Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La botella de agua plegable perfecta para el gimnasio, que te ahorrará espacio en la mochila

La botella de agua plegable perfecta para el gimnasio, que te ahorrará espacio en la mochila
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos: 4,50 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Con la llegada de septiembre, son muchos los que retoman los buenos hábitos, entre los que se encuentra volver al gimnasio, retomar la rutina y comer más sano.

Una parte imprescindible de nuestra salud es mantenernos hidratados, sobre todo cuando hacemos esfuerzos físicos.

Pero, ¿Cuánta agua beber al día? ¿Cómo saber si estás bien hidratado? ¿Hay alimentos que contribuyen a la hidratación?

Aunque tradicionalmente se ha recomendado a la población en general consumir dos litros de agua al día, una investigación de la Universidad Wisconsin-Madison de Estados Unidos, dice adiós a la creencia popular de los ocho vasos de agua al día.

¿Cuánta agua debo beber para estar hidratado?

Y, como explica el principal autor, “este trabajo es el mejor que hemos hecho hasta ahora para medir la cantidad de agua que la gente consume realmente a diario (la rotación de agua dentro y fuera del cuerpo) y los principales factores que impulsan la rotación de agua”.

“La ciencia nunca ha apoyado la idea de los ocho vasos como una pauta adecuada, aunque solo sea porque confunde el volumen total de agua con el agua bebida, mientras que gran parte del agua procede de los alimentos que se consumen”.

Sin embargo, este nuevo estudio no pretende establecer una nueva pauta para establecer los litros de agua que hay que beber diariamente, porque hay un conjunto de condiciones físicas, atmosféricas y genéticas que nos hacen beber más o menos.

Durante la época estival, eso sí, se recomienda beber más agua, incluso antes de tener sed, para evitar la deshidratación y los golpes de calor. Aunque también se puede optar por tés y zumos naturales, la mejor recomendación es beber agua.

En CompraMejor, en la búsqueda por encontrar la botella de agua más práctica, hemos seleccionado esta de la marca Josen, que destaca especialmente por ser plegable y a prueba de fugas.

La botella de agua que cabe en cualquier bolso y mochila

La botella está hecha de PP y silicona de alta calidad, no es tóxica e insípida, no contiene BPA, es ligera, duradera y se puede reutilizar. Es ideal para el gimnasio, hacer deporte al aire libre, llevar a la playa o a la piscina e incluso para ir de acampada o pasar un día en el campo.

La capacidad de la botella de agua es de 500 ml. Viene con un mosquetón portátil, para facilitar su transporte, ya que se puede colgar en la mochila.

Después de beber agua, solo hay que plegarla y almacenarla sin ocupar demasiado espacio.

Entre las características que destaca, la boca de la botella se ensancha para facilitar el llenado de agua en la botella. Además, es muy fácil de limpiar, puedes enjuagarlo con agua directamente o meterlo en el lavavajillas.

Es una de las botellas de agua más vendidas en Amazon, y solo está disponible en un único color, negro. Con un descuento del 7%, su precio es de 13,98 euros.

Última actualización el 2024-02-21 at 09:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados