Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Amazon tira el precio del Echo Dot 4, el altavoz con Alexa y Hogar Digital integrado

Amazon tira el precio del Echo Dot 4, el altavoz con Alexa y Hogar Digital integrado
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Alexa es el asistente personal virtual de Amazon que acaba de salir al mercado en español. Vive dentro del altavoz inteligente Echo de Amazon y ofrece a los usuarios la capacidad de interactuar con él para hacer cada día más cosas.

Este modelo es el más vendido de Amazon para conseguir una casa domotizada de una forma sencilla y muy económica.

Con estos dispositivos tu vida será mucho más agradable. Alexa siempre está ahí para ayudarte. Controla dispositivos de Hogar digital con la voz y define rutinas activadas con los sensores de temperatura integrados en tu Echo Dot.

Amazon Echo Dot 4

Sonido de alta calidad: el Echo 4 ofrece agudos claros, medios dinámicos y graves profundos, lo que genera un sonido intenso y rico en detalles que se adapta automáticamente a cualquier estancia.

Controla con la voz tu entretenimiento: escucha en streaming música de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y más. También puedes escuchar emisoras de radio y pódcasts.

Una de sus mayores ventajas es que podrás tener un hogar domotizado: Con Hogar digital, el controlador integrado te permite configurar sin esfuerzo dispositivos compatibles para controlar con la voz luces, cerraduras y sensores.

Nuevo Echo Dot 5 con Alexa: nuevas características

Se controla, como también ocurre con sus predecesores, con la voz y usa el Alexa Voice Service para poner música, reproduciendo en streaming canciones en Amazon Music, Spotify y otros servicios. Tiene, por supuesto, todas las ventajas de Alexa, como responder a preguntas, contar las noticias, consultar la previsión del tiempo, configurar alarmas, controlar dispositivos de hogar digital compatibles…

Además, está diseñado para proteger tu privacidad, ya que tiene múltiples capas de protección y control de la privacidad, incluido un botón para desactivar los micrófonos que los desconecta electrónicamente. Y responsable con el medio ambiente.

Y es que, el 99% del embalaje de este dispositivo procede de bosques gestionados responsablemente o materiales reciclados, el 95% de la tela proviene de tela reciclada posconsumo y el 55 % de los plásticos provienen de plásticos reciclados posconsumo.

Pero lo más importante es que ahora está casi a mitad de precio (42% de descuento). SU precio original es de 59,99 euros, aunque ahora está disponible en Amazon por tan solo 34,99 euros.

¿Qué dicen los usuarios?

Quienes ya han probado el Echo Dot (5ª generación) dicen de él que es ideal para regalar y destacan de este nuevo modelo por su calidad de sonido y fácil de instalar.

“Si el diseño fue el gran cambio del modelo anterior y aunque no sonaba nada mal, esta nueva versión se queda con el diseño redondo que personalmente me encanta pero además, mejoran la parte que más me dejó indiferente: el sonido”, ha escrito un usuario en Amazon.

“Es básicamente lo que esperaba. Entiende casi todo, no te toma si dices «Alexa» al pasar. Me ha sorprendido gratamente por momentos preguntándole cosas complejas. También puede malinterpretarte, más si no hablar decidido y claro, pero en ese caso sería un poco culpa compartida”, ha señalado otro internauta.

Última actualización el 2024-07-17 at 16:21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados