Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El ventilador de cuello que arrasa en redes, en Amazon y que tiene un 63% de descuento

El ventilador de cuello que arrasa en redes, en Amazon y que tiene un 63% de descuento
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos: 3,60 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Cada año buscamos formas diferentes de combatir el calor, muchas veces sofocante por las altas temperaturas que nos trae el verano.

Que si ventiladores más potentes y menos ruidosos, ventiladores altos, pequeños, de última generación, negros o blancos… Son muchos los consejos y trucos que surgen cada año para hacer del verano una estación más llevadera.

No obstante, este año la redes sociales, en especial algunos influencers, han hecho que las ventas de un tipo concreto de ventilador se disparen. Puesto que se trata de un dispositivo que alivia el calor, tanto en casa como por la calle.

Hablamos del ventilador de cuello Dreamy Cubby que ya está arrasando en Amazon. Sólo el mes pasado, la plataforma vendió más de 400 de estos artículos.

Aunque se trata de un dispositivo sencillo, disponible en blanco, negro y en color salmón, vamos a ver cuáles son las características que lo han hecho triunfar.

Ventilador mini, portátil y con 16 horas de autonomía

Este ventilador adopta el último diseño sin cuchillas. Lo que se traduce en una gran ventaja, puesto que no podrán haber pequeños accidentes con el pelo, como pasaba antes, cuando se atascaba entre las aspas.

En comparación con otros ventiladores de cuello, su salida de aire es más grande, lo que puede producir un flujo de aire más potente. Manteniéndote, así, fresco todo el tiempo, ya sea caminando, leyendo en una piscina como trabajando en ambientes cálidos, donde el sol aprieta.

Es, además, recargable través de USB-C. Su carga de interfaz USB Type-C hace que sea compatible con ordenadores, laptops y cargadores con salida USB. 

En este sentido, tiene integrada una batería integrada de 6.000 mAh, lo que hará que dure más que otros ventiladores del mismo calibre.

 Ventilador de Cuello Portátil

Si un ventilador con una batería de 2.600 mAh puede durar de 3 a 7 horas (dependiendo de la velocidad), ya podemos imaginarnos uno de 4.000 mAh como éste.

¡Dura entre 4 y 16 horas!

Para obtener esta gran autonomía, solo habrá que cargarlo entre 4 y 5 horas. Vaya, durante la noche, mientras dormimos.

Ultraligero, silencioso y resistente al sudor

Este ventilador de cuello sólo tiene un interruptor y la velocidad (3 velocidades) se puede ajustar pulsando repetidamente este mismo interruptor.

El ventilador Dreamy Cubby funciona con menos ruido, por debajo de 31db y no molestará, ni a tus oídos ni a los de tu alrededor.

En cuanto a su composición, está hecho de silicona suave de alta calidad. En este sentido, el ángulo del ventilador se puede ajustar a voluntad. Podrás configurarlo a una velocidad y un ángulo más cómodos.Kternay Ventilador de Cuello Portátil, 6000mAh Ventilador

Tiene 64 salidas de aire que hacen que el viento soplado sea más cómodo y más conveniente para un trabajo silencioso. Tipo envolvente de 360 grados, el volumen de aire aumenta en un 90% para toda la cara alrededor, lo que produce suficiente aire para mantenerte fresco.

Este ventilador se considera ultraligero (0,66 kg), por lo que no carga el cuello y se puede utilizar de forma segura para niños y ancianos.

Su diseño está especialmente pensado para reducir la fricción y en cierta medida el sonido de la máquina de arranque gracias a un motor sin escobillas.

¿Qué opinan los usuarios?

Aunque empezó con pocas reseñas, ya son más de 1.200 usuarios que ya se han lanzado a dar su opinión sobre este producto tan famoso.

Con una puntuación de 4,1 sobre 5, quienes ya lo han probado lo definen como un ventilador que «refresca y no molesta».

Clientes como Toni M., han quedado encantados, además, por su ergonomía ajustable. Tras una larga valoración en la que se ha visto «gratamente sorprendido con este producto» concluye con: «¿Lo recomiendas? Rortundamente sí«.

Al igual que él, otros usuarios han opinado que se trata de «un ventilador de lo más innovador» que ha «asombrado».

«Es asombroso lo efectivo que es este ventilador de cuello portátil», indica una usuaria.

Y tú, ¿también te animas a refrescarte con este ventilador?

Última actualización el 2024-04-12 at 14:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados