Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ring Intercom: el telefonillo inteligente con Alexa fácil y apertura en remoto

Ring Intercom: el telefonillo inteligente con Alexa fácil y apertura en remoto
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

La smart home, o lo que es lo mismo las casas inteligentes, ya son una realidad. Desde la llegada de los dispositivos Echo Dot con Alexa en 2014 nuestras vidas han cambiado.

Cuando le hacemos una pregunta a Alexa, lo que realmente estamos haciendo es comunicarnos con un servicio que está en la nube.

Amazon ha diseñado el servicio de voz de Alexa (AVS) para imitar conversaciones reales, pero en realidad lo que nosotros usamos son comandos de voz intuitivos para que este servicio realice tareas específicas. «Alexa» es simplemente la «palabra de alerta» que ‘enciende’ el servicio para que comience a escuchar su voz. Y le podemos pedir (casi) todo.

Está claro es que con Alexa no tendremos conversaciones largas, pero se le pueden lanzar casi infinitas preguntas e incluso pedirle que baje las persianas o encienda la luz en el salón. E incluso programar una alerta o el despertador.

Y es un hecho que su presencia en el hogar o en la oficina reducirá casi totalmente las consultas de texto tanto en el móvil como en el ordenador. Incluso las operaciones matemáticas se le pueden preguntar sin necesidad de abrir una calculadora.

Con el avance de la tecnología, han llegado al mercado los videoporteros más inteligentes. Hablamos del Ring Intercom con Alexa.

Un dispositivo que permite hablar con las personas que se encuentran en la entrada del edificio y poder abrirles la puerta desde la propia aplicación. Con este dispositivo se puede recibir notificaciones en tiempo real y abrir el portal con la APP gracias a la funcionalidad de apertura en remoto.

«Llave» para invitados

La funcionalidad de verificación automática de invitados permite enviar llaves de invitado a través de la app de Ring a amigos y familiares para que ellos mismos se abran el portal del edificio usando sus propios móviles.

Esta «llave» puede tener una validez de días u horas. Esta duración se puede modificar en cualquier momento en la APP de Ring.

Compatible con Alexa

Por supuesto, es compatible con el asistente digital Alexa. Solo hay que conectar el Ring Intercom a dispositivos y disfrutar del control por voz. Así, se pueden recibir alertas a través de los dispositivos Echo y hablar con las personas que llamen al interfono de tu edificio sin necesidad de levantarse para descolgarlo.

Montaje en pared

Ring Intercom viene listo para instalarse desde el primer momento. La instalación es muy rápida. Para llevarla a cabo, solo hay que fijar el Ring Intercom a la pared con unas tiras de montaje adhesivas o tornillos (ambos incluidos).

Su precio es de 129,99 euros.

Última actualización el 2024-10-06 at 10:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados