Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Amazon rebaja los auriculares inalámbricos JBL TUNE 510BT al precio más bajo de su historia

Amazon rebaja los auriculares inalámbricos JBL TUNE 510BT al precio más bajo de su historia
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Los auriculares inalámbricos son uno de los gadgets más útiles que puedes comprar. Te permiten ir con tu música a todas partes, dotándote de una gran libertad de movimiento.

Sin embargo, los clásicos auriculares ‘earbuds’ pueden no resultar cómodos a todo el mundo. Los cascos más pequeños tienen mayor riesgo de caerse con el movimiento.

Por eso, la alternativa son los auriculares de diadema. Algo menos discretos, pero mucho más cómodos y con mayor sonido envolvente. Como es el caso de los JBL TUNE 510BT, que están al 34% de descuento en Amazon.

JBL TUNE 510TB: diseño, autonomía y calidad de sonido

Si por algo destacan estos cascos es por su excelente sonido, autonomía y relación calidad-precio. Ahora con un increíble rebaja del 31%.

Los auriculares cuentan con el reconocido sonido JBL Pure Bass, presente en las salas de conciertos más famosas de todo el mundo.

Transmite sonido de gran calidad desde tu móvil de forma inalámbrica, sin ataduras de cables. Gracias a su conexión bluetooth 5.0 podrás disfrutar de tu música sin interrupciones.

Cambia de un dispositivo Bluetooth a otro con la conexión multipunto: pasa de un vídeo a tu tableta o a tu móvil en un instante. Además, tendrás siempre el control sobre tu música y llamadas gracias a los botones  integrados en los cascos.

La autonomía es también una de sus características más destacadas. Hasta 40 horas de audio inalámbrico con una carga. También tiene opción de carga rápida. Con 5 minutos podrás volver a disfrutar de 2 horas más de música.

Cómodos, ligeros y con un diseño plegable, estos cascos con almohadillas suaves y una banda de sujeción acolchada son aptos para un uso prolongado.

También podrás atender tus llamadas ya que tiene manos libres y micrófono incorporado. Si lo prefieres, puedes configurar la opción ‘one-ear’, de forma que el audio se reproduzca solo por un lado.

Qué opinan los usuarios

Con más de 13.800 valoraciones en Amazon, estos auriculares JBL tienen una nota media de 4,6 sobre 5 estrellas.

La mayoría de los comentarios destacan su comodidad y calidad de sonido, como es el caso de Daniel, que dejó este comentario:

«Son una excelente opción para aquellos que buscan una combinación perfecta de calidad de sonido, diseño cómodo y durabilidad, todo ello con una excelente relación calidad/precio. Con su tecnología Bluetooth, estos auriculares inalámbricos ofrecen una experiencia de escucha libre de cables y una gran movilidad».

Última actualización el 2024-05-30 at 10:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados