Saltar al contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ayuda eficaz para eliminar los malos olores del frigorífico

Ayuda eficaz para eliminar los malos olores del frigorífico
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

El frigorífico es un electrodoméstico que, en muchas ocasiones, está invadido por los malos olores. Esto, aunque tomemos precauciones como guardar bien todos los alimentos y vigilar que estos están en buen estado.

El primer paso es que todos los alimentos, como aquellos que desprenden un fuerte olor (cebolla, ajo, queso…) estén bien protegidos en tápers o envueltos en papel film. Si no, el aroma se extenderá por toda la nevera y afectará al resto de productos.

Si se derrama algún líquido, es importante eliminarlo rápidamente para evitar que la manche se quede y desprenda mal olor.

Y, aunque hay trucos caseros que todos hemos para eliminar los malos olores, estos no siempre funcionan. Los más conocidos son cortar un limón por la mitad y pinchar en su pulpa varios clavos aromáticos, colocar un vaso con zumo de limón, café molido o bicarbonato sódico.

Sin embargo, mantener la nevera impecable a veces no es suficiente, por eso, te presentamos los mejores productos para que tu frigorífico luzca como el primer día con poco esfuerzo y a buen precio.

Generador de ozono: GX·Diffuser

Este generador inteligente de ozono, que utiliza un método avanzado de tres dimensiones del ozono, puede eliminar fácilmente las bacterias del aire. No solo sirve para el frigorífico también para eliminar el moho de los armarios, olor a humo en la habitación o en el coche.

La batería, de 1200 mAh, se carga a través de USB. Su reducido tamaño permite llevarlo allá dónde quieras.

Este modelo está fabricado de material de aleación de aluminio de alta calidad, para que sea más duradero.

¿Cómo funciona? Si quieres utilizar el modo super, tienes que presionar el botón derecho para que esté trabajando durante una hora. El modo normal permite que el generador de ozono esté en uso durante cinco días.

Las medidas del producto son: 12 x 12 x 7.1 centímetros. La potencia es de 5 vatios.

Angry Mama: Weiai

El producto, hecho de plástico seguro para alimentos y sin BPA, elimina los olores de los alimentos para que tengan y sabor más fresco.

Simplemente hay que llenarlo de vinagre y agua y dejar que Angry Mama actúe, no solo en el frigorífico, también en otros electrodomésticos como el microondas.

Spray multiusos: NEVERCLAN

Este limpiador está especialmente indicado para la limpieza del frigorífico. Para utilizar este producto hay que vaciar la nevera y pulverizar NEVERCLEAN por toda la superficie, también se puede usar en las puertas.

El fabricante indica que hay que dejar que el limpiador actúe durante 15 minutos y retirar con un paño húmedo. Es apto para todo tipo de frigoríficos.

Tiene una capacidad de 270 mililitros.

Los malos olores en el frigorífico son muy frecuentes
Los malos olores en el frigorífico son muy frecuentes

Ambientador: Joeji’s Kitchen

Este absorbe olores de nevera de Joeji’s Kitchen está hecho de bambú, una forma ecológica de eliminar los malos aromas del frigorífico. El fabricante señala que, además, es reutilizable.

El producto es fácil de usar, duradero y reutilizable: solo tienes que ponerlo en el estante de la puerta de la nevera para eliminar los malos olores del electrodoméstico.

Además, también absorbe la humedad para que los alimentos duren más tiempo.

Vienen dos piezas para que lo puedas utilizar también en el congelador.

Made in Spain: Be Fresh

Absorbe el gas etileno de las frutas y las verduras, que es una hormona producida de forma natural.

Esta hormona regula los procesos asociados a la maduración y senescencia de frutas, verduras y flores.

El modelo de Be Fresh se puede usar tanto dentro como fuera del frigorífico.

Es un sistema, dice la marca, no invasivo de alta seguridad alimentaria que no interfiere en el ciclo natural de los productos perecederos manteniendo su sabor y aroma.

Última actualización el 2021-10-18 at 20:12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados