Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

‘Star Wars Jedi: Survivor’, el juego más esperado de la saga con un 13% de descuento

‘Star Wars Jedi: Survivor’, el juego más esperado de la saga con un 13% de descuento
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Hoy sale a la venta uno de los juegos más esperados del año. ‘Star Wars Jedi: Survivor‘, la segunda entrega de este videojuego para la última generación de consolas.

El primer título, «Star Wars Jedi: Fallen Order», fue un éxito en 2019 y se trata de uno de los mejores juegos de la saga. En esta edición se sigue la misma tónica: una mezcla entre acción, aventura y rol para hacer que los fans de La Guerra de las Galaxias disfruten de cada minuto jugando.

Con motivo de su lanzamiento, EA ha llevado a cabo un curioso anuncio del juego donde Mark Hamill (Luke Skywalker en las películas) entrena a Cameron Monaghan (Cal Kestis).

Puedes verlo bajo estas mismas líneas, pero no te esperes un entrenamiento jedi muy serio, porque se trata de una promoción con toque humorístico.

El propio Hamill le da consejos a nuestro protagonista como que no agarre el sable láser como un bate de béisbol. Todo dentro de la sesión de captura de movimientos del personaje de Cal Kestis, donde incluso hace un cameo BD-1 en una de las escenas.

El actor que dio vida a Luke Skywalker cierra el anuncio quejándose amargamente por el hecho de que a él no le dieran nunca dos espadas láser.

El juego lo tienes disponible por 69,99€ y si aún no tienes la PS5, Amazon ha lanzado un pack especial con un ahorro de 20 euros.

Rebajas Star Wars Jedi: Survivor - PS5 - Videojuegos Castellano
Playstation 5 Consola + Star Wars Jedi: Survivor PS5 Videojuego

Es un juego en el que puedes perderte por los distintos escenarios (más grandes aún que los de su predecesor) con un buen sistema de exploración y puzles que motivan para buscar muchas mejoras para aumentar tu poder que de otro modo.

Continúa el viaje de Cal

La historia de Cal Kestis continúa en STAR WARS Jedi: Survivor, una nueva aventura épica que llevará a Cal a nuevas fronteras en una lucha por proteger a la galaxia y evitar que se suma de lleno en la oscuridad.

Cal ya no es un padawan, sino que ha madurado y se ha convertido en un poderoso caballero Jedi.

Los recuerdos y las expectativas de la Orden Jedi cada vez pesan más sobre él y su cruzada contra el Imperio se vuelve más peligrosa cada segundo que pasa. Es hora de que Cal decida hasta dónde está dispuesto a llegar para salvar a sus seres queridos.

Descubre nuevos planetas y vuelve a visitar mundos ya conocidos de la galaxia de Star Wars, cada uno con biomas, desafíos y enemigos únicos.

Domina nuevas habilidades, equipamiento y destrezas al tiempo que atraviesas paisajes grandiosos y tomas rutas menos transitadas; los jugadores que se aventuren a trascender el horizonte serán recompensados con creces.

En definitiva, un juego que ofrece diversión de maneras distintas y desafían la habilidad del jugador, con un apartado gráfico notable y un sistema de combate que te hace sentir cómo un auténtico Jedi.

Un buen regalo para aquellos fans de la saga que quieran celebrar el Día de Star Wars, que se celebra el 4 de mayo.

Más regalos para el Día de Star Wars

Rebajas Caja de música de Star Wars de madera negra, caja de madera tallada a mano,antigua artesanía de decoración del hogar para niños regalos
KOKO DOORMATS Felpudo Entrada casa Original, Fibra de Coco y PVC, Felpudo Exterior Bienvenido al Lado Oscuro, 40x60cm | Alfombra Entrada casa Exterior
Rebajas Hasbro F0493 Casco electronico Mandalorian, Standard, Talla única
Rebajas Los Archivos de Star Wars. 1977-1983. 40th Ed.
Rebajas Funko Pop! StarWars: The Mandalorian-10 Inch Mando - 1/6 de Probabilidades de Obtener la Rara Variante Chaserome - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - TV Fans
Nacnic - Set 4 Láminas Decorativas Star Wars Estilo Acuarela | R2D2 Yoda C3PO Darth Vader | Posters de La Guerra de Las Galaxias | Decoración Hogar Cuadros Frikis y Originales
Rebajas Star Wars - The Black Series - Casco electrónico premium de Darth Vader Obi-Wan Kenobi - Artículo para juego de rol - A partir de 14 años
Guerra de las Galaxias Molde de silicona antiadherente para cubitos de hielo,Jabón & Fabricación de velas,Moldes De Chocolate,pastel Mollete Magdalena Gumdrop Gelatina (juego de 3 piezas)
Taza y Llavero Star Wars Coffee
Rebajas Star Wars Jedi: Survivor - PS5 - Videojuegos Castellano

Última actualización el 2024-06-21 at 08:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados