Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Los auriculares inalámbricos ‘top’ ventas para hacer deporte que están a mitad de precio

Los auriculares inalámbricos ‘top’ ventas para hacer deporte que están a mitad de precio
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Los auriculares inalámbricos se han convertido en un imprescindible de nuestro día a día. Son la opción más cómoda, ya que al no tener cables, nos podemos mover libremente y sin molestias.

Y, por supuesto, son más fáciles de transportar, por lo que se pueden utilizar en cualquier momento y lugar. Pero si por algo destacan los auriculares inalámbricos es por su calidad de sonido: superior a los tradicionales auriculares con cable, y con una amplia gama de frecuencias y claridad.

La mayor diferencia de este tipo de ‘cascos’ es que se conectan a través de Bluetooth. Esto permite que se puedan conectar a una amplia variedad de dispositivos y en apenas unos segundos: teléfonos móviles, ordenadores, tabletas e incluso videoconsolas.

Pero si queremos hacer deporte, debemos elegir unos que nos permitan realizar ejercicio físico con total libertad, y que no haya ningún riesgo de que se caigan mientras estamos corriendo en la cinta en el gimnasio o al aire libre.

Sin embargo, con estos auriculares inalámbricos de la marca IKT no ocurre: con diseño antideslizante en el extremo de los ganchos para las orejas, para que no se caigan incluso durante el ejercicio extenuante. Con tecnología de impermeabilización con nanorrevestimiento y sellado de costuras con clasificación IPX7, que los hace resistentes al sudor y la lluvia.

Más de 60 horas de autonomía

Estos auriculares inalámbricos bluetooth pueden utilizarse durante aproximadamente 10 horas. La batería de 650 mAh de capacidad amplía la autonomía total a 60 horas. Pueden cargarse 5 veces más. El indicador LED muestra claramente la energía restante en el estuche de carga.

Y apenas pesan. Solo 80 gramos-

Incorporan diafragmas de grafeno de 14,5 mm, que mantienen el audio claro y equilibrado. Los graves mejoran en un 85% (si los graves no son suficientes, hay que cambiar a unas almohadillas más grandes). Pero, lo mejor de todo es su precio: a mitad de precio. Ahora, están disponibles en Amazon por 24,99 euros.

Son compatibles con dispositivos Android y iOS. De hecho, es uno de los más vendidos en la plataforma de comercio ‘on line’.

«El agarre es perfecto»

Tienen una nota de sobresaliente. 4,8 sobre 5 estrellas. Los usuarios que ya han probado estos auriculares inalámbricos destacan su comodidad, duración de la batería y perfectos para hacer deporte. Cristi dice que «los compré en sustitución otros que estaba contenta, pero estos han superado mis expectativas, sujeción extraordinaria, flexibles ligeros y cómodos.
Los mandos desde auricular prácticos y sencillos de usar».

Sergio, por su parte, señala que:

«Auriculares inalámbricos bluetooth cómodos, con buena calidad de sonido y bonitos. Se sujetan bien a la oreja por dentro, sin doler y sin caerse, y también por fuera como seguro, el agarre es perfecto. La calidad del sonido es igual o mejor que otros bastante más caros. La caja es de plástico y se ve algo endeble; sin embargo, es más resistente que alguna de metal que he tenido y hasta ahora aguanta en perfecto estado. El color y la estética muy bonitos. Encantada con estos auriculares y no dudaría en comprarlos de nuevo para mí o para regalo».

Última actualización el 2024-05-26 at 09:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados