Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Los mejores juguetes para regalar por la Primera Comunión

mejores juguetes primera comunion
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Sergio F. Núñez
Artículo actualizado el miércoles 28 de abril de 2021

La Primera Comunión es uno de esos momentos mágicos en la vida de un niño. Un día en el que amigos y familiares celebran con los pequeños un pasito más en su crecimiento.

Si usted tiene próximamente la comunión de un niño o de una niña, además de acompañarle debe corresponder la invitación con uno de los mejores juguetes para regalar por la Primera Comunión.

Desde el principio de la historia, cuando una comunión o un bautizo tiene lugar, los invitados acuden con un regalo. Sea como sea y fuera la época que fuera.

Una festividad en la que, según la Iglesia católica, un fiel participa por vez primera del sacramento de la Eucaristía. Recibe la comunión, el cuerpo y la sangre de cristo, para lo cuál antes debe estar bautizado. Una paso que supone un paso más, una evolución, en la fe y en la creencia cristiana de quien la recibe.

Se considera que es la Última Cena de Jesucristo con los Apóstoles el principio de este ritual como un acto ceremonial y sacramental, pero tiene su origen en el año 1215, en el Concilio de Letrán, cuando se decidió que «los menores que hayan alcanzado la edad de discreción, entre doce y catorce años recibirán el sacramento». Pero tardó en asentarse socialmente dentro de la vida de los cristianos y no fue hasta el siglo XX cuando empezó la comunión a ser relevante.

Es en nuestros días cuando más importancia ha tenido a lo largo de la historia y todos los años, a excepción del 2020 cuando la COVID-19 hizo acto de presencia, es uno de los momentos clave.

En este 2021 aunque irán variando las fechas y muchas tendrán lugar después del verano en busca de un momento más relajado sanitariamente, se vuelve a recuperar el ritmo normal y se empieza a ver a niños de todo el país tomando la Primera Comunión.

Por eso motivo, y si tiene alguna próximamente, le resultará útil nuestra selección de mejores regalos para la Primera Comunión, además de esta con los mejores juguetes.

Ideas de columpios para una comunión

Los mejores juguetes para regalar en la Primera Comunión

Tablero de ajedrez de AILI

Es uno de los regalos de esta temporada después del éxito increíble de la serie Gambito de Dama. Se ha recuperado uno de los juegos más interesantes para los más pequeños gracias a esta producción audiovisual.

En el caso de este modelo, hablamos de un ajedrez magnético, diseñado en madera con piezas acabadas en metal. Además, su diseño le permite plegarse de un modo cómodo para ser guardado o trasladado sin ningún problema.

Una opción realmente interesante para regalar en la Primera Comunión.

Gafas de Realidad Virtual

Un regalo para los que prefieren optar por un regalo más moderno y con un uso avanzado de la tecnología.

Se puede utilizar tanto para disfrutar de diferentes videojuegos de realidad aumentada o para aprender gracias a actividades de gamificación.

En el caso de este modelo, alejado de los desarrollados por grandes compañías y que se centran casi al 100% en sus plataformas, le permitirá navegar por un buen puñado de referencias en busca tanto de videojuegos como lecciones. Un juguete que disfrutarán tanto los pequeños como los mayores.

Perro robot de Zerodis

El mejor amigo del niño… ¡es un robot! Quizás no, pero puede ser una buena alternativa para testar como se comprenden la responsabilidad de las mascotas y el disfrutar de ellos.

Un juguete inteligente con forma de robot y basado en la Inteligencia Artificial.

Cuenta con manejo táctil y control y conexión vía bluetooth. La función baile os encandilará a todos.

Bicicleta Serie 23

En la selección de mejores juguetes para la Primera Comunión no puede faltar una bicicleta. Nos decantamos por este modelo de 20 pulgadas. Una opción interesante para que los pequeños den el paso al siguiente nivel de bicicleta.

La altura indicada es a partir de los 120 centímetros, por la pulgada de a rueda, y asegura un crecimiento al lado del niño o la niña.

Su sistema de freno de retroceso V-Brake de aluminio en la parte delantera, unido a sus dos sistemas independientes, garantiza la máxima seguridad. Cuenta además con peales antideslizantes, protector de cadena, timbre y reflectores para que pedaleen de la forma más segura.

RCB Hoverboard 6.5

Otro medio de transporte, como la bicicleta, pero este algo más moderno.

Una combinación perfecta entre balance board y hoverkart. Un clásico hoverkart al que se le instala este balance board, ambos pueden usarse también por separado, para tener un vehículo divertido y seguro para echar carreras con los amigos.

Está equipado con un motor de 350W de potencia. La instalación es muy sencilla, del mismo modo que su manejo gracias a sus dos asas de espuma y su cómodo asiento.

Sus sistemas de seguridad lumínica asegura que será visible de noche y cuenta además con un avisador de exceso de velocidad para mantenerla controlada en todo momento.

Baztoy Hockey Flotant

Un buen regalo para hacer del salón un gran estadio. Combinamos fútbol y hockey para disfrutar de Hockey Flotant compuesto por portería, pelota y sticks.

Es fundamental la capacidad para deslizarse que tiene la pelota ya que hará que se pueda practicar en cualquier superficie lisa. Lo consigue gracias a su tecnología de suspensión neumática, que permite a la bola deslizarse gracias a un cojín de aire creado por un potente ventilador y un motor giratorio incorporado.

Está acolchado y no hace daño, por eso se puede jugar también con el pie, y ha sido fabricado con plástico ABS de primera calidad.

LEGO Venator-Class Republic Attack Cruiser

Un espectacular regalo para los amantes de LEGO y de Star Wars.

Podrán crear, o todos juntos en familia, una máquina única y protagonista en la mítica saga. Se puede incluso abrir para jugar dentro de ella con las figuras de sus personajes favoritos.

Incluye, además, cinco figuras: el Canciller Palpatine, dos guardaespaldas de élite, un clon piloto y un clon artillero.

Pro Dron con Camara 4K

Es otro de los juguetes más de moda. Los drones enamoran a muchos y si además cuentan con una cámara tan potente como la de este modelo para hacer grabaciones o fotografías espectaculares, mejor que mejor.

Un buen aliciente para esos niños artistas o amantes de la fotografías. Incorpora tecnología 4K HD con un ángulo de disparo ajustable vía control remoto o aplicación móvil, algo que también podrá hacer con el ángulo de la lente.

Está capacitada la cámara tanto para grabar como para fotografiar. Su modo «sígueme» permitirá que el dron se fije en sus movimientos para hacerle fotos o grabarle sin necesidad de estar pilotándolo.

Si fuera necesario y para evitar sustos innecesarios, durante el vuelo se podrá monitorizar gracias a su sistema GPS.

Lixada Barco de Cebo de Pesca por control remoto

Un barco manejado por control remoto para disfrutar de él en la piscina o en el mar.

Tiene un alcance de medio kilómetro y permite liberar cebos si sus pequeños son amantes de la pesca. De ese modo, al liberarlo, se llenará la zona de peces. Para la pesca nocturna incorpora un par de faros LED.

Se mueve gracias a sus dobles motores de hélices y lo hace de forma suave y silenciosa. Reduce su resistencia al agua gracias a su diseño aerodinámico.

LEGO City Mining

Juguete de Construcción Educativo de la marca LEGO que creará momentos divertidos y edificantes.

LEGO simula el espacio de una mina de trabajo en la que se puede replicar lo que allí se hace gracias a su enorme rozadora de brazo móvil, la cargadora con pala articulada y el volquete con cuba basculante.

Una construcción muy realista para pasar largas horas cada tarde.

Última actualización el 2021-09-27 at 13:10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados