Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Cyber Monday 2023: Garmin, Apple Watch, Polar… smartwatches con descuentos increíbles

Cyber Monday 2023: Garmin, Apple Watch, Polar… smartwatches con descuentos increíbles
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Nada más propio de un Cyber Monday que todo lo que tenga que ver con tecnología, informática, inteligencia artificial…

Y si algo lo tiene todo, son los smartwatches. Los relojes inteligentes que nos ayudan en la salud, en el deporte… Si todavía no tienes uno, este Cyber Monday es el momento ideal para hacerse con uno a precios que el resto del año son completamente imposibles.

Mucha gente aprovecha este gran día de descuentos como última oportunidad para hacer sus últimas compras de la temporada. De hecho, hay quienes aprovechan incluso para adelantar sus compras navideñas.

Así pues, aquí encontrarás las mejores ofertas en Smartwatch, con los precios más bajos de todo el año y descuentos que incluso superan el 50%.

Ten en cuenta que en 24 horas, a las 23:59 de hoy, lunes 27 de noviembre, todos los descuentos pueden desaparecer.

¡No pierdas la oportunidad!

Garmin EPIX 2 a precio mínimo histórico y un descuento del 47%

Rebajas

Controla tu dispositivo EPIX 2 mediante los botones o con la pantalla táctil AMOLED para un acceso rápido y fluido a todas las funciones y actividades. la funcionalidad táctil se puede activar y desactivar.

Apple Watch SE (2ª generación) con un 18% de descuento

El de segunda generación es uno de los relojes inteligentes más vendidos de Apple. Resistencia al agua hasta 50 metros. Disponible en tres acabados con una cubierta trasera a juego, fabricada mediante un proceso que reduce su huella de carbono.

Garmin Forerunner 55 rebajado un 39%

Rebajas

Realiza un seguimiento del tiempo, la distancia, el ritmo y la velocidad durante las carreras o las caminatas con el GPS integrado. Disfruta de hasta 2 semanas de batería. Porque tener que cargar menos siempre viene bien.

Amazfit GTS 2: ¡31% de descuento!

Amazfit GTS 2 Smartwatch Fitness cuenta con una pantalla AMOLED de 1,65 pulgadas que compite con las mejores pantallas del mundo. La densidad de píxeles de 341 ppi hace que la pantalla sea clara, exquisita y realista, con colores vivos que garantizan una lectura fluida.

Se puede elegir entre una amplia gama de temas de carátulas para que estar siempre la moda. La mayoría de las esferas del reloj tienen una pantalla siempre activa personalizada, para que se pueda ver la interfaz que se desee cuando y donde quiera que se esté.

Admite el control de la reproducción de música móvil a través del reloj, y con 3 GB de almacenamiento de música local masivo, puede transferir 300-600 de sus canciones favoritas al reloj a través de su teléfono móvil.

Amazfit GTR 2 rebajado un 31%

Renovado por dentro… y por fuera. Controla la frecuencia cardíaca, el nivel de saturación de oxígeno en la sangre, la calidad del sueño y el nivel de estrés, el sistema de salud PAI convertirá todos estos datos en una puntuación única e intuitiva, para que los usuarios comprendan fácilmente su estado físico.

Con un diseño de circuito más sofisticado, un cuerpo más delgado y una batería de alta capacidad 471 mAh, GTR 2 reloj inteligente nueva versión cuenta con una duración de la batería de 11 días con un uso típico. Con esta duración prolongada de la batería, puede hacer ejercicio en cualquier lugar.

Garmin Instinct Solar rebajado un 39%

El Garmin Instinct Solar es un smartwatch diseñado específicamente para actividades al aire libre y aventuras. Este reloj inteligente de Garmin combina características de seguimiento de actividad y navegación con la capacidad de carga solar para prolongar la duración de la batería.

Una de las características destacadas es su capacidad de carga solar. La pantalla del reloj está diseñada para capturar energía solar y utilizarla para prolongar la duración de la batería, lo que permite un uso prolongado incluso en lugares remotos sin acceso a una fuente de carga convencional.

Polar Ignite 2, casi a mitad de precio

Polar Ignite 2 es adecuado para el gimnasio, la natación, el running, el ciclismo… Cuenta con monitor de frecuencia cardíaca preciso y GPS integrado.

Y tiene una potente batería: hasta 5 días en modo reloj o hasta 20 horas de tiempo de entrenamiento continuo.

Última actualización el 2024-04-15 at 13:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados