Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Disfrutar de un café en la oficina? Es posible con uno de estos cinco termos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos: 4,50 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

La vuelta a la oficina ya es una realidad. El mes de septiembre está marcado por el regreso a las aulas y el fin de las vacaciones. Y también se suma el retorno progresivo a la presencialidad. Sin embargo, disfrutar de tu bebida favorita, como si estuvieras en casa, es posible con los mejores termos para café que te presentamos a continuación.

Incluye en tu mochila, bolso o maletín, además de la botella para beber agua, el termo para disfrutar de un café.

¿De qué material están hechos los termos para café?

Normalmente, los termos para café están fabricados de acero inoxidable, que ofrecen un diseño elegante a la vez que protegen la temperatura de la bebida, que también puede ser té o infusiones. Sin embargo, también podemos encontrarnos con productos fabricados de plástico o cerámica.

Por eso, antes de realizar la compra de un termo para café, es importante saber nuestras necesidades.

Aislamiento doble: Milu

Esta marca está especializada en la fabricación de termos para café con un diseño exclusivo que se adapta a todo tipo de personas, ya sea para ir a la oficina, a la universidad o para ir al campo.

El termo está fabricado en acero inoxidable 304 duradero, de alta calidad y resistente a la oxidación. Este material destaca por ser fácil de limpiar, así como inodoro e insípido y completamente inofensivo para la salud.

La tapa es de plástico sin BPA, por lo que es seguro para todos los miembros de tu familia.

Está disponible en varios colores (negro, marrón, negro, lila, rojo, azul celeste y verde) y con un tamaño, de 210 mililitros, cabe debajo de cualquier máquina de café.

La tapa cuenta con un sistema «one click» para que pueda abrir o cerrar de forma muy sencilla: pulsando un botón. Además, este modelo es 100% a prueba de fugas. ¡No te preocupes por derramar el café en tu bolso, mochila o maletín!

De corcho: ActivoTex

El termo tiene un recubrimiento de corcho natural que conserva el calor o el frío de las bebidas.

Este vaso térmico te permite llevar el café donde desees: oficina, universidad, por la calle… ¡Y tiene un tamaño de 500 mililitros!

Está disponible en dos colores (negro y blanco) y es irrompible. Puede ser utilizada en microondas y congelador, ya que aguanta hasta -40 grados.

Sus dimensiones son 8 centímetros de diámetro por 17 de alto.

Los termos para café mantiene la bebida caliente o fría durante mucho tiempo
Los termos para café mantiene la bebida caliente o fría durante mucho tiempo

Original: SLOSH

Este termo para café con forma de lente de cámara de fotografía es uno de los más originales de la selección. Mantén caliente o frío tu bebida con un diseño que será la envidia de los compañeros de la oficina o la universidad.

Está fabricado en plástico alimentario de PVC y una capa protectora de acero inoxidable 304, que es resistente al calor. Tiene una capacidad de 350 mililitros. La altura de este modelo es de 13 centímetros y un diámetro de 7 centímetros.

De viaje: eeQiu

Es la taza ideal para llevarte de viaje, o para que puedas disfrutar de un buen café o té de camino a la oficina. El producto de eeQiu tiene un aislamiento al vacío de doble pared con una capacidad de 380 mililitros. Y mantiene el calor por encima de 58 grados entre 2-6 horas. El frío, por debajo de 13 grados, entre 4-6 horas.

Cuenta con un portavasos de silicona antideslizante sin BPA. ¡Libre de componentes tóxicos!

El cierre hermético está a prueba de fugas. Además, podrás beber tu bebida con una sola mano.

Con pajita: JEEZAO

El termo está fabricado en acero inoxidable 304, de alta calidad, que puede mantener la bebida caliente a 50 grados durante 12 horas. Mantiene el frío hasta 12 horas en líquidos de menos de 12 grados. Disponible en tres colores, negro, rojo o blanco.

Podrás beber directamente desde la boquilla o utilizar la pajita y ¡evitando quemaduras y fugas!

Las dimensiones de este termo son 12.5 centímetros de alto y 6.9 de ancho.

Última actualización el 2021-09-24 at 06:00 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados