Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

UNO: el juego de cartas más popular del verano está rebajado (y es resistente al agua)

UNO: el juego de cartas más popular del verano está rebajado (y es resistente al agua)
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Durante las vacaciones de verano es normal pasar la mayor parte del tiempo en la playa o en la piscina. Especialmente los más jóvenes que gozan de casi tres meses libres del colegio.

Sin embargo, estar todo el rato sin hacer nada puede resultar aburrido. Por eso, una buena opción para disfrutar las tardes junto al agua son los juegos de mesa.

En especial las cartas, son todo un clásico del verano, además de ser una opción divertida y analógica para todos los públicos.

Juego de cartas UNO H2O rebajado

Uno de los juegos más populares es el UNO, un clásico que no debe faltar. Cuenta con la ventaja de tener una excelente relación calidad-precio y proporcionar horas de diversión para toda la familia.

Rebajas

Además, este modelo es totalmente resistente al agua, por lo que es perfecto para llevarlas en tus vacaciones. Podrás jugar en la piscina, en la playa…

También incluye un práctico mosquetón para poder colgarlo en la mochila y llevarlo contigo a cualquier parte.

Recomendado a partir de los 6 años de edad, las reglas de este juego es muy sencillo: hacer coincidir cartas por su color o número hasta quedarse sin ellas. Cuando un jugador se quede con solo una carta, deberá decir al resto ¡UNO!

Podrás jugar en grupos de hasta 10 personas.

Uno de los juegos más valorados en Amazon

Las cartas UNO son muy populares en la plataforma. Con más de 7.500 valoraciones en Amazon, cuentan con una nota media de 4,8 sobre 5 estrellas.

La mayoría de los usuarios destacan su durabilidad y total resistencia al agua, así como su facilidad de transporte. Como es el caso de Pablo, que deja este comentario:

«Geniales para utilizar en exteriores, terraza, jardín, piscina, playa, etc. No se estropean con la humedad, son de plástico y bonitas estéticamente. A mi hija pequeña le encanta poder jugar juntos en la piscina y playa».

Rebajas

Otras opciones para la playa o piscina

Juego de cartas La polilla tramposa

La Polilla Tramposa es un juego de cartas muy divertido donde tendrás que recurrir al engaño para ganar. Se trata de un juego de mesa premiado en 2012 con el premio Deutscher Spiele preis Bes.

Rebajas

Posee una mecánica cooperativa en la que los jugadores deben trabajar juntos para completar una serie tareas mientras una polilla intenta sabotearlos y escapar.

Está recomendado para niños a partir de 7 años y hasta 5 jugadores.

Perfecto para jugar en familia y pasar un rato de lo más divertido, donde (casi) todo está permitido.

Última actualización el 2024-02-29 at 05:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados