Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Estos auriculares inalámbricos JBL TUNE tienen un 31% de descuento por tiempo limitado

Estos auriculares inalámbricos JBL TUNE tienen un 31% de descuento por tiempo limitado
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

No hay duda. Los auriculares inalámbricos se han convertido en uno de los productos que más usamos: para escuchar música en el transporte público, podcasts mientras estamos en el gimnasio

Actualmente hay muchos modelos y diseños que se adaptan a nuestras necesidades. Por ejemplo, no es lo mismo unos auriculares diseñados para hacer deporte, que otros pensados para aislar el ruido.

Lo ideal sería encontrar un modelo muy cómodo y versátil que nos funcione para casi todo. Como es el caso de los JBL TUNE 230NC. Los hemos elegido por su excelente calidad de sonido y precio inmejorable.

Y es que ¡están al 31% de descuento en Amazon!

Características de los auriculares JBL TUNE 230NC TWS

Se trata de unos auriculares inalámbricos con el potente sonido característico de la marca: JBL Pure Bass.

Escucha más de lo que quieres y menos de lo que no. La tecnología de cancelación activa del ruido con 2 micrófonos te permite minimizar las distracciones de audio. Con Ambient Aware, puedes sintonizar con tu entorno en cualquier momento para que te sientas más seguro cuando estás en la calle, mientras que TalkThru te permite detenerte para una charla rápida sin tener que quitarte los auriculares.

Uno de sus características más destacadas es la autonomía. Hasta 40 horas de reproducción con sonido de calidad y carga rápida de 10 minutos para 2 horas de escucha.

Son perfectos para hacer deporte, ya que tienen protección IPX4, resistentes al agua y al sudor y ofrecen un ajuste cómodo incluso mientras estás entrenando duro.

Conecta las llamadas de forma sencilla y sin problemas con 4 micrófonos que cancelan los ruidos ambientales y ofrecen llamadas perfectas en cualquier lugar. Disfruta de llamadas nítidas en estéreo y manos libres. Con VoiceAware puedes controlar la cantidad de entrada de micrófono que se envía a los auriculares y elegir cuánto escuchar de tu propia voz.

Conexión rápida y estable con Bluetooth 5.2. Incluye estuche de carga, cable de carga y tres tamaños diferentes de almohadillas.

¿Qué opinan los usuarios?

Con más de 8.000 valoraciones en Amazon, tiene una excelente nota de 4,3 sobre 5 estrellas.

Todos los usuarios destacan la gran calidad de sonido y la nitidez de los graves. Como es el caso de Domingo:

«Son muy cómodos de usar gracias a su diseño ergonómico que se adapta perfectamente a mis oídos sin caerse, incluso durante mis entrenamientos más intensos. La función de cancelación de ruido es increíble, me permite concentrarme en mi música y bloquear el ruido externo».

Última actualización el 2024-04-19 at 09:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados