Saltar al contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Cyber Monday en fotografía: Ahorros superiores en cámaras, complementos, impresoras…

Cyber Monday en fotografía: Ahorros superiores en cámaras, complementos, impresoras…
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

No hay nada mejor que inmortalizar los recuerdos y poderlos hacer presentes una y mil veces en la vida. Y para eso están las cámaras fotográficas, las de vídeo, las deportivas, las de vigilancia que se activan con el movimiento, las de coche…

Y aunque no es un mundo en el que abunden las ofertas, porque está muy unido a la precisión y ahí no suele haber enormes descuentos, siempre hay oportunidades que no deberíamos desaprovechar.

Porque por más que nos digan, un móvil (salvo excepciones) no nos ofrece la calidad de una réflex, como las que aquí seleccionamos.

Hazte miembro de Amazon Prime GRATIS

Por 49,90 euros al año (o 4,99 euros al mes) y 30 días de prueba sin compromiso.

Hazte Prime ahora (es GRATIS)

Ni tampoco la calidad de una cámara compactas de alguna de las marcas de primera fila del mercado.

Además, ahora que queda menos de un mes para la Navidad, también estamos ya pensando en qué regalos vamos a hacer a nuestros familiares y amigos… Y una cámara de fotos es algo que a todo el mundo gusta.

Por eso, te invitamos a que descubras las grandes ofertas que tiene preparadas Amazon para el Cyber Monday, donde podrás comprar ese producto que llevas tanto tiempo buscando, con un importante descuento.

Y es que, pese a que ya hemos pasado el Black Friday, durante esta jornada todavía podrás encontrar numerosas ofertas con el mismo descuento y puede que hasta algunas mejores.

Así que, si eres un amante de la fotografía o planeas hacer un regalo a alguien que lo sea, toma nota de estos productos Seguro que ahorras, ¡y no fallas!

También puedes buscar las mejores ofertas del Cyber Monday 2022 por categorías:

Si eres un amante de la fotografía o planeas hacer un regalo a alguien que lo sea, toma nota de estos productos

Estas son las mejores ofertas de fotografía del día después de Black Friday 2022

Mochila para réflex, con 57% de descuento

Tener una cámara réflex es cuanto menos divertido. Porque nos permite capturar los momentos más entrañables y hacer fotografías artísticas de aquellos sitios que visitamos que luego guardaremos por siempre. Y encima no fotografías cualquiera, sino fotografías de calidad.

Lo malo de este tipo de cámaras es transportarlas. Porque pesan y se pueden dañar. Pero con esta mochila (¡por 13€!), se acabaron los problemas.

Es ideal para llevar tu réflex y sus accesorios. Porque tiene varios bolsillos, separadores, y su interior está acolchado.

El trípode que estabas buscando para tu smartphone, con 41% de descuento

Rebajas

¡Está al 15% de descuento!

Este mini trípode es todo lo que necesitas para hacer las mejores fotos con autonomía, los mejores selfies e, incluso, videoblogs.

Con pinza para smartphone y rosca universal de 1/4″, soporta una carga máxima de 1 kg.

Caja de luz para fotografía de producto, con 35% de descuento

Hablamos de una caja de luz plegable (y por tanto portátil) con 120 fondos de luz LED ajustables. Estos proporcionan una calidad cercana a la luz del sol, por lo que los colores que se capturan acaban siendo muy fidedignos a la realidad.

Otra de sus ventajas es que puede ajustarse fácilmente el brillo para obtener el efecto de iluminación deseado.

Prismáticos Olympus 8X42, con 33% de descuento

Rebajas

Alguno asegura que con estos prismáticos ha conseguido ver los cráteres de la luna, y que disfruta enormemente utilizándolos para ver estrellas.

Y si se los sabe manejar, seguro que es verdad. Pero sobre todo están pensados para salir al campo y ver animales salvajes en la distancia, disfrutando de la naturaleza en toda su intensidad.

Nada más tenerlos en la mano notarás su calidad en el acabado, materiales y su suave funcionamiento. Y son muy luminosos y precisos.

La visión es muy nítida incluso con la poca luz del atardecer. Y como para la calidad que tienen no son excesivamente pesados, resultan muy útil para su uso al aire libre.

La Nikon que está triunfando en Amazon, con 27% de descuento

La búsqueda de la imagen perfecta puede llevarte a cualquier lugar.

Con esta cámara podrás lograr tus metas. Porque es potente, ágil y está totalmente conectada.

¡Captura la belleza que te rodea con la emblemática calidad de imagen DX heredada de la cámara D500 de Nikon!

Cámara evil de fotograma completo Sony Alpha 7 III, con 23% de descuento

Esta cámara evil de Sony fue lanzada a principios de 2018. Y desde entonces, ha arrasado entre los amantes de fotografía, obteniendo casi siempre la máxima nota en las calificaciones de los compradores.

Incluye un sensor y un sistema de procesamiento de imagen totalmente renovados que mejoran claramente la calidad de imagen, incluso con poca luz, con un sensor de fotograma completo de 24 Mp.

Y además, en este modelo han mejorado el rendimiento general del enfoque automático, el disparo continuo a alta velocidad de hasta 10 fps, la capacidad de grabación de vídeos 4K y una facilidad de uso que notaremos enseguida.

La batería es compatible con batería Z de gran capacidad, para sesiones de disparo continuas.

Cámara para “vlogging” de Sony, con 23% de descuento

Una cámara fabricada pensando especialmente en los videoblogs. ¡Nunca fue tan fácil usar una cámara para grabar vídeos y sacar fotos en altísima calidad!

La pantalla táctil LCD multiángulo se despliega en el eje horizontal, siendo perfecta para selfis y vblogs, porque además permite encuadrar y manejar la cámara fácilmente.

Cámara Instantánea Instax Mini 9, con 23% de descuento

¿Quién no ha querido alguna vez tener una Instax?

Tiene casi tantos devotos como Polaroid, y no es para menos, porque sus fotos tienen también un encanto especial, aunque ligeramente diferente. Por ejemplo, en el caso de esta máquina las fotos son del tamaño de una tarjeta de crédito.

Instax Mini 9 lleva lente espejo para selfie y lente macro de aproximación para hacer fotos de cerca (35cm). También dial de ajuste de brillo.

YIncluye una correa a juego, un sticker de regalo y 2 botones de obturador diferentes para personalizar la cámara.

Impresora fotográfica portátil HP, con 22% de descuento

Se trata de una impresora de bolsillo portátil, compacta y por tanto ideal para llevársela a cualquier parte. Con ella podrás imprimir tus recuerdos en un papel un 30% más grande que los corrientes, resistente a la rotura, a las manchas y al agua que durará muchos años.

Para hacerla funcionar solo tendrás que descargar la aplicación desde Google Play o la App Store, que está disponible tanto desde Android como desde iOS. Además, con esta app se pueden cambiar los filtros de las fotos, personalizarlas e imprimirlas (desde el móvil).

Otra de las ventajas de la impresora HP Sprocket Select es que es recargable y no necesita pilas.

Cámara Panasonic Lumix DC TZ200EG-K, con un 25% de descuento

Aunque hablamos de una cámara compacta, que su cuerpo compacto no te engañe, porque está diseñada con potentes funciones para darlo todo en tus experiencias mas aventureras.

Ofrece una calidad de imagen óptima, tanto para el día como para la noche, gracias a su potente sensor de 1 pulgada de 20 megapíxeles.

Podrás capturar todo lo que te propongas gracias a su potente zoom óptico de 15x, que te ofrece la potencia necesaria para realizar todo tipo de fotos con su gran angular de 24 mm y con su zoom de 360 mm. 

Cámara de acción sumergible GoPro HERO9, con 19% de descuento

Si eres uno de los millones de fanáticos de la GoPro, con este modelo te vas a entusiasmar porque, para empezar, tiene más potencia, más nitidez y más estabilidad.

Y es que la revolucionaria HERO9 Black tiene un sensor de 23,6 MP capaz de capturar vídeo en 5K y sacar fotos impresionantes de 20 MP. Y con un cuerpo resistente y sumergible.

Además, su nueva y deslumbrante pantalla frontal muestra una vista previa en directo para encuadrar la toma fácilmente, mientras que la enorme pantalla táctil trasera con zoom ofrece un control rápido e intuitivo.

Admite transmisiones en directo y modo webcam. Y también incluye el estabilizador HyperSmooth 3.0, adaptadores de montaje integrados y un 30 % más de duración de la batería.

Kit Canon EOS 2000D + Objetivo EF-S18-55mm, con 8% de descuento

¡Prepárate para contar tus historias con esta Canon ideal para principiantes!

Podrás capturar imágenes nocturnas detalladas gracias a su sensor de gran tamaño de 24,1 megapíxeles, y crear geniales efectos desenfocando el fondo.

Y lo mejor: se trata de una cámara que permite que te conectes a Internet, dispares y compartas fácilmente tus imágenes sobre la marcha de forma sencilla. Tan solo necesitarás una conexión Wi-Fi, NFC y la aplicación Canon Camera Connect.

Otras ofertas que no te puedes perder

Bosch Professional Trípode para láseres y niveles BT 150 (altura 55–157 cm, rosca 1/4')
Lowepro LP37331-PWW Fastpack PRO BP 250 AW III - Mochila para Cámara Reflex DSLR Sin Espejo, con Acceso QuickDoor, Compartimento Para Portátil de 15”, Para Cámaras de Fotos Nikon D850, 300D Ripstop
Rebajas Nikkon D7500 - Cámara réflex digital de 20.9 Mp (pantalla LCD 3.2', 4K/UHD, SnapBridge, Bluetooth, Wifi) color negro - kit con objetivo AF-S DX 18-140 mm f/3.5-5.6G ED VR
Rebajas Polaroid Now Cámara instantánea i-Type - Menta - 9055
Canon EOS 4000D + 18-55 III
Rebajas Cámara réflex digital EOS 2000D APS-C Canon con objetivo EF-S de 18-55mm | 24,1 megapíxeles, pantalla LCD fija de 3 pulgadas, vídeo Full HD, Dual Pixel CMOS AF y Wi-Fi y Bluetooth
Rebajas Polaroid Película Instantánea Color para 600 - Round Frame Edition - 6021
Polaroid Lab Impresora instantánea - Blanco - 9019
CIRYCASE Tripode para Movil, Mini Flexible Palo Selfie Tripode con Mando Distancia Inalámbrico, Trípode Camara Portátil Giro de 360° con Movil y Cámara Acción, Selfies/Grabación de Vídeo
JOBY JB01507 GorillaPod Kit 3K - Trípode Flexible Ligero con Rótula para Cámaras DSLR y CSC/Sin Espejo, Peso hasta 3 kg
Rebajas Lowepro PLECAK TAHOE BP 150 BLACK
Rebajas Hama Star 61 - Trípode ligero con cabezal de 3 vías, peso 1220 g, trípode fotográfico con bolsa de transporte incluida, Bronce/Negro, altura 60-153 cm
Amazon Basics - Trípode ligero de 127 cm con funda
Rebajas Manfrotto Befree Advanced GT - Trípode de Viaje con Cabezal Fluido, Práctico y Compacto, Trípode Profesional de Carbono para Cámaras DSLR, Reflex, sin Espejo y Accesorios de Fotografía
Rebajas Sony RX100M3 - Cámara Compacta Premium Avanzada (Sensor tipo 1.0, Objetivo Zeiss 24-70 mm F1.8-2.8 y Pantalla abatible para Vlogging), Color Negro
Gimbal Estabilizador para Móvil, hohem 3-Ejes Gimbal Movil con Trípode, Modo Deportivo/600°Autorización, Carga 280g/13H Batería para iOS&Android Smartphone, Compatible con iPhone 14 Pro/Samsung/Huawei
Rebajas Cámara Digital 1080P FHD Mini Enfoque Automático Cámara de Videoblogs 48MP Recargable Pequeña Cámara Vlog Compacta con Tarjeta 32 GB Zoom 16X Regalo para Niños,Estudiantes,Adultos,Principiantes(Negro)
Ricoh Digitales Compactas Marca Modelo GR III X

No hay nada mejor que inmortalizar los recuerdos y poderlos hacer presentes una y mil veces en la vida

Última actualización el 2023-02-06 at 02:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados