Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Pijamas de invierno para hombre y mujer muy calentitos para estar cómodos en casa

Pijamas de invierno para hombre y mujer muy calentitos para estar cómodos en casa
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Cuando llega el frío una de las primeras cosas que sacamos del armario son los pijamas de invierno. Nada como un conjunto cómodo y calentito para estar por casa y dormir plácidamente.

Además, resultan un regalo perfecto para estas fechas, ya que al fin y al cabo, todo el mundo necesita un buen pijama. Por eso, desde CompraMejor te recomendamos los mejores pijamas de invierno para hombre y mujer que puedes encontrar en Amazon.

Hemos situado en primer lugar uno de mujer de la marca Tramas por su calidez, suavidad de tacto, variedad de atractivos diseños y ajustado precio.

Nuestra selección de pijamas de invierno para hombre y mujer

Tramas: muy suave y cómodo

De las muchísimas opciones nos hemos decantado por un pijama de mujer extremadamente suave y cómodo que se distribuye en ocho modelos distintos con la parte superior estampada y los pantalones de un solo color (verde, rosa, marrón…).

Rebajas

En su suave tacto tiene mucho que ver el material usado, en este caso coralina de alta calidad que le dota de ese tacto agradable, cálido y proporciona una gran comodidad para estar en casa y dormir caliente.

Conjunto completo de camiseta de manga larga, como es propio de la gama, y pantalón también largo ajustable a la cintura. Disponible en cuatro tallas desde la S hasta la XL.

En síntesis, muy suave, calentito, comodísimo, con bonitos diseños y un precio bastante ajustado a las características de este producto.

100% algodón

También de la marca Tramas pero para hombre. Están disponibles en varios diseños y colores.

Fabricados con 100% algodón, aportará una gran suavidad y un extra de resistencia a los lavados y al paso del tiempo. Además, el pantalón cuenta con cintura ajustable para un mayor confort.

El más vendido para hombre

Se trata del modelo más vendido dentro de su categoría, con más de 4.700 valoraciones y una excelente nota media. Destaca por su suavidad y sencillez.

Rebajas

Se trata de un pijama de forro polar cien por cien poliéster con la consecuente calidez y suavidad que implicar la opción de este material.

Se distribuye en siete modelos distintos, cuatro de ellos monocolor (azul marino, gris claro y oscuro y negro) y otros tres con distintas combinaciones entre la parte superior y el pantalón.

Amplio catálogo de tallas desde la M a la 3XL para un pijama multiusos ya que resulta muy práctico para estar cómodo en casa a modo de ligero chándal. No es de las alternativas más económicas, pero sí asequible.

De franela y divertidos estampados

Un modelo de corte más tradicional, con camisa de solapa y botones, asi como pantalones de cordón a juego con la parte de arriba.

Más de una veintena de opciones muy diversas, aunque en todas se comparte diseño en la parte de arriba y abajo.

Confeccionado con franela clásica suave y, por tanto, alta calidez y muy ligero. En suma, proporciona una sensación muy agradable. Se puede lavar a máquina a una temperatura de hasta 30º.

De una pieza

Una opción muy original y sin duda que abriga muchísimo para estar en casa. Puede usarse encima del pijama como una especie de bata.

Se distribuye en cinco modelos, cuatro de ellos monocolor (tres tonos de grises de distinta intensidad y en negro) y otro de cuadros. Tallaje desde M a 3XL.

Orígenes históricos del pijama

Como se deduce por su procedencia etimológica, la historia del pijama se inicia en el Imperio Otomano sobre el siglo XV. En esa época, en Occidente se llevaban todavía los largos camisones tanto para hombres como para mujeres.

No fue hasta el siglo XIX cuando se popularizó de manera mayoritaria primero como prenda propia de las clases altas y luego ya sin distinción.

Muy a principios del siglo XX, en concreto en 1902, se fija un importante punto de inflexión. En esa fecha unos grandes almacenes los publicitan como “simplemente, lo mejor para dormir y viajar” y los ofrecen en seda para verano y en algodón para invierno.

¿Qué es el pijama?

Una prenda para dormir generalmente compuesta de pantalón y chaqueta de tela ligera, aunque variada en función de la estación para que la que esté ideado.

Algunos modelos, aunque no es la opción más extendida, son de una sola pieza estilo mono con cremallera.

Qué ventajas tiene usar pijama

  • Gran comodidad
  • Libera la tensión de zonas donde otras prendas presionan
  • Libertad de movimientos
  • Predisposición mental al descanso
  • Gran variedad de diseños
  • Amplia horquilla de precios

De qué tejidos

Señalamos algunos de los más usados en esta gama de invierno:

  • Algodón: Muy versátil y extendido. Alta durabilidad, buena absorción y capacidad de aislamiento. Suave al tacto.
  • Franela: Es una tela fina de lana o algodón de tacto suave gracias a su textura cardada por una de sus caras. Se utiliza generalmente en prendas de abrigo, ropa interior y ropa de casa (sábanas, fundas de almohadas, etc.) aportando una textura confortable.
  • Tejido polar: Es un tejido suave normalmente compuesto por fibras sintéticas que algunas veces se mezclan con naturales. Entre sus características destacamos la calidez de que da, su resistencia y capacidad de aislamiento.
  • Coralina: Es un tejido de tela sintética que tiene una composición cien por cien poliéster. Tiene hilo que sale de la lámina por ambos lados que se caracterizan por ser cortos, por esta razón, permite que su textura sea lisa y suave.
  • Terciopelo: Es un tejido que se caracteriza por una cara vista con tacto muy suave y delicado, a la vez que algo mullido producido por sus cortas y tupidas fibras, y su brillo cambiante dependiendo de la luz, y por un reverso liso y mate.

Qué tener en cuenta

  • Tipo de material
  • Comodidad
  • Talla
  • Diseño

Última actualización el 2024-03-03 at 16:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados