Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Los mejores sets LEGO para adultos: Star Wars, Harry Potter, Ferrari y mucho más

Los mejores sets LEGO para adultos: Star Wars, Harry Potter, Ferrari y mucho más
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Los juguetes no son solo cosa de niños. Y es que, entre el trabajo y los compromisos vamos todo el día corriendo de un lado para otro. Siempre pendientes del móvil o el ordenador.

Piénsalo por un momento. ¿Cuándo fue la última vez que desconectaste de las pantallas? ¿Hace cuanto que no te tomas un momento para relajarte?

Desarrollar la creatividad y la imaginación es esencial para el ser humano, y no solo cuando somos pequeños, sino a lo largo de toda nuestra vida. Tener una afición que desarrolle la parte artística de nuestra personalidad puede ser muy gratificante. Y relajante.

Por eso, LEGO tiene una enorme colección de sets para adultos. Para construir todo lo que se te ocurra: flores, monumentos, coches, guitarras… Todo lo que se te ocurra.

La importancia de tener un hobby manual

No hace falta ser un profesional del arte para tener una afición manual. Porque lo importante se encuentra en el camino. No se trata del resultado, sino de disfrutar el proceso de creación. Resulta que está demostrado científicamente que tienen muchos beneficios para nuestro bienestar:

  • Suben la autoestima. Las manualidades suponen un reto personal, y una etapa de aprendizaje. Es muy satisfactorio comprobar cómo vamos mejorando mientras disfrutamos la actividad.
  • Tiempo para pensar. Los trabajos manuales nos permiten darnos tiempo para reflexionar, y meditar. Ejercita nuestra paciencia y nos ayuda a desconectar de un ritmo de vida frenético.
  • Desconexión de las pantallas. Suelen ser actividades que requieren toda nuestra atención, enfocándonos en el «ahora» y dejando de lado los estímulos tecnológicos.
  • Autocuidado. Dedicar tiempo a una actividad que nos gusta, es también una forma de autocuidado.
  • Ejercita el cerebro. Está demostrado que realizar aficiones tiene un gran impacto positivo en nuestra mente. Mantienen en forma nuestro funcionamiento cognitivo.

lego adultos

Colección LEGO para adultos

Una buena forma de practicar un hobby manual es recuperar uno que ya disfrutábamos de pequeños: construir cosas con los briks de LEGO.

La oferta es inmensa, los nuevos sets de LEGO abarcan toda clase de gustos y aficiones. Desde coches, ciudades, obras de arte, superhéroes…

Transporte Inquisitorial Scythe

El LEGO 75336 Star Wars Transporte Inquisitorial Scythe es un set de construcción de una nave estelar que forma parte de la franquicia de Star Wars.

La nave estelar, conocida como el Transporte Inquisitorial Scythe, es una nave utilizada por los Inquisidores Sith en el universo de Star Wars. Tiene un diseño único y detallado, que se puede construir utilizando las piezas de LEGO incluidas en el set. La nave cuenta con características distintivas, como alas ajustables, cabina para una mini figura y espacio de carga para transportar objetos.

Además de la nave, el set incluye dos espadas láser de juguete, que son armas icónicas en el universo de Star Wars. Estas espadas láser son perfectas para que las mini figuras de Ben Kenobi y el Gran Inquisidor (también incluidas) las utilicen durante el juego imaginativo. Ambas mini figuras están diseñadas con detalles y se pueden colocar dentro de la nave estelar.

Bombardero Tie

Rebajas

Este set te permite construir un bombardero TIE, que es una nave espacial utilizada por el Imperio Galáctico en la saga de Star Wars.

El bombardero TIE tiene un diseño icónico y detallado, con su forma distintiva en forma de «V» y paneles gris oscuro. Cuenta con alas ajustables, una cabina para una mini figura y compartimentos de almacenamiento para las bombas.

El set incluye varias características y accesorios adicionales. Por ejemplo, vienen incluidas mini figuras de pilotos de TIE Fighter, equipados con sus respectivos cascos y blásteres. También se incluyen bombas para cargar en el compartimento de almacenamiento del bombardero TIE y lanzarlas durante el juego.

Con este set, los fans de Star Wars pueden recrear emocionantes batallas espaciales y aventuras imaginativas. Es compatible con otros sets de Star Wars de LEGO, lo que te permite ampliar tus escenarios y construcciones.

Harry Potter Hogwarts: Despacho de Dumbledore

Este set viene con un vistoso castillo de 4 plantas en el que encontrarás el despacho y un rincón de la biblioteca de Hogwarts así como 6 mini figuras que representan a Harry Potter, Hermione Granger, Albus Dumbledore, Severus Snape, Argus Filch y a la Señora Pince.

No faltan otro tipo de detalles y accesorios como la capa de invisibilidad de Harry, la Espada de Gryffindor o el Sombrero Seleccionador.

LEGO Fender Stratocaster

¿Has soñado con convertirte en estrella del rock? Con este set de LEGO puedes construir una réplica de las guitarras eléctricas más famosa de los años 70: la Fender Stratocaster.

Este set de LEGO es muy exclusivo. Solo disponible en Amazon o en tiendas seleccionadas, por lo que el precio merece la pena.

El set incluye la guitarra y un amplificador 65 Princeton Reverb. La guitarra cuenta con barra de trémolo articulada, selector de pastillas, clavijas de afinación, seis cuerdas, pegatinas con el logotipo de Fender y correa textil.

El amplificador tiene paneles extraíbles para ver la placa base, la unidad de reverb, el altavoz y otros detalles del interior, además de pegatinas con el logotipo.

Entre los accesorios, la maquita también trae un soporte de exposición, púas a escala en 4 colores y una pegatina con el logotipo de Fender hecho con briks.

El tamaño de esta maqueta es relativamente grande. La guitarra mide más de 36 cm (14 pulg.) de largo, 11 cm (4 pulg.) de ancho y 3 cm (1 pulg.) de profundidad.

Este set tiene un total de 1079 piezas. También  viene con un folleto sobre la historia de la guitarra Fender Stratocaster, además de instrucciones paso a paso para una construcción adecuada.

Ramo de flores LEGO

La colección botánica de LEGO es uno de los éxitos de la marca. En concreto, este ramo de flores es el más vendido en Amazon.

Un ramo de flores queda bien en cualquier estancia. Esta es una forma diferente y original. El kit de construcción de maqueta Ramo de Flores te permitirá relajarte, desconectar y crear un adorno maravilloso. Cuando lo acabes, la impresionante composición aportará un divertido toque de color a cualquier estancia. Como los tallos se pueden alargar o acortar, podrás colocar el ramo en cualquier jarrón o recipiente.

Incluye 15 tallos con una combinación de variedades florales y de hojas, como rosas, bocas de dragón, margaritas o ásteres y distintos tipos de follaje.

Maqueta Ferrari Daytona SP3

Sin duda se trata de una de las maquetas más impresionantes de la marca. Definitivamente no es barato, pero los detalles son increíbles y cuando lo termines, será un elemento decorativo espectacular.

Rebajas

El modelo, con un alto nivel de funcionalidad, es una réplica a escala 1:8 del auténtico Ferrari. Está equipado con dirección, caja de cambios secuencial de 8 velocidades con levas al volante y motor V12 con pistones móviles.

Como el supercoche Ferrari original, este modelo cuenta con puertas de mariposa. Se puede abrir el capó para ver el número de serie único. Mide aproximadamente 14 cm de alto, 59 cm de largo y 25 cm de ancho.

Guantelete del infinito LEGO

También hay sets para los amantes de Marvel. Podrás construir el emblemático guante con las cuatro Gemas del Infinito que aparece en ‘Vengadores: Infinity War’ y ‘Vengadores: Endgame’.

Esta maqueta de 590 piezas reserva a los fans de Marvel adultos la oportunidad de sumergirse en un proyecto de construcción creativa y recrear una de las armas más reconocibles y devastadoras de la cultura de los cómics.

La fiel recreación dorada del emblemático Guante del Infinito incluye una resistente base con placa informativa. Medidas aproximadas: 31 cm de alto, 13 cm de ancho y 11 cm de profundidad.

Cuadro 3D Hokusai: La Gran Ola

También hay opciones para los amantes del arte. Disfrutarás al máximo recreando esta obra de arte en 3D y luego colgándola en tu hogar.

Se trata de un sensacional objeto de exposición: Este proyecto LEGO de 1810 piezas, ideal como actividad de ocio para adultos, cuenta con 6 placas de lienzo, 2 colgadores, un separador de piezas y una cubierta decorativa con la firma de Hokusai.

Mide aproximadamente 52 cm de alto y 39 cm de ancho.

Última actualización el 2024-06-14 at 05:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados