Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Alexa: Ahora puedes tener el altavoz inteligente de Amazon por menos de 25 euros

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Los altavoces inteligentes de Amazon, Echo Dot, conocidos por su asistente Alexa, siempre se encuentran entre los artículos más vendidos… Y, es que, son los productos ideales si queremos convertir nuestra casa en una smart home, sin rascarnos demasiado el bolsillo.

Nos hacen la vida mucho más fácil, ya que con este asistente inteligente podemos pedirle a Alexa que nos ponga nuestra serie de Netflix favorita, elegir una película en Amazon Prime o que baje la persiana a una determinada hora. ¡Son, sin duda, un auténtico miembro de la familia!

Sin embargo, elegir el altavoz inteligente que se adapte a nuestras necesidades no siempre es fácil. Por eso, en la siguiente selección te presentamos los modelos de Echo Dot de los que te vas a enamorar.

¿Qué le puedo decir a Alexa?

El altavoz inteligente de Alexa puede interactuar con nosotros y hacerle preguntas. ¿Qué quieres ver la televisión? Solo tienes que decirle: «Alexa, enciende la televisión”. ¿Qué quieres conocer las noticias más importantes del día?, «Alexa, pregunta a El Periódico por las noticias del día» y, así, con un sinfín de órdenes.

Sin embargo, más allá de las órdenes, el Echo Dot se sincroniza con otros elementos inteligentes de tu hogar. Apagar las luces del salón, controlar tu televisión con un Fire TV stick o regular el termostato nunca fue tan sencillo.

¿Cuál es la nueva funcionalidad de Alexa?

Alexa, el asistente digital de Amazon, ha lanzado una nueva función que va revolucionar aún más el mercado. La nueva característica que incorporan los altavoces inteligentes es el «volumen adaptativo», que permite detectar la presencia de ruido de fondo para empezar a hablar más alto de forma automática.

Esta nueva característica, que de momento solo se puede usar en Estados Unidos, se puede activar mediante el comando de voz «Alexa, activa el volumen adaptativo». Así será más fácil escuchar las respuestas del asistente en entornos con un ruido más elevado.

Básico: Echo Dot de 3ª generación

Rebajas

Es el modelo de Amazon más básico pero que cumplirá seguro nuestras expectativas. Es el altavoz inteligente más popular con un diseño acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño. Sus dos colores disponibles (negro y rosa) permiten que se adapten a nuestro hogar.

El Echo Dot de 3ª generación ofrece un sonido más intenso y de mayor calidad aunque, si quieres un sonido estéreo más profundo, vincula otro dispositivo compatible para que toda tu familia pueda escuchar de una forma clara las respuestas de Alexa.

En este modelo, Amazon ofrece la opción de adquirir solo el dispositivo o junto dos bombillas Philips Hue White. Son las bombillas inteligentes para controlar las luces de toda la casa (desde tu smartphone o tableta)  y con Alexa.

Haz que las tareas sean más fáciles: puedes conocer la cartelera de tu cine más cercano usando tu voz, informarte de las noticias de última hora, el estado del tráfico o saber quién ha ganado en el último partido de tu equipo favorito.

El Echo Dot de Amazon destaca, además, por ser fácil de configurar y de usar. Enchufa el dispositivo a la red eléctrica, conéctate a Internet con la App Alexa y ¡comienza a disfrutar del altavoz inteligente más vendido del mercado!

Para tu mesita de noche: Echo Dot 4ª generación

A un buen precio también nos encontramos el Echo Dot de 4ª generación. Con una forma totalmente diferente en comparación con el anterior modelo en lugar de forma de pastilla ahora el altavoz inteligente es circular con botones en la parte superior. En cuanto a los colores, solo está disponible en tres (negro, azul grisáceo y blanco).

El tamaño es ligeramente superior a su inmediatamente anterior: 100 mm x 100 mm x 89 mm.

Será tu compañero perfecto para acompañarte durante las noches. Ofrece un sonido de calidad, con voces de claras y graves equilibrados. Consulta la hora, las alarmas y los temporizadores en el indicador LED. ¡Puedes posponer tus alarmas pulsando la parte superior del dispositivo!

Además que todos los modelos, el diseño está concebido para proteger tu privacidad. Tienes el control de las grabaciones de voz, que puedes revisar, borrar y escuchar en cualquier momento.

Tecnología Dolby Atmos: Echo Studio

Los cinco altavoces brindan graves potentes, medios dinámicos y agudos nítidos. Este modelo de altavoz inteligente de Alexa añade dimensión espacial, claridad y profundidad.

El Echo Studio genera un paisaje sonoro de alta fidelidad que te sumerge en un sonido de alta calidad. Como en los altavoces inteligentes de la gama, pídele a Alexa que te ponga tu canción favorita. Usa tu voz para conocer la previsión del tiempo para tu viaje, crear alarmas para no llegar tarde a tu clase de yoga y controlar los distintos dispositivos del hogar.

Con pantalla: Echo Show 10

Este modelo está diseñado para moverse contigo. La pantalla de HD de 10.1″ se mueve automáticamente cuando tu lo haces para que no te pierdas ningún detalle cuando estás hablando por videollamada con tu familia o amigos, ves una receta en YouTube o estás consultando información.

Con la cámara frontal de 13MP, podrás controlar qué está ocurriendo en tu casa cuando estas fuera de ella. Lo puedes hacer a través de la aplicación para dispositivos móviles Alexa o con otro Echo Show. ¡Accede de forma segura a la cámara integrada para que estés tranquilo!

Los altavoces ofrecen un sonido direccional de alta calidad que se adapta al espacio en el que te encuentras. También puedes controlar tu hogar con el Echo Show: apagar luces, cerrar puertas o bajar la persiana para un sueño placentero.

Más pequeño: Echo Show 8

Si estás buscando un modelo más pequeño, el Echo Show 8 es tu producto ideal. La pantalla HD tiene 8″, el color se ajusta automáticamente y cuenta con unos altavoces estéreos con los que no perderte ningún detalle en las videollamadas, series o canciones favoritas.

La característica principal del Echo Show es que te mantiene en el centro de la imagen. La nueva cámara te enfoca incluso cuando te estás moviendo. Usa Amazon Photos para convertir la pantalla en un marco digital con tus fotos favoritas.

Última actualización el 2021-09-24 at 06:10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados