
La Primera Comunión es uno de esos momentos mágicos en la vida de un niño. Un día en el que amigos y familiares celebran con los pequeños un pasito más en su crecimiento.
Si usted tiene próximamente la comunión de un niño o de una niña, además de acompañarle debe corresponder la invitación con uno de los mejores juguetes para regalar por la Primera Comunión.
Desde el principio de la historia, cuando una comunión o un bautizo tiene lugar, los invitados acuden con un regalo. Sea como sea y fuera la época que fuera.
Una festividad en la que, según la Iglesia católica, un fiel participa por vez primera del sacramento de la Eucaristía. Recibe la comunión, el cuerpo y la sangre de cristo, para lo cuál antes debe estar bautizado. Una paso que supone un paso más, una evolución, en la fe y en la creencia cristiana de quien la recibe.
Comunión: ¿Cuál es su origen?
Se considera que es la Última Cena de Jesucristo con los Apóstoles el principio de este ritual como un acto ceremonial y sacramental, pero tiene su origen en el año 1215, en el Concilio de Letrán, cuando se decidió que «los menores que hayan alcanzado la edad de discreción, entre doce y catorce años recibirán el sacramento». Pero tardó en asentarse socialmente dentro de la vida de los cristianos y no fue hasta el siglo XX cuando empezó la comunión a ser relevante.
Es en nuestros días cuando más importancia ha tenido a lo largo de la historia y todos los años, a excepción del 2020 cuando la COVID-19 hizo acto de presencia, es uno de los momentos clave.
En este 2021 aunque irán variando las fechas y muchas tendrán lugar después del verano en busca de un momento más relajado sanitariamente, se vuelve a recuperar el ritmo normal y se empieza a ver a niños de todo el país tomando la Primera Comunión.
Por eso motivo, y si tiene alguna próximamente, le resultará útil nuestra selección de mejores regalos para la Primera Comunión, además de esta con los mejores juguetes.
Los mejores juguetes para regalar en la Primera Comunión
El kit completo del Juego del calamar
La segunda temporada del Juego del Calamar con el que comenzamos el año no dejó a nadie indiferente. En esta, salieron nuevos juegos a la luz entre los que conquistó el Gonggi. Su objetivo principal, lanzar las piedras al aire y recogerlas del suelo mientras las demás sigue en el aire. Ideal para competir contra amigos y ver quién es el mejor.
Además, en este kit podrás jugar al resto de juegos coreanos de la serie, jugando una gymkana por equipos que te tendrán entretenido la tarde entera.
Tablero de ajedrez de AILI
Es uno de los regalos más clásicos y que más de uno espera. Después de que volviera a estar de moda el año pasado tras éxito increíble de la serie Gambito de Dama, sigue siendo una buena opción para que los pequeños de la casa desarrollen estrategia de juego.
En el caso de este modelo, hablamos de un ajedrez magnético, diseñado en madera con piezas acabadas en metal. Además, su diseño le permite plegarse de un modo cómodo para ser guardado o trasladado sin ningún problema.
Una opción realmente interesante para regalar en la Primera Comunión.
Gafas de Realidad Virtual
Un regalo para los que prefieren optar por un regalo más moderno y con un uso avanzado de la tecnología.
Se puede utilizar tanto para disfrutar de diferentes videojuegos de realidad aumentada o para aprender gracias a actividades de gamificación.
En el caso de este modelo, número 1 en ventas, alejado de los desarrollados por grandes compañías y que se centran casi al 100% en sus plataformas, le permitirá navegar por un buen puñado de referencias en busca tanto de videojuegos como lecciones. Un juguete que disfrutarán tanto los pequeños como los mayores.
Perro robot de Lexibook
El mejor amigo del niño… ¡es un robot! Quizás no, pero puede ser una buena alternativa para testar como se comprenden la responsabilidad de las mascotas y el disfrutar de ellos.
Un juguete inteligente con forma de robot y basado en la Inteligencia Artificial. Si tu hijo es más de gatos que de perros, también tienen un gato robot disponible y hasta ocho diseños más para todo los gustos.
Cuenta con manejo táctil y control a través del mando a distancia. ¡Táctil, reacciona a las caricias en su cabeza y comienza a bailar! Os encandilará a todos.
Bicicleta STITCH
En la selección de mejores juguetes para la Primera Comunión no puede faltar una bicicleta. Nos decantamos por este modelo de 20 pulgadas. Una opción interesante para que los pequeños den el paso al siguiente nivel de bicicleta. Disponible hasta en cinco colores, podrás encontrar la favorita para todos.
La altura indicada es a partir de los 120 centímetros, por la pulgada de a rueda, y asegura un crecimiento al lado del niño o la niña.
Para garantizar la máxima seguridad, cuenta con un doble freno de mano, un robusto cuadro y biela de acero, un pedal de resina antideslizante, un protector de cadena cerrado, reflectores delanteros y traseros y reflectores en las ruedas. Su protector de cadena garantiza la protección de la cadena, impidiendo que el niño se haga daño al tocarla o cuando esta salte.
RCB Hoverboard 6.5
Otro medio de transporte, como la bicicleta, pero este algo más moderno.
Una combinación perfecta entre balance board y hoverkart. Un clásico hoverkart al que se le instala este balance board, ambos pueden usarse también por separado, para tener un vehículo divertido y seguro para echar carreras con los amigos.
Está equipado con un motor de 350W de potencia. La instalación es muy sencilla, del mismo modo que su manejo gracias a sus dos asas de espuma y su cómodo asiento.
Sus sistemas de seguridad lumínica asegura que será visible de noche y cuenta además con un avisador de exceso de velocidad para mantenerla controlada en todo momento.
Dron con Camara 4K
Es otro de los juguetes más de moda. Los drones enamoran a muchos y si además cuentan con una cámara tan potente como la de este modelo para hacer grabaciones o fotografías espectaculares, mejor que mejor.
Un buen aliciente para esos niños artistas o amantes de la fotografías. Incorpora tecnología 4K HD con un ángulo de disparo ajustable vía control remoto o aplicación móvil, algo que también podrá hacer con el ángulo de la lente.
Está capacitada la cámara tanto para grabar como para fotografiar. Su modo «sígueme» permitirá que el dron se fije en sus movimientos para hacerle fotos o grabarle sin necesidad de estar pilotándolo.
Si fuera necesario y para evitar sustos innecesarios, durante el vuelo se podrá monitorizar gracias a su sistema GPS.
Lixada Barco de Cebo de Pesca por control remoto
Un barco manejado por control remoto para disfrutar de él en la piscina o en el mar.
Tiene un alcance de hasta 600 metros y permite liberar cebos si sus pequeños son amantes de la pesca. De ese modo, al liberarlo, se llenará la zona de peces. Para la pesca nocturna incorpora 7 faros LED de colores.
Su función GPS le permite establecer 99 puntos de cebo, lo que facilita el regreso a sus lugares favoritos.
LEGO City Tren teledirigido
Juguete de Construcción Educativo de la marca LEGO que creará momentos divertidos y edificantes.
No solo con ello, la diversión no se acabará una vez quede construida la estación de tren. Este tren de juguete y sus luces delanteras regulables se pueden controlar a través de un dispositivo inteligente incluido con la app LEGO Powered Up.
Una construcción muy realista para pasar largas horas cada tarde.
Otros regalos para la Primera Comunión
Además, disfruta de envíos en 1 día totalmente gratis, y exprés cuando no esté disponible, en millones de productos. Puedes probar Amazon Prime durante 30 días y sin compromiso
Última actualización el 2025-07-12 at 06:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
Tabla de contenidos
- 1 Comunión: ¿Cuál es su origen?
- 2 Los mejores juguetes para regalar en la Primera Comunión
- 3 El kit completo del Juego del calamar
- 4 Tablero de ajedrez de AILI
- 5 Gafas de Realidad Virtual
- 6 Perro robot de Lexibook
- 7 Bicicleta STITCH
- 8 RCB Hoverboard 6.5
- 9 Dron con Camara 4K
- 10 Lixada Barco de Cebo de Pesca por control remoto
- 11 LEGO City Tren teledirigido
- 12 Otros regalos para la Primera Comunión