
Ya sea por prisa o por el simple placer de tomar un café recién hecho de camino al trabajo. Son muchos los que optan por llevarse a la oficina una taza de café para afrontar el día con el mejor optimismo. Sin embargo, elegir el mejor termo nos puede plantear dudas: ¿aguantará caliente? ¿se derramará?
Para responder a esta y otras preguntas, te presentamos los mejores cinco termos para llevar el café (o la bebida que quieras) al trabajo.
¿De qué material están hechos los termos para café?
Normalmente, los termos para café están fabricados de acero inoxidable, que ofrecen un diseño elegante a la vez que protegen la temperatura de la bebida, que también puede ser té o infusiones. Sin embargo, también podemos encontrarnos con productos fabricados de plástico o cerámica.
Por eso, antes de realizar la compra de un termo para café, es importante saber nuestras necesidades.
Aislamiento doble: Milu
Esta marca está especializada en la fabricación de termos para café con un diseño exclusivo que se adapta a todo tipo de personas, ya sea para ir a la oficina, a la universidad o para ir al campo.
El termo está fabricado en acero inoxidable 304 duradero, de alta calidad y resistente a la oxidación. Este material destaca por ser fácil de limpiar, así como inodoro e insípido y completamente inofensivo para la salud.
La tapa es de plástico sin BPA, por lo que es seguro para todos los miembros de tu familia.
Está disponible en varios colores (negro, marrón, negro, lila, rojo, azul celeste y verde) y con un tamaño, de 210 mililitros, cabe debajo de cualquier máquina de café.
La tapa cuenta con un sistema «one click» para que pueda abrir o cerrar de forma muy sencilla: pulsando un botón. Además, este modelo es 100% a prueba de fugas. ¡No te preocupes por derramar el café en tu bolso, mochila o maletín!
De corcho: ActivoTex
El termo tiene un recubrimiento de corcho natural que conserva el calor o el frío de las bebidas.
Este vaso térmico te permite llevar el café donde desees: oficina, universidad, por la calle… ¡Y tiene un tamaño de 500 mililitros!
Está disponible en dos colores (negro y blanco) y es irrompible. Puede ser utilizada en microondas y congelador, ya que aguanta hasta -40 grados.
Sus dimensiones son 8 centímetros de diámetro por 17 de alto.

Original: SLOSH
Este termo para café con forma de lente de cámara de fotografía es uno de los más originales de la selección. Mantén caliente o frío tu bebida con un diseño que será la envidia de los compañeros de la oficina o la universidad.
Está fabricado en plástico alimentario de PVC y una capa protectora de acero inoxidable 304, que es resistente al calor. Tiene una capacidad de 350 mililitros. La altura de este modelo es de 13 centímetros y un diámetro de 7 centímetros.
De viaje: eeQiu
Es la taza ideal para llevarte de viaje, o para que puedas disfrutar de un buen café o té de camino a la oficina. El producto de eeQiu tiene un aislamiento al vacío de doble pared con una capacidad de 380 mililitros. Y mantiene el calor por encima de 58 grados entre 2-6 horas. El frío, por debajo de 13 grados, entre 4-6 horas.
Cuenta con un portavasos de silicona antideslizante sin BPA. ¡Libre de componentes tóxicos!
El cierre hermético está a prueba de fugas. Además, podrás beber tu bebida con una sola mano.
Con pajita: JEEZAO
El termo está fabricado en acero inoxidable 304, de alta calidad, que puede mantener la bebida caliente a 50 grados durante 12 horas. Mantiene el frío hasta 12 horas en líquidos de menos de 12 grados. Disponible en tres colores, negro, rojo o blanco.
Podrás beber directamente desde la boquilla o utilizar la pajita y ¡evitando quemaduras y fugas!
Las dimensiones de este termo son 12.5 centímetros de alto y 6.9 de ancho.
Última actualización el 2025-04-21 at 05:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados