Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Protege tu mochila de la lluvia con esta funda impermeable por menos de 7 euros

Protege tu mochila de la lluvia con esta funda impermeable por menos de 7 euros
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

La mochila es un accesorio imprescindible para muchos, y no nos referimos solo a los más pequeños. Son muy prácticas para ir a la universidad o al trabajo, y guardar el portátil y todas las pertenencias.

Sin embargo, pueden llegar a ser un poco incómodas cuando llueve, ya que suelen quedar fuera del resguardo del paraguas o del chubasquero. Esto provoca que se mojen, pudiendo a poner en peligro los dispositivos electrónicos que guardemos dentro.

Por suerte hemos encontrado una solución rápida, eficaz y barata para este problema: las fundas impermeables para mochila.

Así es la funda impermeable para mochila más vendida en Amazon

Esta funda totalmente impermeable se ajusta con un elástico a la mochila. Es muy versátil y se adapta a la mayoría de los tamaños, mochilas de entre 30l-45l.

Está fabricada con Nylon, revestimiento de poliuretano, especialmente reforzada. Resistente al agua con certificación 2 PU. Más que suficiente para proteger los libros y el portátil de un buen chaparrón.

Además, la tela de nylon no solo es resistente al agua, también al polvo, a así que protege la mochila o bolsa de la escuela de la lluvia, el agua, el polvo y otros daños durante el viaje, senderismo, camping o hacer otros deportes al aire libre.

Otra de sus ventajas es que cuando no lo necesites se puede plegar muy fácilmente, no ocupa casi espacio, por lo que podrás llevarlo siempre contigo.

Está disponible en varios colores: azul, naranja, negro y verde. También puedes elegir entre diferentes tamaños de funda: para mochilas de 30-45l o 45-60l.

¿Qué opinan los usuarios?

Con más de 672 valoraciones en Amazon, cuenta con una excelente nota media de 4,5 sobre 5 estrellas, y es el modelo más vendido dentro de su categoría.

Los usuarios destacan lo bien que se ajusta a todo tipo de mochilas, y el material resistente e impermeable. Como es el caso de Eva, que afirma que «es perfecta para las mochilas. Voy en moto y me va genial si es día de lluvia. Ocupa muy poco y ¡se pone en un momento!».

Egizube por su parte asegura que «cubre bien la mochila para que no se moje cuando llueva. El tamaño es el adecuado para lo que buscaba».

Última actualización el 2024-04-19 at 09:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados