Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Proteínas en polvo sabor Cacaolat, el batido más viral en TikTok

Proteínas en polvo sabor Cacaolat, el batido más viral en TikTok
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

La Organización Mundial de la Salud (OMS) establece que el consumo óptimo de proteína es hasta 0,8 gramos/kilo. Los deportistas de alto rendimiento, sin embargo, pueden aumentar la ingesta hasta 1,2-1,5 gramos/kilo. Aunque los expertos advierten que la mayor parte debe provenir de alimentos, se puede recurrir a los suplementos proteicos para llegar a la cantidad diaria recomendada.

Este tipo de complementos nutricionales no son un riesgo para la salud. No obstante, antes de comprar cualquier tipo de proteína en polvo (que deben estar homologados y hayan pasado los controles de calidad), hay que tener en cuenta el estado de salud de la persona y, sobre todo, de la intensidad de ejercicio físico que realizamos diariamente.

¿Qué alimentos son ricos en proteínas?

  • Pollo. Es un alimento alto en proteína. Por ejemplo, una pechuga de pollo aporta unos 20 gramos de proteína.
  • Pescado. La cantidad de proteína varía según la especie. El atún es uno de los alimentos más consumidos por los deportistas por su nivel proteico: 100 gramos aportan 20 gramos de proteína.
  • Huevo. 6 gramos de proteína por cada huevo.
  • Avena. El contenido de proteína es mayor en comparación con otros cereales como el maíz o el trigo. Cada 30 gramos, 3,94 gramos de proteína.
  • Legumbres. Otro alimento rico en proteínas, con una medida de 7,5-9 gramos por cada porción.

Según uno de los últimos estudios sobre esta materia, elaborado por la Universidad de Granada, revela que más de la mitad de las personas que acuden a los gimnasios consumen suplementos de proteína. Un 30 por ciento, no obstante, se decanta por las proteínas en polvo. Y más allá del típico sabor a chocolate, avellanas o cookies, también hay otros que hasta ahora desconocíamos de su existencia: proteínas sabor Cacaolat.

Rebajas

Tiene 4,8 sobre 5 estrellas en Amazon. «Muy buen sabor está buenísimo y es la ostia 10/10 me han dado muchas más ganas de probar distintos sabores de la misma marca», explica un usuario. «Muy bueno, va muy bien mezclado tanto con leche como con yogur griego sin azúcar», señala, por su parte, otro internauta.

 

@larafructuoso El batido de proteínas sabor Cacaolat es una de las mejores cosas que existen 😂 y hacértelo con la lluvia de fondo mucho mejor 🥹🧘🏽‍♀️ #gym #fitness #batidoproteina #cacaolat ♬ sonido original – Lara Fructuoso 🌜

 

Última actualización el 2024-03-02 at 11:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados