Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Depila el vello facial sin irritar la piel gracias a la rasuradora Braun con más de 19.000 valoraciones

Depila el vello facial sin irritar la piel gracias a la rasuradora Braun con más de 19.000 valoraciones
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Son muchas las mujeres que pasan por dolorosos procesos para eliminar el vello del rostro. Zonas como barbilla, labio superior o entrecejo son algunas de las más comunes, y se suelen depilar con cera o pinzas.

Estos métodos pueden provocar irritación en la zona y en algunos casos, puede llegar a provocar manchas oscuras en la piel.

Otras opciones más permanentes, como el láser, significa un desembolso importante de dinero que no todo el mundo puede permitirse.

Por eso, una gran alternativa son las depiladoras o rasuradoras faciales. Una de las más vendidas en Amazon por su excelente calidad-precio es la Braun FS1000.

¿Qué son las rasuradoras faciales?

Se trata de un dispositivo eléctrico que corta el vello facial muy cerca de la piel. Consigue una piel más uniforme y suave en segundos.

¿Qué ventajas tienen las depiladoras para la cara?

  • Indoloras. Al rasurar el vello cerca de la piel, las depiladoras faciales no producen ningún tipo de dolor.
  • No irrita. Eliminan el vello de forma suave, su sistema de corte giratorio es muy seguro.
  • Depilación rápida y fácil. Piel perfecta en segundos. Se adaptan a todos los ángulos del rostro.
  • Fácil de transportar. Suelen tener un tamaño reducido, para poder llevar en el bolso.
  • Discreto. Su diseño permite un uso sencillo y discreto para un retoque rápido.

Mini depiladora facial Braun FS1000

Entre todas las depiladoras facial del mercado destaca especialmente la FS1000 de Braun, por su excelente relación calidad-precio. Disponible por tan solo 20,10€ en Amazon.

Rebajas

La Mini Depiladora de Braun está diseñada específicamente para eliminar el vello facial sin complicaciones, ya que se ha fabricado para proporcionar una piel suave en casa o estés donde estés.

Cuenta con tecnología Smartlight que detecta y elimina incluso el vello más fino. Para una eliminación del vello con resultados uniformes y suaves.

Es muy sencilla y cómoda de utilizar en zonas como el labio superior, la barbilla y las mejillas. El diseño giratorio de la depiladora de vello facial se adapta a la piel, incluso en los ángulos más complicados.

Una de sus mayores ventajas es que no irrita la piel y es totalmente indolora. Cuenta con un sistema de corte giratorio y una lámina protectora.

Los resultados son inmediatos. La depiladora facial corta el vello cerca de la piel en tan solo unos segundos. De este modo suaviza la cara y la prepara para una aplicación de maquillaje perfecta.

Su tamaño mini la hace muy fácil de llevar a topas partes. Puedes guardarla en el bolso para utilizarla en cualquier momento y lugar. Su diseño permite un uso sencillo y discreto cuando necesitas un retoque rápido.

El dispositivo es desmontable y muy fácil de limpiar. Funciona con una pila AA que va incluida. También incluye un pequeño cepillo de limpieza.

Cuenta con más de 19.000 valoraciones en Amazon y una nota media de 4,5 estrellas sobre 5.

Rebajas

¿Es verdad que el vello crece más grueso si lo rasuras?

Seguro que todo el mundo ha escuchado alguna vez eso de que el pelo crece más grueso si lo depilamos con cuchilla. Sin embargo esto es totalmente falso.

Todos los estudios científicos que se han llevado a cabo sobre este tema desmienten el mito y afirman que el rasurado no tiene efectos en el crecimiento del vello.

Lo que ocurre es que el vello se estrecha de forma natural hacia el extremo. Por lo que, cuando cortas la punta se genera la impresión de que hay mayor grosor.

Última actualización el 2024-04-19 at 09:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados