Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

7 razones por las que debes esperarte al Amazon Prime Day para realizar tus compras

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos: 4,67 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Redacción CompraMejor.es
Artículo actualizado el 16 de junio de 2021

El próximo lunes 21 de junio tendrá lugar la sexta edición del Amazon Prime Day 2021 y por si tienes alguna duda, en CompraMejor tenemos 7 razones por las qué debes esperarte al Amazon Prime Day 2021 para realizar tus compras.

Por contextualizar toca decir que serán 48 horas de ofertas, con los mejores precios del año, para todos los usuarios Prime de Amazon.

La gran fiesta de las compras de Amazon, junto con el Cyber Monday y el Black Friday, celebra su sexta edición en este 2021 después de haber tenido que retrasar a consecuencia de la pandemia de COVID-19 la quinta edición que tuvo lugar en octubre del pasado año.

Este próximo lunes 21 de junio y el próximo martes 22 de junio, Amazon se viste de gala y prepara sus mejores precios del año para sus clientes Prime en más de dos millones de productos. Ofertas que estarán presentes en todas las categorías: electrónica, hogar y jardín, cocina… cualquier puede encontrar satisfacción en alguno de los productos que se ofertarán la próxima semana en el marketplace.

Amazon Prime Day

Amazon Prime Day 2021: Las siete razones por las que debes esperar al Prime de Amazon para realizar tus compras

Existen muchas más, pero nosotros escogemos las creemos que son las 7 razones por las que debes esperarte al Amazon Prime Day 2021 para realizar tus compras:

  1. Mejor precio garantizado: en el Amazon Prime Day encontrarás, sin duda, el mejor precio del año durante 48 horas. Aunque debes darte prisa para hacerte con tu oferta antes de que se acabe el plazo.
  2. Más de dos millones de ofertas: todos los que venden sus productos en Amazon se preparan para dar el callo en ese Amazon Prime Day 2021, lo que hace que en la plataforma existan millones de ofertas durante las 48 horas de celebración.
  3. Stock limitado: algunos vendedores preparan sus ofertas y sus productos para estas dos jornadas de Amazon Prime Day.
  4. Máxima garantía: todos los productos del Amazon Prime Day 2021 que estarán en oferta tienen una calificación de los usuarios de al menos tres estrellas y media, lo que garantiza una increíble calidad de cada uno de ellos.
  5. Descuentos de más del 30%: habrá productos que durante el Prime Day tengan, a diferencia del resto del año, descuentos que puede llegar a ser superiores al 30%, por lo que convierten una buena compra en una compra increíble.
  6. Notificaciones de rebaja: para que puedas aprovechar el mejor precio de ese producto con el que sueñas desde hace meses, bien puedes habilitar las notificaciones de seguimiento. De este modo, cuando tenga el precio más bajo del Prime Day te llegará directamente un aviso para que puedas comprarlo.
  7. Evento exclusivo: el Amazon Prime Day 2021, como en el resto de ediciones, la celebración es única para usuarios Prime. Estos son aquellos que están suscritos a la plataforma y que acumulan un buen puñado de beneficios, entre los cuáles está el Prime Day. Una fiesta única para clientes únicos.

No olvides también que además de razones para esperar al Prime de Amazon te contamos cuáles son los mejores trucos para encontrar chollos en el Amazon Prime Day.

Si aún no eres usuario Prime de Amazon puedes activar tu cuenta antes de que llegue la edición 2021 de su celebración de aniversario.

Suscríbete a Amazon Prime

Amazon Prime Day

Amazon Prime Day 2021: Ofertas anticipadas

Los clientes Prime de Amazon pueden empezar a hacer uso de su beneficio y aprovechar las ofertas ya disponibles en el marketplace solo para ellos.

Incluso podrán aprovecharse de un saldo promocional de 10€ para todos aquellos que hagan compras en estas fechas previas al Prime Day. Concretamente entre los días 7 y 20 de junio de 2021.

Esta promoción está financiada por Amazon para dar a conocer los artículos vendidos por PYMES.

Amazon Echo Spot - Reloj despertador inteligente con Alexa, negro
Nuevo kit de 5 piezas Ring Alarm de Amazon (2.ª generación) | Sistema de seguridad para el hogar compatible con Alexa y con vigilancia asistida opcional, sin compromisos a largo plazo
Baomay Botella Agua Acero Inoxidable Termo 750ml - Doble Aislamiento Frascos Termica para Niños, Bici Deporte, Gimnasio, Oficina | Reutilizable Botella Térmicos Frio Sin BPA (Lavanda)
Rebajas Te presentamos el Ring Video Doorbell Wired + Chime de Amazon | Vídeo HD, detección de movimiento avanzada e instalación mediante cableado | Prueba gratuita de 90 días del plan Ring Protect
Rebajas Sistema wifi de malla Amazon eero: 3 unidades
Blink Mini, cámara de seguridad inteligente, compacta, para interiores, con enchufe, resolución de vídeo HD 1080p, detección de movimiento y compatible con Alexa – 1 Cámara

Última actualización el 2021-07-23 at 00:30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados