Saltar al contenido

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

7 razones por las que debes esperarte al Amazon Prime Day para realizar tus compras

7 razones por las que debes esperarte al Amazon Prime Day para realizar tus compras
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos: 4,75 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

El próximo martes 12 de julio tendrá lugar la séptima edición del Amazon Prime Day y por si tienes alguna duda, en CompraMejor tenemos 7 razones por las qué debes esperarte al Amazon Prime Day 2022 para realizar tus compras.

Por contextualizar toca decir que serán 48 horas de ofertas, con los mejores precios del año, para todos los usuarios Prime de Amazon.

Este próximo martes 12 de julio y el próximo miércoles 13 de julio, Amazon se viste de gala y prepara sus mejores precios del año para sus clientes Prime en más de dos millones de productos.

Ofertas que estarán presentes en todas las categorías: electrónica, hogar y jardín, cocina… cualquier puede encontrar satisfacción en alguno de los productos que se ofertarán la próxima semana en el marketplace.

Amazon Prime Day 2022: Las siete razones por las que debes esperar al Prime de Amazon para realizar tus compras

Existen muchas más, pero nosotros escogemos las creemos que son las 7 razones por las que debes esperarte al Amazon Prime Day 2021 para realizar tus compras:

1. Mejor precio garantizado

En el Amazon Prime Day encontrarás, sin duda, el mejor precio del año durante 48 horas. Aunque debes darte prisa para hacerte con tu oferta antes de que se acabe el plazo.

2. Más de dos millones de ofertas

Todos los que venden sus productos en Amazon se preparan para dar el callo en ese Amazon Prime Day 2021, lo que hace que en la plataforma existan millones de ofertas durante las 48 horas de celebración.

3. Stock limitado

Algunos vendedores preparan sus ofertas y sus productos para estas dos jornadas de Amazon Prime Day.

4. Máxima garantía

Todos los productos del Amazon Prime Day 2021 que estarán en oferta tienen una calificación de los usuarios de al menos tres estrellas y media, lo que garantiza una increíble calidad de cada uno de ellos.

5. Descuentos de más del 30%

Habrá productos que durante el Prime Day tengan, a diferencia del resto del año, descuentos que puede llegar a ser superiores al 30%, por lo que convierten una buena compra en una compra increíble.

6. Notificaciones de rebaja en el Prime Day

Para que puedas aprovechar el mejor precio de ese producto con el que sueñas desde hace meses, bien puedes habilitar las notificaciones de seguimiento. De este modo, cuando tenga el precio más bajo del Prime Day te llegará directamente un aviso para que puedas comprarlo.

7. Evento exclusivo

El Amazon Prime Day 2021, como en el resto de ediciones, la celebración es única para usuarios Prime. Estos son aquellos que están suscritos a la plataforma y que acumulan un buen puñado de beneficios, entre los cuáles está el Prime Day. Una fiesta única para clientes únicos.

No olvides también que además de razones para esperar al Prime de Amazon te contamos cuáles son los mejores trucos para encontrar chollos en el Amazon Prime Day.

Si aún no eres usuario Prime de Amazon puedes activar tu cuenta antes de que llegue la edición 2022 de su celebración de aniversario.

Suscríbete a Amazon Prime

Amazon Prime Day

Ofertas anticipadas del Amazon Prime Day 2022

Los clientes Amazon Prime no tendrán que esperar hasta Prime Day, gracias a las ofertas anticipadas que podrán encontrar a partir del 21 de junio.

  • Ahorra a lo grande con los dispositivos Amazon: Consigue hasta un 40% en wifi de malla Amazon eero a partir del 1 de julio. Consigue más ofertas a partir del 8 de julio y ahorra hasta un 60 % en una selección de dispositivos Amazon, entre los que se incluyen Echo Dot (3ª y 4ª Gen), Echo Show 5 (2ª Gen), Fire TV Cube, Blink Cameras y Ring Home Security.
  • Amazon Fashion: Los clientes Amazon Prime podrán ahorrar hasta un 20% en prendas, calzado y accesorios  seleccionados, incluyendo marcas como Amazon Essentials, The Drop, Iris & Lilly, y muchas más.

Sin embargo, algunas de estas marcas o productos ya están en oferta. ¡Échales un vistazo!

Rebajas Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
Rebajas Marca Amazon - AURIQUE Mallas de Deporte Capri Estampadas Mujer, Azul (Dress Blue/White), 38, Label:S
Rebajas Amazon Collection Hoop Pendientes, Rosa Magenta

Última actualización el 2022-07-02 at 07:02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados