesto a golpes, roces y a climas adversos, es fundamental que cuente con materiales duraderos y resistentes como el nailon que, al mismo tiempo, hagan frente a la humedad. Además, hay que fijarse en que las costuras y los cierres de cremallera tengan buenos acabados.

También se debe tener en cuenta en escoger una bolsa de deporte que se ajuste en tamaño a las necesidades de cada persona en concreto. Eso sí, siempre es mejor que sobre espacio a que falte.

Compartimentos y diseño en las bolsas de deporte

Una vez elegido el material y la capacidad, hay que pensar en el número de compartimentos que se precisan. Hay personas que con uno solo les basta, pero hay otras que requieren 4 o 5 espacios para guardar y separar todas sus cosas. Para satisfacer a los exigentes existen modelos con bolsillos internos para los pequeños objetos y diferentes bolsillos externos para las zapatillas o la ropa sucia.

En cuanto al diseño las hay para todos los gustos: de colores oscuros o llamativos; con dibujos, estampados o logos; modernos y sofisticados o sencillos y clásicos. ¡Seguro que todo el mundo encuentra el suyo!

Última actualización el 2024-04-15 at 13:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados