Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

10 regalos (originales) de última hora que llegan a tiempo para San Valentín

10 regalos (originales) de última hora que llegan a tiempo para San Valentín
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos: 3,67 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Queda muy poco  para que llegue el Día de los enamorados. Un momento único en el año al que muchos pueden llegar apretados de tiempo y en busca de regalos de última hora para mujer por San Valentín con los que sorprender.

En ocasiones en habitual demorar la compra de los regalos por estar corto de ideas. Y al final, terminamos comprando algo con prisas,  lo que aumenta las probabilidades de no acertar.

Lo curioso es que España es el país que más gasta de la Unión Europea en esta fecha. Y dentro del país, son ellos los que superan con creces las inversiones en regalos. Algo más de 62€ de media entre los hombres por los 43€ de media de gasto de las mujeres.

Por eso, si no tienes ni idea de qué regalarle a esa persona especial, hemos seleccionado un buen puñado de opciones de regalos de última hora. Hay una gran variedad de opciones: tecnología, productos gourmet, cuidado personal, belleza… Es imposible que no haya algo que le guste de esta lista.

Además de grandes ideas y buenos productos, increíbles precios. ¡IMPORTANTE! Solo tienes que contar con un detalle: debes confirmar antes de hacer la compra que el pedido llega a tu domicilio antes de mañana martes.

Ideas de última hora por San Valentín

Lencería

Un clásico de San Valentín que nunca falla. Opta por un conjunto de pijama de seda y lencería para hacerla sentir especial. Utilidad y sensualidad en un mismo regalo, ¿Qué más se puede pedir? Este modelo está disponible en color rosa y verde oscuro.

Huevos Tenga

Se trata de un masturbador masculino de la marca TENGA, referencia en el placer más íntimo. Este juguete -en pack de seis- está diseñado en forma de huevo.

Cada uno de estos huevos permite una masturbación diferente por sus relieves y texturas. Además, está fabricado con elastómero de grado médico que no causa reacciones alérgicas.

Eso sí, ten en cuenta que está diseñado para un solo uso.

Cámara de fotos instantánea

Perfecta para capturar vuestros momentos más románticos con un toque vintage. Este modelo es el más vendido de Amazon y está disponible en una gran variedad de colores.

Rebajas

¡Pero ten en cuenta que el papel para las fotos no viene incluido!

Calcetines divertidos

Un detalle estupendo puede ser unos calcetines bien calentitos y originales. Existen miles de dibujos y estampados. Por ejemplo este de gatitos hará que su corazón se derrita.

Es un pack de 4 pares de calcetines. Puedes elegir entre diferentes modelos.

Bombas de baño

Este juego de seis bombas de diferentes olores es perfecto para disfrutar de un relajante baño a la luz de las velas.

Juguete sexual Satisfyer Pro 4

Si quieres un regalo que reavive la chispa lo mejor son los juguetes sexuales. Este Satisfyer Pro 4 para parejas puede ser perfecto. Lo podrá usar a solas o en pareja. Por algo es el más vendido de Amazon.

Álbum de aventuras y recuerdos

Se trata de un álbum de fotos donde podrás plasmar todas las aventuras que viváis juntos. Dibuja, escribe, pega fotos, entradas… el límite está en tu imaginación.

El paquete incluye: 1 álbum de libros de aventura con 80 páginas en blanco. 8 páginas de calcomanías de bricolaje, 8 bolígrafos de acuarela de color, 6 páginas de esquinas de fotos autoadhesivas, 2 plantillas de texto, 3 rollos de cintas adhesivas, 1 tijera de encaje y 1 delicada caja de regalo.

Medidas: 27cm de largo x 20cm de ancho.

Satisfyer Double Joy

Este juguete de la marca Satisfyer es el top ventas de Amazon y hay muchas razones para ello. Se trata de un vibrador que consigue estimular de manera intensa a ambos compañeros.

Gracias a su forma de U se ajusta tanto por dentro como por fuera, lo que garantiza una sensación seductora para el clítoris, el punto G y el pene.

Tiene 10 niveles de vibración, batería muy potente de litio con carga magnética a través de cable USB. Es muy fácil de usar y de limpiar.

Uno de los mayores atractivos de este juguete es que cuenta con la aplicación Satisfyer Connect, lo que permite continuar con la diversión fuera del dormitorio.

Molde 3D

Si buscas un detalle mucho más duradero esta es una gran opción. Se trata de un kit para hacer un molde en yeso de vuestras manos entrelazadas.

El kit incluye un paquete de alginato con indicador de color, un paquete de yeso cerámico, un contenedor de 3 litros, cuatro palos de bambú e instrucciones de uso en varios idiomas.

Difusor de aceites esenciales

Este difusor es capaz de proporcionar hasta diez horas de vapor continuo gracias a su tanque de agua con capacidad de 300 ml.

Funciona en modo ultrasónico y se apaga automáticamente cuando detecta un bajo nivel de agua.

El humidificador de aire produce una niebla que refresca, pero no enfría, para conseguir un aire menos seco y un menor riesgo de infecciones respiratorias.

Última actualización el 2024-07-17 at 17:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados