Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Di adiós a las canas sin tintes con este producto que triunfa en ventas

Por menos de 16 euros puedes hacerte con el champú que triunfa en Amazon para eliminar y reducir la aparición de canas en tu cabello

Di adiós a las canas sin tintes con este producto que triunfa en ventas
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

A medida que pasa el tiempo, nos vamos dando cuenta de diferentes aspectos que cambian de nuestro estado físico.

Una de las señales de este paso del tiempo es la aparición de las canas.

En la salud capilar no solo afecta el envejecimiento, sino también otros factores como los hábitos de vida, la alimentación o el estrés.

Depende de cada persona, pero la edad media en la que suelen aparecer las primeras canas son los 35 años, según diversos estudios.

¿Se puede retrasar su aparición?

La pregunta del millón. La aparición de las canas y todo lo que le engloba, es una cuestión hereditaria y no hay manera de retrasar su aparición.

Aparecen a consecuencia del envejecimiento de las células que producen la melanina.

Por ello, la gran mayoría de las personas que empiezan a tener sus primeras canas, acuden a los tintes para disimularlas.

El abuso de estos tintes es muy perjudicial para el cabello y, por ello, vamos a recomendar un champú que, con un frecuente uso, mantendrá el color oscuro de tu querida melena.

Champú Alpecin para un cabello más oscuro y fuerte

  • Oscurece tu cabello de forma gradual, con un efecto de color muy natural. Adecuado para cualquier color de cabello. Ideal para cabello castaño claro a negro.
  • Controlar la intensidad del color mediante el tiempo y la frecuencia de aplicación: un mayor tiempo de aplicación intensifica el efecto del color. Los primeros resultados ya son visibles tras 2-4 semanas de uso diario
  • Rutina diaria del cabello: basta con hacer espuma en el cuero cabelludo, dejar actuar de 2 a 5 minutos y aclarar. Utilizar a diario durante las primeras semanas hasta obtener el resultado deseado. Posteriormente, alternar con un champú normal para mantener el tono.
  • Ayuda a combatir el cabello debilitado: con su fórmula galénica única y su dosis óptima de cafeína (y otros potentes principios activos), el champú Alpecin Grey Attack favorece el crecimiento natural del cabello.

Valoración de los usuarios

Algunas de las opiniones de los que ya usan este champú son: «Mis canas han desaparecido, es excelente«, «Es efectivo y se nota rápidamente el cambio a color» o «Muy bueno, los cambios se ven de forma gradual».

Otra alternativa: champú Redenhair para hombres y mujeres

  • Previene la formación de canas: está formado por una combinación de principios activos que consiguen aumentar la pigmentación del cabello, estimulando la síntesis de melanina. Contribuye a estimular el crecimiento.
  • Fórmula completa: con proteínas para fortalecer el cabello y reponer la queratina. Pantenol, que ayuda a humectar y potenciar el crecimiento sano del pelo y vitamina B3, para estimular los procesos de crecimiento capilar.
  • Modo de empleo: aplica el champú sobre el cabello mojado y realiza un suave masaje hasta formar espuma. Aclara y repite la acción. Deja actuar el producto unos minutos y vuelve a aclarar con agua fría. Evita el contacto con los ojos.

Di adiós a las canas que tan poco te gustan con estos champús que ya usan miles de personas.

Última actualización el 2024-06-13 at 06:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados