Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Black friday en Amazon: los 15 mejores chollos en electrónica

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos: 4,00 de 5)
Cargando...

La celebración del día de las compras en Amazon, y en medio mundo, ya está aquí. ¡Es día de Black Friday! Aunque el gigante del e-comerce ha duplicado su oferta de Black Friday este 2020, el ‘Viernes Negro’ sigue siendo el día estrella de las ventas por Internet.

Los datos indican que en España, donde se ha incrementado la venta online durante este año en más de un 23%, serán ocho de cada diez habitantes los que se harán con alguna de las ofertas de hoy en el Black Friday.

Descuentos de hasta el 70% en todo lo que puedas imaginar: robots de cocina para hacerte de pinche; moda y complementos para renovar el armario esta y la próxima temporada; videoconsolas de última generación como la PS4… hasta multitud de artículos por debajo de 50€ cada uno que están triunfando desde hace unas horas.

La reina del Black Friday

Durante las próximas horas encontrarás ofertas y precios históricos en todas las categorías. Desde juguetes, una de las más visitadas para ayudar a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente con la lista de regalos para los más pequeños de la casa; hasta lo mejor en bricolaje para cerrar este complejo año poniendo a punto ese rincón de la casa al que le falta algún retoque; pasando por los productos de perfumería y limpieza que siempre se convierten en algunos de los más vendidos.

Pero sin duda alguna, la categoría más visitada durante Black Friday y Cyber Monday -lo celebraremos el próximo lunes 30 de noviembre- es la de productos tecnológicos.

Ordenadores portátiles y de mesa, monitores y tablets para que el teletrabajo en casa sea mucho más cómodo y eficiente; auriculares para escucharlo todo mucho mejor en nuestras salidas deportivas; videoconsolas y videojuegos para grandes y mayores; y robots aspiradores para dejar niquelada cualquier estancia de la casa.

Para hacértelo fácil e inspirarte, te traemos los 15 mejores chollos en electrónica:

Auriculares Beats Studio3

Un gran descuento para estos auriculares made in Apple, de la marca Beats, que responde con su experiencia a las necesidades de audio de altísima calidad. Suman una autonomía de hasta 22 horas, y además cuentan con tecnología de carga rápida (Fast Fuel): 10 minutos de carga servirán para tener 3 horas de música.

Depiladora Luz Pulsada Philips

Es capaz de reducir el 92% del vello en tan solo tres sesiones y podrás utilizarla en cualquier parte del cuerpo gracias a sus cuatro adaptadores curvos inteligentes. Ten en cuenta que como otros tratamientos depilatorios basados en luz, el modelo de Phillips no es efectivo cuando se utiliza sobre vello pelirrojo, rubio claro, blanco o gris.

FIFA 21 PS4

El juego de fútbol más importante del mundo, además, a un precio histórico. Conviértete en MBappè, asciende a ese equipo que amas o gana una Champions más para el Madrid.

ASUS Chromebook Z1400CN-BV0306

Portátil enfocado a un tipo de usuario con necesidades de navegar y realizar tareas ofimáticas. Su precio, mínimo en Amazon durante este Black Friday, le convierte en una de las mejores opciones de cara a renovar nuestra flota de ordenadores.

Huawei Watch GT Sport

Rebajas

Una batería increíble, cantidad de entrenamientos disponibles y la tecnología de monitore de Huawei TruSeen 3.0 para conocer al detalle tus datos de entrenamiento. Además, el GT Sport tiene sensor acelerómetro, giroscopio, magnetómetro, óptico de frecuencia cardíaca, de luz ambiental y barómetro.

Apple Watch Series 4 (GPS + Cellular)

Rebajas

El Serie 4 de Apple Watch, con GPS y Cellular incorporado, será el complemento perfecto para tu iPhone tanto en el día a día como si quieres llevar tu entrenamiento a un siguiente nivel. Que permitirá controlar tu smartphone desde la muñeca gracias a la posibilidad de uso de todas las aplicaciones iOS. Solo la reproducción de música se complica si no tienes una suscripción a Apple Music.

Nuevo Fire TV Stick

Rebajas

Dispositivo Amazon capaz de ofrecer reproducción rápida en streaming y calidad de imagen Full HD para disfrutar de cualquier aplicación de contenido. Puedes controlar el dispositivo por voz gracias a la conexión con asistentes virtuales tipo Alexa.

Huawei P20 Pro

La serie P de la firma de tecnología da un paso más en las cámaras del P20 Pro con la intención de revolucionar el sector de la mano de su Triple Cámara Leica. La visión estética se combina con un avanzado sistema con el que redibuja la fotografía móvil. Una gran alternativa si estás buscando la forma de retratar la realidad al detalle.

Maquinilla de afeitar Philips Serie 

Acabarás gracias a ella con un 20% más de pelo en una sola pasada. De cara a aumentar su durabilidad y rendimiento, este modelo de maquinilla de Philips incorpora un sistema de limpieza Smartclean capaz de limpiar, lubricar, secar y cargar la maquinilla.

Apple AirPods Pro

Rebajas

Son el último modelo inalámbrico de Apple. Alta calidad de sonido y cancelación activa de ruido para una mayor inmersión auditiva. Sus almohadillas cónicas de silicona suave tienen tres tamaños para un ajuste a medida.

Conga Serie 1090

Uno de los modelos más vendidos de la marca de robots aspiradores. Cuenta con un modo cuatro en uno: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Pone en marcha un fregado inteligente apto para todo tipo de superficies gracias a sus seis modos de limpieza: Auto, bordes, manual habitación, espiral y vuelta a casa.

Ordenador para gaming MSI GE66 Raider 

Su procesador Intel Core i7-10875H+HM47 y su tarjeta gráfica GeForce RTX 2080 Super MAX Q, GDDR6 8 GB le convierten en una apuesta segura, y rápida y resistente, para los amantes del gaming.

Amazon Echo Dot (4ª generación)

Cuarta generación de uno de los altavoces más populares del mercado. Controlarás por voz tus aplicaciones favoritas, podrás encender y apagar electrodomésticos, controlar las luces… asistente virtual con un diseño muy cuidado.

Microsoft Surface Pro 7

Rebajas

Un convertible, un dos en uno -tableta y portátil-, con una potencia brutal. Una de las señas de identidad de Microsoft que rediseña por completo el concepto de tableta. Podrás trabajar y jugar gracias a su versatilidad, y no perderás ni un ápice de conectividad gracias a puertos USB-C y USB-A.

Samsung Galaxy S10 Lite

Samsung sigue buscando la diferenciación de sus terminales a través de las prestaciones de la cámara. Son su punto fuerte y lo saben. La de este Galaxy incorpora: cámara principal, de 48MP, para obtener una alta resolución de día y de noche; Ultra gran angular de 123°; y cámara selfie, con 32MP. Una definición de imagen maravillosa, capaz de captar cualquier detalle, por mínimo que sea.

Última actualización el 2020-12-15 at 00:52 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados