Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ya disponibles los calendarios de adviento LEGO con 24 regalos: Star Wars, Harry Potter, Marvel…

Ya disponibles los calendarios de adviento LEGO con 24 regalos: Star Wars, Harry Potter, Marvel…
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Cada vez queda menos para que llegue navidad, y algo que se ha puesto muy de moda en los últimos años son los calendarios de adviento. Los calendarios de adviento funcionan como una cuenta atrás para navidad. Comienzan el 1 de diciembre y cada día se abre una casilla donde encontrarás un regalo.

Son muchas las marcas que han lanzado su propio calendario, y LEGO es una de ellas. Con la suerte de que tiene disponible 5 versiones diferentes, algunas de tus series y sagas favoritas. Por ejemplo Harry Potter o Marvel, entre muchas otras.

Cada calendario contiene 24 regalos diferentes, con figuras temáticas de navidad para completar la colección LEGO. Un detalle estupendo para todos los gustos, tanto adulto como niños. Y lo mejor de todo es que algunos calendarios tienen descuentos en Amazon.

Calendarios de adviento LEGO 2023

Calendario de adviento LEGO City por 19,99€

Aaporta un toque navideño a todos y cada uno de los días de la cuenta atrás para Navidad con 24 regalos y un 26% de descuento.

Detrás de cada puerta hay una sorpresa, incluidos divertidos personajes: Minifiguras LEGO City del Sr. y la Sra. Noel, un cantante de villancicos, un jugador de hockey sobre hielo, un escultor de hielo y mucho más.

Incluye un tapete, que representa un acogedor paraíso invernal.

LEGO Marvel calendario de adviento

El Calendario de Adviento de los Vengadores 2023 de LEGO Marvel contiene un juguete sorpresa de superhéroes detrás de cada puerta.

Los 24 regalos incluyen 7 minifiguras de superhéroes (Okoye, Doctor Strange, el Capitán América, Spider-Man, Wong, Iron Man y Viuda Negra), así como minimodelos y accesorios relacionados con el universo cinematográfico Marvel: como un Quinjet en miniatura y el tren de Hydra.

Calendario de adviento LEGO Star Wars

Los días de diciembre previos a la navidad se llenarán de alegría festiva con el Calendario de Adviento LEGO Star Wars.

Podrás interpretar las historias de Star Wars: El Retorno del Jedi, Star Wars: Las Guerras Clon y Star Wars: La Remesa Mala con todos los personajes, los minimodelos de juguete y los accesorios coleccionables que contiene y, además, combinarlos con otros sets LEGO Star Wars.

El set cuenta con 8 personajes LEGO, entre ellos el Emperador Palpatine, un Ewok y un droide de boxes con ropa navideña, un droide Gonk disfrazado de reno y Omega con un trineo.

Incluye también 15 minimodelos, como The Justifier, un speeder PAM, el caza estelar N-1 de The Mandalorian, un centro de control de los soldados clon y una aldea Ewok.

Harry Potter calendario de adviento LEGO 2023

Cada una de las 24 puertas del calendario contiene un regalo mágico, que incluye 6 minifiguras LEGO: Harry Potter, Hermione Granger, Ron Weasley, Draco Malfoy y Señora Rosmerta, además de la primera minifigura de Aberforth Dumbledore.

También incluye 18 mini-maquetas de lugares emblemáticos de Hogsmeade: La taberna de las Tres Escobas, el pub Cabeza de Puerco, la tienda de bromas de Zonko y la de golosinas Honeydukes, con 2 o 3 construcciones relacionadas y artículos navideños.

Contiene muchos objetos emblemáticos de juguete para recrear escenas mágicas de las películas de Harry Potter; cada puerta tiene una sencilla guía ilustrada en la parte posterior para construir la maqueta.

Calendario LEGO Friends

Regalo creativo para amantes de las mascotas. Este calendario de Adviento homenajea a las mascotas de Heartlake City.

Podrás descubrir los minimodelos y accesorios que formarán un festivo parque de juegos para mascotas, y a los animales y los minipersonajes que se divertirán en él.

Las mascotas pueden jugar en el parque o montar en el tren de Navidad. Los peques sacarán a relucir su lado creativo ayudando a Leo y Autumn a decorar el árbol de Navidad.

Sin duda los calendarios de adviento son un detalle estupendo para toda la familia.

Última actualización el 2024-05-25 at 02:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados