Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Así es ASIWO, la ‘scooter’ subacuática para bucear a 30 metros de profundidad

Así es ASIWO, la ‘scooter’ subacuática para bucear a 30 metros de profundidad
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

ASIWO, una empresa fundada en 2008, está centrada en la fabricación de equipos para deportes acuáticos. Uno de sus últimos lanzamientos es una ‘scooter’ subacuática que está pensada para nadar, bucear y descubrir las profundidades marinas con total seguridad.

Hablamos de un dispositivo que cuenta con un motor dual de 600 W que permite bucear hasta una profundidad máxima de 30 metros. Está alimentado por una batería recargable de iones de litio. Con una carga de 2-3 horas, se puede utilizar durante unos 35 minutos. Destaca por su diseño flotante y ligero: solo pesa 3,5 kilos. Es fácil de usar y de transportar.

Cuando no está en uso, flota automáticamente hacia la superficie.

El scooter submarino ASIWO viene con un soporte de montaje GoPro incorporado en la parte delantera para que se pueda grabar sin esfuerzo la aventura marina y conservar las imágenes como un recuerdo inolvidable.

Tres modos de velocidad

Con tres modos de velocidad, se puede ajustar manualmente para satisfacer todas las necesidades. Su velocidad máxima de 5 pies/s (1,5 m/segundo) permite nadar como un profesional.

El Asiwo Manta, que así se llama este modelo de Asiwo, es capaz de alcanzar profundidades de hasta 30 metros, por lo que se puede ver lo que hay debajo de la superficie del agua como nunca antes.

Cómo se utiliza

  1. Antes de usar, se debe cargar completamente la batería con un cargador dedicado. Si los 4 indicadores están encendidos, la batería está completa.
  2. Comprueba si la carcasa del producto está dañada. En caso afirmativo, no se debe utilizar.
  3. Presiona los dos botones de inicio en el aire (no más de un minuto) para realizar la prueba. Asegúrese de que los propulsores e indicadores estén en buenas condiciones sin atascos ni ruidos.
  4. Para evitar pérdidas, se proporciona una correa de seguridad durante el buceo profundo. Presta atención a los alrededores para evitar enredos.

Especificaciones

  • Tamaño: 52,7 x 21,3 x 17,3 cm
  • Velocidad: 1,56 m/segundo
  • Profundidad: 30 metros
  • Tiempo de carga: 2-3 horas
  • Peso del producto: 3,5 kilos
  • Tiempo de operación: 35 minutos (modo lento), 20 minutos (modo medio) y 12 minutos (modo rápido).

Última actualización el 2024-05-30 at 10:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados