Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El autobronceador facial que todo el mundo está buscando, se vende en Amazon

El autobronceador facial que todo el mundo está buscando, se vende en Amazon
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Llega el verano y, aunque no todo el mundo tiene tiempo de ponerse a tomar el sol, todos desean coger color y ponerse algo morenos.

Más allá de los peligros de tomar el sol sin protección, hay un producto que triunfa en estas fechas por conseguir todos nuestros deseos en unos pocos minutos.

Es el autobronceador facial, que te ilumina el rostro y consigue que adquiera un tono mucho más dorado.

Un artículo del que hay innumerables opciones, pero ninguna tan viral y recomendada como la de Drunk Elephant.

La crema D-Bronzi de Drunk Elephant es uno de los productos más buscados y vendidos del mundo, gracias a su éxito en TikTok.

No obstante, a España no había llegado hasta hace unos meses, de mano de Sephora. Ahora, se puede adquirir también en Amazon.

Drunk Elephant y su crema autobronceadora

La crema autobronceadora D-Bronzi de Drunk Elephant es un producto vegano que sirve para mucho más que dar color.

Siempre centrados en la salud de la piel, su fórmula también ayuda a calmar el rostro y reducir las líneas de expresión y las arrugas.

Todo gracias a sus ingredientes naturales como extracto de cacao, péptidos de platino, cronociclina, aceite virgen de marul o semillas de grosella.

Unas gotas ricas en Omega que se han convertido en el producto estrella de la temporada.

Para usarlo, por supuesto, es recomendable hacer un ‘smoothie’. Esta es la base de la marca.

Todos sus productos se pueden mezclar con otros para hacer batidos que den el mejor resultado.

En este caso, añadir unas gotas de D-Bronzi a tu crema habitual dará el resultado más ideal.

Y si estás buscando una crema hidratante, no dudes más, porque Drunk Elephant ha llegado a la fama por su famosa Crema Protini.

La crema hidratante de Drunk Elephant también arrasa

Si alguna vez viendo un tutorial de belleza has visto como las ‘influencers’ usaban una crema hidratante que salía a través de su tapón y permitía mezclarse ahí mismo con el maquillaje, es que ya conoces la Crema Protini de Drunk Elephant.

Este producto, que ha llamado la atención por sus colores neón, ha triunfado por su sistema inteligente de bomba de presión, higiénico y hermético, que permite suministrar la dosis exacta de crema para cada uso.

Así, comienzas un batido que promete dejarte la piel renovada y brillante. Miles de usuarias lo han comprobado y, de nuevo, sus ingredientes lo confirman.

Tiene extracto de células madre de nenúfar enano y un complejo de 9 polipéptidos procedentes de los aminoácidos que forman las proteínas de la piel y estimula la energía celular.

Todo ideado por Tiffany Masterson, la fundadora de la marca, en 2011.

Ella buscaba una crema que solucionara todos sus problemas de piel mixta y sensible. Sentía grasa en la zona T, pero rojez en otras partes. Granos y poros visibles y, en general, desequilbrio en su rostro.

Descubrió que era por culpa de 6 ingredientes: aceites esenciales, alcoholes deshidratantes, siliconas, protectores solares químicos, fragancias/tintes y laurilsulfato de sodio.

Tras buscar por todas partes un producto sin ninguno de estos ingredientes, decidido crear el suyo propio.

Ahora, vende una de estas cremas cada 40 segundos. Un éxito mundial impulsado por TikTok que ha convertido en su marca en la más deseada por adolescentes en Navidad de 2023.

Última actualización el 2024-05-26 at 14:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados