Con la llegada de otoño a la vuelta de la esquina, las temperaturas empiezan a bajar y con ello es necesario que volvamos a sacar esas chaquetas que tanto te gustan para no pasar frío cuando llega la noche. Y desde CompraMejor hemos elaborado una selección con las mejores opciones tanto para hombre como para mujer para que vayas con un outfit de diez y no pases ni frío ni calor.
Para mujer
Muy rockera: Only
Chaqueta de motorista con aspecto de piel y cremallera asimétrica en la parte delantera. ¡Para un look muy motero!
Cuenta con dos bolsillos delanteros con cremallera, bolsillos en el pecho también con cremallera y detalles acolchados en cada puño.
Sus botones a presión en el cuello, sus detalles acolchados en los hombros y la cremallera en los extremos de las mangas hacen de está chaqueta una prenda muy resultona.
Si combinas esta chaqueta con estas gafas de sol te aseguramos que serás la envidia de tus amigas.
Básico versátil: Levi’s
Lo que empezó como ropa de trabajo para los jornaleros del oeste americano muy pronto acabó siendo adoptado como símbolo universal de modernidad.
Hoy son la prenda fetiche de mujeres que no solo buscan prendas versátiles para trabajar, sino vivirlos e integrarlos en sus vidas.
¡Eso es esta chaqueta!
Cuenta con bolsillos de parche en el pecho con solapa y corchete, es un básico versátil para completar cualquier conjunto.
Su composición es 100 % algodón, sus cierres son a botón y el estilo del cuello es clásico.
Y si hablamos de Levi’s, hemos de mostrarte sus vaqueros que triunfan y que se llevarán durante todo el resto del año. Combinar cualquiera de estas chaquetas con estos vaqueros es sinónimo de outfit ideal.
Para looks elegantes: Pieces
Esta blazer de mujer de la firma danesa Pieces presenta un corte largo, hasta la cadera, y mangas 3/4 con un ligero frunce en la parte del antebrazo.
Está confeccionada en una combinación de poliéster, viscosa y elastano y, en la parte central, incluye unas solapas que aportan un toque elegante.
Con un estilo urbano y moderno, se trata de una chaqueta de mujer que se puede integrar fácilmente en los looks de oficina o de la vida cotidiana.
Las tallas disponibles van de la XS a la XL y está disponible en más de una decena de colores como negro, rojo, rosa palo, azul bebé o mostaza.
Más chaquetas para primavera…
Para hombre
Estilo urbano: Springfield
Cazadora con cuello alto en tejido efecto ante. Muy suave e ideal para un día en la ciudad.
Cuenta con cierre de cremallera, bolsillos con botón automático, bolsillo interior y cuello interior en punto elástico.
Es una de las prendas más fáciles de combinar: con pantalones vaqueros es un acierto seguro.
Y para completar tu look, te ofrecemos este polo Levi’s a mitad de precio.
Denim icónico: Lee
Lee lanza una nueva versión de la icónica chaqueta Rider, con un corte un poco más ceñido al cuerpo para crear un aspecto elegante.
Los detalles clásicos se mantienen: canesú en ángulo, costuras delanteras, dos bolsillos en el pecho y el pespunte en zigzag en la tapeta.
Además, cuenta con una sutil marca Lee en la solapa del bolsillo izquierdo a cuadros. ¡Ideal para modernos con un toque clásico!
Y si más allá de chaquetas también estás buscando una sudadera, te dejamos esta de Adidas que favorece a todo el que se la pone.
Más chaquetas de entretiempo que son tendencia…
Tipos de chaquetas de entretiempo
Biker
Una de las piezas básicas y más versátil de nuestro armario es la biker de cuero o de polipiel.
Una prenda atemporal que todos tenemos en nuestro armario, siempre ganadora porque nos saca de muchos apuros estilísticos.
Las chaquetas de cuero son las prendas más fáciles de combinar: con pantalones vaqueros es un acierto seguro.
Vaquera
Los looks con cazadora vaquera son otro de los clásicos de siempre y nunca pasan de moda.
Un total look denim para los momentos más informales nunca falla, pero además la cazadora vaquera se puede combinar hasta con un vestido de noche.
También hay modelos con detalles que hacen de esta pieza una prenda muy especial.
Blazer
Una blazer es otro de nuestros básicos. Para lucir a modo de traje con su prenda de abajo correspondiente o para combinarla con otra prenda.
Los pantalones son sus mejores aliados, de color o jeans, siempre aportan elegancia y formalidad a un outfit.
Tweed
Las chaquetas de tweed son elegantes y fáciles de combinar.
Estamos ante un tejido clásico, elegante y muy versátil durante los días de entretiempo, que se adaptan a las tendencias del momento.
Si quieres lucir un look más serio, la chaqueta combina a la perfección con un pantalón de pinzas o una falda lápiz.
Si prefieres mezclar estilos, unos jeans o unos pantalones de cuero son dos de sus mejores aliados.
Cárdigan
Las chaquetas de punto son tan confortables como bonitas.
Además, se trata de una opción a la que podemos sacarle el máximo partido porque también la podemos lucir durante todo el invierno.
Gabardina
Estamos ante una prenda atemporal que cada temporada se versiona, pero siempre con ese corte de abrigo británico tan característico y de cintura entallada.
Ideal para looks de día con vestido, traje, pantalones y falda.
Última actualización el 2024-10-04 at 15:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados