Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El robot aspirador Conga 999 por menos de 100 euros y otras ofertas antes del Black Friday

El robot aspirador Conga 999 por menos de 100 euros y otras ofertas antes del Black Friday
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Amazon celebrará su Black Friday (viernes negro) desde el próximo viernes, 17 de noviembre. Es el día en que millones de personas anticipan sus compras de Navidad para poder hacer regalos que en otras fechas quedan fuera del alcance del bolsillo. Y la mayoría de las tiendas, grandes y pequeñas, se han sumado a esta moda que vino de EE.UU. y que ya está arraigada en medio mundo.

Sin embargo, este año se han adelantado las ofertas en la marca española Cecotec, con descuentos que pueden llegar a superar el 40%. La empresa valenciana, conocida por productos revolucionarios para el hogar como el robot aspirador Conga o el robot de cocina Mambo, entra en el mercado del bricolaje doméstico bajo la marca CecoRaptor.

La compañía, que también ofrece otros productos como lavadoras, para el cuidado personal e incluso para hacer deporte, aterriza en el canal ferretero con una variedad de productos para el bricolaje.

Freidora de aire Cecotec: 43% de descuento

Tiene una capacidad de 6 litros y una potencia de 1700W.

Cuenta con 12 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios para cocinar distintos tipos de alimentos. Además, dispone de termostato para regular la temperatura desde 80 °C hasta 200 °C. Tiempo ajustable de 0 a 60 minutos.

Robot de cocina multifunción: 46% de descuento

Se trata de un robot de cocina multifunción con 37 funciones: trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate… Tiene una pantalla TFT 5” Soft Touch para mayor comodidad. Permite cambiar los accesorios en segundos con el sistema OneClick diseñado para Mambo. Y, gracias a la APP Mambo para dispositivos móviles, se puede tener acceso a recetas ilimitadas guiadas paso a paso, modos predefinidos para facilitar su uso y sistema manual DIY.

Incorpora báscula para pesar con gran precisión los alimentos depositados en la jarra con el fin de trabajar con cantidades exactas y obtener resultados excelentes.

Cecotec Robot Aspirador Conga 999 por menos de 100 euros

Este robot aspirador cuenta con la novedosa tecnología de navegación inteligente iTech 3.0, navegación inteligente gracias a sus sensores de proximidad, antichoque y anticaída. Sin embargo, al ser el modelo más básico (pero con potentes características) solo cuenta con seis modos de limpieza: Auto, Bordes, Manual, Habitación, Espiral y Vuelta a casa.

Robot Aspirador Conga 7490 Eternal Genesis: 28% de descuento

Robot aspirador láser 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma inteligente. Destaca por sus ocho modos de limpieza que se adaptan a todas las necesidades de limpieza: auto, aleatorio, fregado, espiral, bordes y manual.

Cuenta con el cepillo multifunción, diseñado con cerdas y silicona de goma, para desincrustar todo tipo de suciedad que pueda haber en tu hogar.

Potencia de succión de 3000 Pa (medido en el motor de succión con aspiración máxima de 2500 Pa), modo turbo automático para la limpieza de alfombras y fregado inteligente con 3 niveles de caudal de agua. Cuenta con una autonomía de hasta 110 minutos y con la tecnología Total Surface que lleva al robot a su base cuando no le queda batería para recargarse y retomar la limpieza en el punto donde se quedó.

Cafetera Express Cafelizzia 790: 24% de descuento

Hablamos de una cafetera espresso de acero inoxidable con diseño elegante y compacto para los amantes del buen café; permite hacer todo tipo de cafés con una potencia máxima de 1350 W y también emite agua caliente para las infusiones.

Su sistema de calentamiento rápido por thermoblock garantiza que la temperatura se mantenga en su intervalo óptimo para obtener el mejor café; su potente bomba de presión con tecnología forcearoma de 20 bares consigue la mejor crema y el máximo aroma en cada café.

Freidora de aire Cecofry Dual 9000: 27% de descuento

Freidora de aire que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo unos resultados más sanos.

Seis modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios para cocinar distintos tipos de alimentos. Dispone de termostato para regular la temperatura desde 80 ºC hasta 200 °C. Tiempo ajustable de 0 a 60 minutos. Con temperatura dual en cada uno de los cestillos.

Aspirador vertical con un 30% de descuento

Aspiradora escoba con diseño ultraligero y motor de última generación Digital Brushless que proporciona una mayor velocidad, un menor ruido y alarga la vida útil del aspirador. Destaca por su tecnología ForceSonic con una potencia máxima de 210 W. Aspira todo tipo de suciedad y mantiene tu hogar siempre limpio maximizando sus 20 kPa de poder de succión. Garantiza la máxima eficiencia con el sistema Multiphasic System.

Tiene un diseño ultraligero 2 en 1 que permite su uso como aspirador vertical y de mano (0,73 kg en mano y 1,55 entero) para limpiar de la forma más cómoda hasta el último rincón.

Última actualización el 2024-04-19 at 09:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados