Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Olvídate de volver a retocarte el pintalabios con este tinte labial que triunfa

Olvídate de volver a retocarte el pintalabios con este tinte labial que triunfa
Haz tu valoración: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando...

Artículo actualizado el

Pintarse los labios puede ser un paso esencial en cualquier rutina de maquillaje. Es una de las acciones que, poco esfuerzo, consigue un precioso resultado.

No obstante, intentar mantener el pintalabios todo el día puede ser algo molesto. Se queda en los vasos, servilletas, mejillas de otras personas…

Se puede gastar mucho pintalabios intentando mantenerlo perfecto durante muchas horas. Por eso, han creado un revolucionario producto que te aportará color sin crearte problemas.

Se trata de un tinte labial de la marca Wonderskin: una mascarilla que, tras una rápida aplicación, deja el color que deseas durante todo el día.

¿Qué diferencia hay con un pintalabios de larga duración?

El Wonder Blading se ha convertido en uno de los productos más buscados por las usuarias desde su lanzamiento en 2020 porque es resistente al agua, a las manchas «y a la vida». Así lo promociona la marca, que está orgullosa de su tecnología revolucionaria.

Este pintalabios, que tiene más de diez tonos a elegir desde 21 euros, tiene una tecnología llamada Liquid Blading que infunde colorantes y pigmentos en la capa superior de tus labios y luego los sella.

Lo más innovador es la manera de usarlo. Todos los tienes tienen un tono azulado que debe ponerse en los labios y esperar unos treinta segundos. Después, se retira con una toallita y el color elegido queda impregnado en tus labios durante largas horas.

Una idea que todo el mundo quiere probar

La idea de poder conseguir un color tan natural en tan pocos segundos y durante tanto tiempo ha llamado la atención de miles de usuarios.

Las revistas de moda lo han proclamado a los cuatro vientos y, en Amazon, ha conseguido la valoración positiva de más de 12.000 compradores.

«Es ideal, fácil de aplicar y la durabilidad del mismo es espectacular, la verdad es que me ha sorprendido el hecho de que no transfiere y el color es muy natural», comenta un comprador.

«La aplicación es superfácil, tan solo tienes que ponerte una capa del producto (en función de cuánta intensidad quieras al final) y, tras dejarlo secar, pasarte una toallita húmeda y quitarlo, así queda fijado el color definitivo», añade otro.

Última actualización el 2024-06-24 at 07:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados