Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Prueba The Pink Stuff: el limpiador ‘milagroso’ que arrasa en redes (y en Amazon)

Prueba The Pink Stuff: el limpiador ‘milagroso’ que arrasa en redes (y en Amazon)
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos: 4,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

TikTok es una de esas redes en las que bien podemos encontrarnos un reto viral con una coreografía imposible de seguir o productos interesantes y únicos.

Muchos pasan horas y horas navegando entre sus videos buscando agregar sus productos favoritos a la lista de la compra. En CompraMejor te traemos uno que no podrás pasar por alto.

Se trata de la pasta de limpieza multiusos The Pink Stuff, un producto con el que dejar brillantes cacerolas, estufas, barbacoas o paredes de azulejos y que está revolucionando TikTok con el hashtag #thepinkstuff, que ya tiene más de 627 millones de visualizaciones.

Rebajas

Así que, si estás buscando un producto multiusos, de fácil aplicación y alta efectividad, hemos encontrado la solución ideal.

¿Qué ingredientes tiene The Pink Stuff?

Es una pasta de color rosa a base de cuarzo, bicarbonato de sodio, jabón y glicerina, que le otorgan una calidad arenosa efectiva para eliminar manchas difíciles.

Su fórmula natural ha sido desarrollada para proporcionar un alto rendimiento sin la necesidad de productos químicos agresivos.

Además, es un producto con el que eliminar la suciedad de alta resistencia, la grasa y las manchas más difíciles con relativamente poco esfuerzo.

Tan solo deberás aplicar con un paño suave o una esponja y frotar suavemente la superficie, luego enjuagar con agua limpia y pulir con un paño seco.

The Pink Stuff está fabricado desde 1938 con una fórmula especial a base de aceite vegetal y con un 99 % de ingredientes naturales.

Rebajas

Es vegano, tiene un ligero aroma floral, no es tóxico con el medio ambiente, ni ha sido testado en animales.

Es, en conclusión, una pasta limpiadora increíblemente versátil y que puede convertir nuestras tareas de limpieza en algo divertido y sencillo.

¿Para qué sirve The Pink Stuff?

Para limpiar prácticamente cualquier superficie y material, ya que es un limpiador multiusos.

Resulta especialmente útil para desincrustar suciedad normalmente difícil de eliminar en cocinas, baños, terrazas, balcones, garajes o piscinas. 

@cleanwithkaroline

Pink stuff paste before/after✨ #fypシ #thepinkstuffpaste #thepinkstuff #cleantok #cleannorway #asmr #foryou #foryoupage

♬ Up Beat (Married Life) – Kenyi

Esta crema es tan versátil y casi mágica (según los tiktokers) que hace frente a los trabajos de limpieza más duros, tanto en interiores como exteriores.

Solo debes tener en cuidado al limpiar ciertos materiales como vidrio o cerámica para evitar que se rayen y no usarlo sobre superficies calientes.

Aquí hemos recogido 15 ejemplos de posibles usos:

  1. Pulir con estropajo de acero las quemaduras de las sartenes.
  2. Limpiar el interior y la puerta del horno.
  3. Retirar la espuma de jabón y las marcas de los productos de baño.
  4. Limpiar la oxidación de la bisutería.
  5. Limpiar el óxido de la barbacoa y muebles del jardín.
  6. Hacer brillar los lavabos, grifos y cabezal de la ducha.
  7. Limpiar el microondas.
  8. Limpiar la suciedad del bombo de la lavadora.
  9. Quitar el óxido del calefactor del baño.
  10. Limpiar las zapatillas.
@maddykate01

@cleanwithpinkstuff wins again: white trainer edition 👟 #airforce1 #thepinkstuff #whitetrainers #cleaningtiktok #cleaninghacks #moneysavingtips

♬ Thrift Shop – Instrumental Hip Hop Beats Crew

La esponja viral, el mejor accesorio al Pink Stuff

Y, si seguimos con los consejos de las redes sociales, hay una esponja que también ha revolucionado el mercado por su aspecto alegre y su efectividad sorprendente.

Se trata de Scrub Daddy, una esponja que está también arrasando en ventas en Amazon y se puede convertir en el mejor pack para limpiar todas las superficies con calidad.

Esta esponja se asegura de que no crearás rayajos ni la vitrocerámica ni en encimeras, microondas o fregadores.

Su característico diseño, en forma de cara sonriente, no está hecho al alzar. Y es que, la abertura de los ojos sirven para poder meter los dedos y limpiar en profundidad vasos muy hondos, ollas, cafeteras… y lograr retirar hasta la suciedad más incrustada. Y la boca sonriente está especialmente diseñada para eliminar todos los restos de comida de los cubiertos y con una sola pasada.

Última actualización el 2024-06-20 at 08:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados