Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Así es la cámara acuática que arrasa en Amazon para grabar los mejores vídeos de tus vacaciones

Así es la cámara acuática que arrasa en Amazon para grabar los mejores vídeos de tus vacaciones
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos: 4,60 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

En verano, lo que más triunfa es el agua. Ya sea la dulce de los ríos, la tratada de las piscinas o la salada del mar. Y si podemos meternos en el agua con una cámara acuática para no renunciar a grabar todo lo que pase ante nosotros o inventar nuevas historias, mejor que mejor.

Un entretenimiento añadido al baño.

Gracias a la evolución tecnológica, casi todas las firmas del mercado cuentan en su portfolio de productos con este tipo de cámaras.

Podemos sumergirlas y bañarnos con ellas sin que la exposición al agua les genere ningún daño técnico. Están pensadas para disfrutar en las profundidades marinas.

El modelo que arrasa en la plataforma por su increíble relación calidad-precio es este modelo WOLFANG, que incluye accesorios y dos baterías.

Características WOLFANG Cámara Deportiva

La cámara deportiva WOLFANG GA200 viene con un diseño avanzado de pantallas de doble color, puede cambiar entre las pantallas frontal y posterior.

La pantalla frontal vívida está diseñada para sus necesidades de selfies y la pantalla táctil trasera de 2 pulgadas hace que sea fácil de operar.

Brinda una resolución de video de hasta 4K a una velocidad de 30 cuadros por segundo. Y su resolución de captura de fotos puede llegar hasta 24MP.

Admite tres modos de ajuste del ángulo de visión, estrecho, medio y ancho, para ver el mundo desde diferentes ángulos.

La funda impermeable protege esta cámara deportiva para usarla bajo el agua hasta 40 metros. Ideal para deportes acuáticos como natación, surf, vela y buceo, etc.

El modo de buceo con corrección de color reduce significativamente las longitudes de onda azul o verde, haciendo que su video se vea más vívido y natural.

Incluye 2 baterías y cargador. Cada batería tiene un tiempo de grabación de unos 90 minutos. No hay que preocuparse de que la batería se quede sin energía durante la grabación. El cargador incluido hace que cargar la cámara resistente al agua GA200 sea más fácil y rápido.

Otras opciones en cámaras sumergibles de Amazon

Cámara sumergible con mando a distancia: Apexcam

La más valorada de nuestra selección es esta cámara sumergible de Action CAM, a un precio increíble, y que ofrece una calidad 4k Ultra HD con la que obtendrás un recuerdo imborrable de las vacaciones.

Es capaz de grabar vídeos de hasta 4K/30 fps y aprovechar de su gran angular de 170º para capturar imágenes muy amplias.

Permite realizar grabaciones de hasta 40 metros bajo el agua y se puede utilizar también durante la práctica de cualquier deporte acuático.

Una vez terminada la grabación podrás conectarla a tu smartphone y descargar directamente todos los vídeos de la jornada.

Cámara acuática con gran angular: Piwoka Cámara Deportiva HD

El modelo de Piwoka está pensado para quienes quieran dar esos primeros pasos en la grabación de vídeos en el agua. Una primera aproximación a este arte gracias a una cámara sumergible barata.

Tiene posibilidad de sumergirse hasta los treinta metros de profundidad gracias a su funda impermeable de gran calidad.

Las grabaciones se realizarán en calidad de 1080p y hasta 30 fps. Una imagen muy realista.

Hasta 30 metros de profundidad: Govic

Esta cámara acuática es una de las que, de nuestra selección, se puede sumergir a mayor profundidad. Y es que, gracias a su configuración, podrás descender hasta los 30 metros para grabar imágenes subacuáticas únicas.

La cámara de Dragon Touch puede ser utilizada de forma remota y logra grabar con una calidad de imagen de 1080P que podrás disfrutar, además, desde su pantalla LCD de dos pulgadas.

Una cámara muy deportiva para disfrutar de las profundidades marinas este verano.

Cámara sumergible para snorkel: LeadEdge

Pensada para los amantes del snorkel, esta cámara sumergible soporta una inmersión de no más de tres metros de profundidad y logra grabar vídeos en calidad Full HD de 1080P.

Cuenta con una batería que te dará una autonomía de más de dos horas y media de duración con una sola carga.

Una opción ideal para retratar la parte más superficial de nuestras expediciones de verano.

Para los más pequeños: iSunFun Cámara Acuática

Si los más pequeños de la casa están pensando en empezar a dedicarse a grabar dentro del agua, el modelo de iSunFun es una opción fantástica.

La resolución de su imagen en vídeo alcanza los 2.7K, un paso por detrás del 4K, es sí, pero más que suficiente para las grabaciones de nuestros hijos.

Se puede sumergir hasta los tres metros de profundidad y cuenta con una función anti temblor que permitirá obtener imágenes estables en cualquier situación.

Las mejores cámaras sumergibles para el mar
Las mejores cámaras sumergibles para el mar

Cámara sumergible barata: Guía de compra

Lo primero que debemos entender es qué es una cámara sumergible: se trata de un dispositivo destinado a la grabación de vídeos o la realización de fotografías debajo del agua, dulce o salada, con mayor o menor profundidad según el modelo.

El sufijo “baratas” lo añadimos y generamos la comparativa en función del mercado, las características y las especificaciones de cada momento.

Son un gran complemento para la práctica de deportes acuáticos, snorkel o para grabar los momentos únicos que nos regala cada verano en la playa o en la piscina.

Qué tener en cuenta antes de comprar una cámara acuática

Es importante definir para qué utilizaremos nuestra cámara.

Debemos tener en cuenta que en función del uso que le vayamos a dar debemos optar por uno u otro modelo: ¿deporte? ¿snorkel? ¿vacaciones? ¿La usaremos durante mucho tiempo seguido? ¿Tendremos que sumergirnos muchos metros para lograr nuestro vídeo perfecto?

Todas esas preguntas deben tener respuesta para ayudarnos a escoger la cámara sumergible que más se adapte a lo que necesitamos.

Como conceptos generales, debemos fijarnos en estas claves antes de escoger nuestro modelo:

  • Resolución de imagen: La variación entre una u otra resolución de imagen hará que cambie en gran medida el resultado que obtendremos. Las opciones van desde el 4K, la máxima, pasando por el Full HD y acabando en el 2.7K.
  • Ángulo de visión: La mayoría ya cuentan con un gran angular que permite obtener un resultado de visión muy grande, pero debes fijarte y comprobarlo en el modelo que escojas, si es que necesitas retratar el océano en toda su inmensidad.
  • Estabilizador y anti vibración: Si utilizarás tu cámara acuática para la práctica de deportes, es importante que cuente con estas dos opciones para que obtengas las imágenes más nítidas posibles.
  • La batería: Fíjate en cuánta autonomía tendrá la cámara por cada carga de batería y enmárcalo dentro de las necesidades de tu actividad.

Todos estos conceptos ayudarán a que tu elección esté acorde a tus necesidades.

Ten en cuenta también tu experiencia y tu pericia con una cámara, es preferible empezar por un modelo más limitado y acabar dando después el salto a configuraciones más complejas y tecnológicamente más avanzadas.

Última actualización el 2024-04-29 at 03:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados