Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Los 50 juguetes favoritos para triunfar estas Navidades

juguetes-navidad
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Ya se acercan las fiestas navideñas para cerrar un año de lo más extraño. Estas fechas tienen que representar una época de unión y de alegría, donde los problemas queden a un lado y solo haya tiempo para la familia.

Los más pequeños -y también muchos adultos- aguardan con ganas durante todo el año que llegue el mes de diciembre, para poder disfrutar de los regalos de Navidad y Reyes Magos. Por eso, desde Compramejor.es hemos elaborado esta guía con los 50 juguetes qque a día de hoy son favoritos para triunfar estas navidades. Y ya sabemos que es en estas fechas en las que más seguridad hay de comprar los juguetes de éxito, que año tras año se agotan antes de llegar las fechas señaladas.

En la lista hay regalos de todo tipo y estilo, asequibles para todas las franjas de edad. Además, todos tienen numerosas valoraciones positivas por parte de los usuarios.

Estos regalos son un valor seguro para no fallar en la carta a Papá Noel, el Niño Jesús o los Reyes Magos, y en definitiva representan una buena forma de hacer más felices a los más pequeños de la casa. 

Kit de manualidades Jumbo Slime

Este kit de manualidades para incluye más de 50 artículos diferentes. Contiene 18 variedades de slime (masa moldeable) de diferentes colores, 12 tipos de purpurina, pequeñas frutas de plástico y papel de azúcar brillante. Además, viene con un kit de herramientas para manipular el slime.

Estimula el cerebro y ayuda a eliminar el estrés. Todo el material es lavable y reutilizable y no contiene polvo de bórax.
Recomendado a partir de 5 años.

Peluche reversible YueLove

Este pulpo de peluche tiene un diseño único. Es reversible, y con un gesto fácil puede cambiar de color y de expresión. De un rosa con cara alegre pasa a un color azul con rostro enfadado.

El material es felpa de tacto suave, y está relleno de algodón. Es fácil de limpiar y está disponible en varios colores. Este juguete ayuda a los niños a expresar sus emociones.

Cámara infantil Vaternick

Esta cámara digital tiene una lente de 5 megapíxeles con gran angular de 100 grados y pantalla de 2 pulgadas. Su tarjeta de 32 GB puede almacenar más de 3.000 fotos. Se carga a través de USB y las fotos pueden transferirse al ordenador.

Permite hacer fotos con cinco filtros diferentes, y con quince marcos divertidos, y además, se pueden hacer disparos en espejo, disparos triples y disparos a intervalos.

De diseño compacto, incluye cordón anticaídas. Sus botones son intuitivos y tiene apagado automático después de dos minutos sin uso.

Torre Jenga de Hasbro

Rebajas

Este juego es uno de los más famosos del mundo y requiere habilidad física y mental, capacidad de estrategia y algo de suerte. El juego lo pierde quien provoca que se caiga la torre.

Puede jugarse en solitario y también contra adversarios, o en un duelo por equipos. Incluye los 54 bloques clásicos de madera Jenga, idénticos entre sí, además del soporte de montaje.

Vehículo Kid Fury

Este juguete de espías SuperThings incluye el vehículo Kid Fury y a su personaje. El coche tiene Super Cañones para disparar sus dos flechas y también puede lanzar una peonza especial para los combates. Además, puede activarse su modo aéreo para surcar los cielos.

Este juguete puede ayudar a impulsar la creatividad y la socialización de los más pequeños.

50 figuras SuperThings

Rebajas

Este pack contiene 50 bolsas individuales de figuras Secret Spies y en cada una incluye una figura y un folleto con la lista de los personajes.

Para conocer el bando de los espías secretos hay que introducirlos en agua caliente y sus ojos cambiarán de color: el color amarillo es para villanos y el blanco para los héroes.

Todas las figuras tienen su propio rival, por lo que se pueden generar combates y crear equipos.

15 figuras SuperThings en latas

Rebajas

Este producto incluye tres cajas metálicas de SuperZings, y cada una es para un equipo distinto. Speed Patrol está relacionado con las carreras y el motor, Danger Gang tiene que ver con las herramientas y el bricolaje, y Cyber Squad se refiere al mundo de la cibernética y la electrónica.

Cada caja de equipo incluye 5 figuras diferentes de superhéroes que tienen un acabado en color metalizado.

Playmobil de Regreso al Futuro

Rebajas

Este Playmobil «Back to the Future» incluye el coche DeLorean con condensador de flujo incorporado, la figura de Marty McFly, la del Dr. Emmett Brown y la del perro Einstein.

El coche es transformable en máquina del tiempo con puertas abatibles, luces de neón y ruedas giratorias. Incluye instrucciones de montaje de las 64 piezas, funciona con 2 pilas AAA y los juguetes son lavables, no tienen pegatinas y no son tóxicos.
Recomendado a partir de 6 años.

LEGO de Super Mario

Este producto de LEGO es ideal para los amantes de Mario Bros. Incluye 7 ladrillos de acción (231 piezas) que interactúan de distintas maneras con la figura de LEGO de Mario.

Además de sensor de color, la figura de Mario tiene pantallas LCD en los ojos, la boca y el abdomen para expresar más de 100 reacciones instantáneas al movimiento. También incluye un altavoz que reproduce emblemáticos sonidos y música del videojuego.

Son necesarias 2 pilas AAA y está recomendado a partir de 6 años.

Laboratorio de SuperThings

Rebajas

Este set incluye la figura y el laboratorio del Profesor K, su nave independiente, un robok villano, y la figura del cómplice Enigma.

Desde el laboratorio se pueden disparar las balas del cañón y también pueden lanzarse los puños de robok. Además, se pueden activar las trampas escondidas del laboratorio para combatir a los enemigos del profesor K.

Casa de árbol Mojipops

Esta original casa de árbol incluye dos figuras MojiPops exclusivos, además de una gran variedad de accesorios.

En este escenario, los MojiPops pueden hacer un picnic, ver una película mientras comen palomitas, columpiarse, mirar las estrellas con el telescopio, dormir en sus literas… y también pueden cambiar sus emociones. Sus caritas son girables e intercambiables con otros MojiPops.

Playmobil Granja de Caballos

Este set de Playmobil Granja de Caballos incluye tres figuras humanas, cinco caballos, una granja en cartón y numerosos animales y accesorios. Un set de 125 piezas complementa la colección Country de Playmobil y puede usarse para preparar bien el Adviento.

Incluye instrucciones de montaje, los juguetes son lavables y no tienen pegatinas ni son tóxicos.
Recomendado para niños y niñas a partir de 4 años.

Peluche de Baby Yoda

Este peluche de Baby Yoda de 28 centímetros es perfecto para los fans de Star Wars de todo el mundo. La figura está inspirada en la reciente serie de Disney+ The Mandalorian. Tiene piel verde, grandes orejas, enormes ojos y lleva la misma túnica que en la serie. Además, su cuerpo es blando y tiene una base robusta rellena de semillas.

Es ideal para abrazarlo y para coleccionarlo.

Bebé Yumi-yummy

Rebajas

Este bebé de juguete pertenece a la serie de The Bellies. Al quitarle el cordón umbilical a este muñeco, se escuchará el latido de su corazón, y después el bebé Yumi-yummy comenzará a hablar en su propio idioma. Además, dentro de su pañal habrá una sorpresa (se puede consultar la poopypedia para ver qué cuidados necesita el bebé).

Incluye biberón, chupete, mantita personalizada y la poopypedia. Funciona con 3 pilas AAA, incluidas. Mide 17 cm. Y estás recomendado para niños a partir de 3 años.

Bebé de rosa Nenuco

Rebajas

Este muñeco blandito de Nenuco lleva un vestido rosa con decoraciones de animalitos y gorrito a juego. Si se aprieta una de sus manitas dice pa-pá o ma-má. Si se aprieta su barriguita, se reirá. Si se le da su chupete, hará sonidos, y si se le quita, se pondrá a llorar. Además, puede meterse el dedo en la boca como los bebés de verdad. 

Es un juguete adecuado para una experiencia sensorial adaptada a los más pequeños.

24 plastilinas de colores Play-Doh

Este producto incluye 24 botes de plastilina Play-Doh con todos los colores del arco iris y muchos más. Cada uno contiene 80 gramos de plastilina que se puede aplastar, estirar, estampar, enrollar y moldear.

Este kit ayuda a incentivar la creatividad de los niños más pequeños de cualquier edad superior a 2 años.

Set de Policía Pinypon

Rebajas

Este set incluye el coche de policía de Pinypon Action, además de su moto policía y la figura del policía. Se puede combinar con otros vehículos mezclando las diferentes piezas.

Incluye pequeños accesorios como pistola, esposas y walki-talkie. Las medidas del coche son 10 cm de alto, 11,5 cm de ancho y 5 cm de profundidad. Pesa 250 gramos.

Set de construcción Fisher-Price

Rebajas

Este set de construcción de la marca especializada para bebés, Fisher-Price, es ideal para bebés a partir de 6 meses. El juego de piezas incluye 10 bloques de colores para ordenar, apilar y encajar. Todos los bloques caben dentro del cubo para guardarlos, y eso supone un reto, ya que hay que meterlos en la abertura adecuada a su forma. 

Este juguete fisher-price para bebé es muy útil para enseñar los colores y las formas.

Caja grande de LEGO Classic

Esta caja grande de LEGO incluye una amplia gama de 790 piezas de LEGO  en 33 colores diferentes. Cuenta con variedad de ladrillos, ventanas, puertas, marcos, y además tiene dos placas de base de diferentes tamaños.

También incluye un separador de ladrillos y todo viene en una caja de almacenamiento muy práctica para guardarlos y mantener el orden en la habitación. Tiene instrucciones con consejos y la edad mínima para este juguete son 4 años.

Kit de manualidades Original Stationery

Este kit incluye pegamento, contenedores, masa para modelar, nieve en polvo, bolas de espuma, pigmentos, copos de purpurina, bórax, aromas (fresa, caramelo, goma de mascar y vainilla), y herramientas para cortar y mezclar.

Permite crear slimes esponjosos, slimes tipo nube, slimes de arcoíris, slimes brillantes o slimes de color. El kit incluye instrucciones en el interior.

Juego de bloques Nene Toys

Este juego de mesa para niños y adultos incorpora 4 novedosas variaciones para disfrutar en familia: Juega a construir la torre utilizando el dado para saber qué bloque sacar. Utiliza las cartas de animales en lugar del dado para adivinar y sacar el bloque. Realiza creativas construcciones. Crea una cadena de Dominó.

Un juego que estimula la creatividad y el razonamiento en los niños. Es ideal para aprender, compartir y divertirse en Familia. No Apto para Menores de 3 años.

Lanzador NERF Elite Surgefire

Rebajas

Este arma de juguete lanza los dardos Elite de Nerf desde su tambor rotatorio de 15 dardos a una distancia de hasta 27 metros. Y además puede lanzar dardos rápidamente en modo ráfaga y permite lanzamientos con acción de bombeo.

Incluye 15 dardos de gomaespuma Elite y está recomendado para niños mayores de 8 años.

Bolsa de 60 Mega Bloks

Rebajas

Esta bolsa de Mega Bloks es ideal para niños de 1 a 5 años. Incluye 60 bloques de colores con piezas especiales, además de la propia bolsa para guardarlo todo fácilmente.

Permite realizar juegos manuales que estimulan el desarrollo creativo y es un juguete muy adecuado para que los niños se diviertan mientras construyen. ¡Ah! y se puede combinar con otros conjuntos de Mega Bloks.

Muñeca Sybill Snow

Rebajas

Esta muñeca Sybill Snow mide 15 centímetros y viene con una figura de su mascota Flake, que se parece mucho a su dueña. Esta muñeca viste una falda de puntos extraíble, además de unas botas de nieve brillantes y una diadema para su pelito de color rosa.

Ambas figuras pertenecen a la saga de personajes de Enchantimals, y se pueden combinar para crear historias y aventuras.

Sirena Barbie Dreamtopia

Rebajas

Esta sirena Barbie tiene una peculiaridad, ya que si se sumerge en el agua, su cola de sirena brilla con luces de colores inspiradas en el arcoíris. Además, al pulsar el botón de su collar también se ilumina.

Incluye unas bonitas aletas de color arcoíris, un cinturón decorado con «perlas», una corona de princesa y un largo pelo con mechas rosas. Juguete recomendado para pequeños de más de 3 años.

Bici sin pedales Chicco

Rebajas

Esta bicicleta sin pedales de la marca Chicco, especializada en juguetes y productos infantiles, es ultraligera y ayuda al niño a mantener el equilibrio.

Su manillar y su sillín son ajustables a la altura correspondiente y tiene ruedas anti-pinchazos para que no se corte la diversión.

Las dimensiones del producto son 46 x 56 x 68 centímetros. Ideal para niños y niñas de 2 a 5 años.

Figuras de Woody y Perdigón

Rebajas

Estas figura de acción de Toy Story son la mejor opción para los amantes de la famosa película de Disney Pixar. Un pack de aventuras que incluye la figura del vaquero Woody y la de su caballo perdigón. Ambos tienen detalles para parecerse aún más a los personajes de Disney, como el sombrero de Woody.

Producto oficial, recomendable a partir de 3 años.

Playmobil Reyes Magos

Rebajas

Este set de Playmobil Reyes Magos incluye las figuras de los tres Reyes Magos (Melchor, Gaspar y Baltasar) y un camello, además de muchos detalles como los regalos de los reyes (oro, incienso y mirra), los cofres, la silla de montar, una manta extraíble, una funda y la cuerda. 

Este set puede usarse para preparar bien la Navidad y todos los componentes son lavables. No tienen pegatinas y no son tóxicos.
Recomendado para niños y niñas a partir de 4 años.

Bebé Llorón Dreamy

Rebajas

Este muñeco se llama Dreamy y forma parte de la saga de Bebé Llorón. El bebé Dreamy tiene pijamita con un pequeño cuerno de unicornio. Al quitarle el chupete llora lágrimas de verdad y ni siquiera volviéndoselo a poner lograremos hacerlo callar. Dreamy llorará cada vez más fuerte y sólo le calmará un buen abrazo.

Incluye chupete y pijama y funciona con 2 pilas AAA. La edad recomendada de este juguete es a partir de 18 meses.

Lanzador NERF Disrupto

Rebajas

Este arma de juguete lanza los dardos Elite de Nerf desde su tambor rotatorio de 6 dardos, a una distancia de hasta 27 metros, y pueden hacerse batallas contra otros jugadores que también tengan pistolas Nerf.

Este lanzador puede disparar dardos rápidamente en modo ráfaga.

Incluye 6 dardos de gomaespuma Elite y está recomendado para niños mayores de 8 años.

Pack de 5 coches Hot Wheels

Rebajas

Este pack incluye 5 coches de diferentes temáticas para coleccionar o intercambiar con amigos. Todos son vehículos Hot Wheels a escala 1:64 con un estilo muy auténtico y detalles llamativos.

En este modelo, todos los coches tienen que ver con la protección civil y la seguridad ciudadana. Son juguetes aptos para niñas y niños de más de 3 años.

Arco Iris de King Do Way

Rebajas

Este arco iris está formado por 7 bloques planos de diferentes colores, con diferentes dimensiones encajables. Con ellos se puede crear una variedad de formas para mejorar la capacidad de practicar, hacer ejercicio y expandir la creatividad del cerebro de los más pequeños. Se pueden convertir en túneles, casas, colinas, etc.

Son de madera no tóxica aptos para todo tipo de edades.

Playmobil Portal de Belén

Rebajas

Este Playmobil Portal de Belén incluye un portal de Belén de luz, la Sagrada familia y los animales de establo. El Arco del Portal viene con iluminación integrada y tiene patas plegables para colocar en la ventana.

Este set de 41 piezas puede usarse para preparar la Navidad y las figuras son lavables, no tienen pegatinas y no son tóxicos.
Recomendado a partir de 4 años.

Pirámide balanceante Fisher-Price

Este juego incluye 5 aros de colores óptimos para agarrar y apilar. Uno de los aros de esta pirámide es transparente y tiene bolitas que suenan en su interior. La pirámide de anillas tiene una base balanceante para darle golpecitos.

Este juguete enseña a los niños a apilar y les muestra el concepto de tamaño. Es óptimo para bebés a partir de 6 meses.

Pack de 2 Monster Trucks

Rebajas

Este pack contiene dos camiones ‘Hot Wheels Monster Trucks’ de escala 1:64 con diseños rompedores. Ambos trucks tienen ruedas gigantes con radios detallados y son perfectos para batallar y chocarse entre sí. Han sido construidos para aplastar y estrellar todo a la vista, destrozando cualquier automóvil en el camino.

Recomendado a partir de 3 años.

Huevos Encajables Tomy Toomies

Esta caja tiene seis huevos encajables en su interior. En cada huevo hay un pollito de un color diferente. Además, la cáscara de cada huevo se ajusta de manera diferente.

Es un juguete que potencia la coordinación de movimientos y estimula la creatividad y la imaginación, además de favorecer la orientación espacial.
Apto a partir de 6 meses de edad.

Indominus Rex de Jurassic World

Este dinosaurio inspirado en la película Jurassic World mide 22 cm de alto y 58 cm de largo, y cuenta con escamas blancas, una despiadada dentadura y unas garras afiladas.

Apretando el botón de la espalda se activan movimientos y sonidos realistas. Apretando el de la col, se abre su mandíbula y emite sonidos de rugidos.

Tiene la capacidad de doblarse, agarrar y tragarse a figuras de acción enteras de 9.5 cm. Además, tiene un LED en su garganta.
Recomendado a partir de 4 años.

Estación de Policía de SuperThings

Este set se compone de una estación de policía de Kaboom City, dos figuras SuperThings (Captain Justice y Chuckchain) y una moto policía.

Se puede disparar el cañón del tejado, encontrar la salida secreta y capturar a los villanos. Ideal para combinar con el resto de figuras del mundo SuperThings para crear enfrentamientos entre héroes y villanos. 
Rango de edad de 4 a 12 años.

Muñeca Barbie viajera

Rebajas

Esta Barbie viajera está inspirada en la serie «Barbie Dreamhouse Adventures». Es articulada e incluye perrito y más de 10 accesorios, entre ellos su maleta rosa con asa plegable, que se puede decorar con la hoja de pegatinas incluida. También incorpora cojín de cuello, auriculares, máscara para dormir, botella de agua, pasta y cepillo de dientes, cámara y teléfono móvil.
Para más de 3 años.

Héroe Truck de SuperThings

Rebajas

Este vehículo para héroes de SuperThings persigue a los villanos y los atrapa. El camión dispone de un supercañón y es capaz de tragarse SuperZings con tan solo pasar por encima de ellos, para luego expulsarlos.

Incluye dos SuperZings héroes, Doc Whistle y Waltie, con los que combatir a los villanos. Este juguete puede ayudar a impulsar la creatividad y la socialización de los más pequeños.

Supercaravana Barbie

Rebajas

Esta colorida autocaravana de Barbie se pasa al modo acampada con solo pulsar un botón. El techo y el lateral se abren, mientras que la parte trasera se extiende para crear una zona de juego de más de 60 cm de longitud.

El lateral abierto se convierte en una piscina con un tobogán de agua y escaleras desplegables para darse un chapuzón, yolo hay que sacar los asientos delanteros de la autocaravana para usarlos como sillas de mesa o  hamacas.
Apto para más de 3 años.

Juego Iq Puzzler Pro

Rebajas

Este juego de ingenio tiene posibilidades para 120 desafíos con diferentes grados de dificultad. Con él se desarrolla la capacidad lógica y la estimulación. Su tablero compacto está diseñado para el juego y también para guardar todo el material.

Incluye un cuaderno con soluciones a los diferentes retos. Es un juego pensado para toda la familia, pero aconsejado para mayores de seis años.

Tyrannosaurus Rex de Jurassic World

Este tiranosaurio de Jurassic World mide casi un metro de largo y tiene detalles y acabados de lo más realistas. Es un juguete óptimo para los fans de la película.

Tiene patas y brazos articulados y sus mandíbulas anchas se pueden abrir y cerrar para engullir hasta 20 mini-dinosaurios, y luego expulsarlos.
Juguete para niños de 4 años en adelante.

Pizarra mágica de agua Fansteck

Esta pizarra-alfombra de agua mide 150 x 90cm y su área para dibujar es de 110 x 80 cm. Incluye tres bolígrafos, un libro mágico, cuatro plantillas azules, tres sellos, una rueda, dos plantillas de animales y una plantilla amarilla.

La pizarra está diseñada con unas bolas plásticas de aire que producen un sonido sorprendente cuando se aprieta.
De material impermeable, es deal para niños de 2 a 8 años.

Caja de LEGO Especial Ruedas

Esta caja de LEGO contiene una amplia variedad de ruedas LEGO, así como un surtido de ladrillos y elementos LEGO especiales en vistosos colores. Incluye instrucciones de construcción adaptadas a distintas franjas de edad y clasificadas en 3 niveles de complejidad.

Este set fomenta la creatividad y desarrolla la imaginación de los mayores de 4 años.

Ferrari F8 de LEGO

Este kit de construcción incluye todo lo necesario para construir una maqueta del Ferrari F8, además de una minifigura de un piloto de carreras de Ferrari coleccionable. Y después de construir, la diversión sigue con las carreras.

El Ferrari mide aproximadamente 4 cm de altura, 15 cm de longitud y 8 cm de anchura y está compuesto por 275 piezas. No requiere pilas y es ideal para niños y niñas a partir de 8 años.

Pack con Familia de Peppa Pig

Rebajas

Este pack contiene cuatro figuras de la Familia Pig: Peppa Pig, George Pig, Mamá Pig y Papá Pig. Es un juego que está inspirado en la famosa serie de televisión y las dimensiones del producto son 9 x 5,5 x 10 cm.

Es ideal para todas las edades, pero se recomienda su uso a partir de los 2 años.

Puzzles de madera BBLIKE

Estos puzzles de madera son fáciles de hacer. Con ellos, los pequeños pueden ejercer la capacidad de coordinación ojo-mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de lectura.

Todos los componentes caben en la caja y se trata de un producto hecho de materiales no tóxicos y adecuado para mayores de 3 años.
Incluye garantía de devolución de 60 días.

Funko de Harry Potter

Rebajas

Esta figura de Harry Potter es un funko de 9 cm de altura, con material 100% vinilo. Los funkos son figuras coleccionables con cuerpo pequeño y cara y ojos muy grandes.

Harry viene embalado en una caja ilustrada y con ventanas para poder coleccionar con otros funkos temáticos, compatibles con la colección de Funkos de Harry Potter.

Cubo mágico Gritin

Este cubo mágico de velocidad de Gritin es un desafío para obtener todos los colores combinados en los seis lados, en poco tiempo. Pone en práctica el cerebro y mejora la memoria y las habilidades manuales.

Está fabricado con material reciclable y adhesivo de fibra de carbono. Es de tacto suave y ligero, tiene buen corte de esquinas para facilitar el giro y resulta ideal para todas las franjas de edad.

 

Última actualización el 2020-11-26 at 11:31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados