Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Por qué el hervidor Cecotec arrasa en Amazon? Filtro antical y un precio que no llega a los 15€

¿Por qué el hervidor Cecotec arrasa en Amazon? Filtro antical y un precio que no llega a los 15€
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

El descenso de las temperaturas, podemos dar la bienvenida al otoño, y ya casi que al invierno. Las hojas empiezan a caer, tenemos que sacar de nuevo la chaqueta para hacer frente al frío y, al igual que ocurre con los catarros, el mal tiempo empieza a ser más frecuente,

No obstante, de cara a las bajas temperaturas y a intentar mantenernos saludables, las infusiones tienen un papel muy importante.

Hervidor Cecotec con filtro antical y rebajado

Ahora bien, ¿Por qué hablamos de infusiones?  Además de ser beneficiosas para la salud, son sencillas y muy rápidas de preparar.

Sobre todo si cuentas con un hervidor de agua como el de la marca Cecotec, el ThermoSense 170, que está arrasando y, además, tiene un 20% de descuento.

Con un diseño exclusivo y fabricado en plástico libre de BPA y otros tóxicos, este hervidor de agua ofrece una capacidad de 1,7 litros.

Asimismo, cuenta con una potencia de 2200 w con la que calienta el agua en pocos minutos.

El hervidor de agua Cecotec tiene, además, un filtro antical desmontable y lavable para evitar malos sabores.

Antideslizante y doble sistema de protección

En cuanto a su diseño, tiene una estación base independiente que permite girar el hervidor 360º para que se adapte tanto a zurdos como a diestros.

Esta base es, también, antideslizante con un comportamiento para el cable. En ella, encontraremos una placa calefactora fácil de limpiar, con la resistencia oculta e integrada.

Lo que hace que este hervidor tenga con una gran eficiencia.

Además, el ThermoSense 170 tiene incorporada una asa ergonómica de tacto frío, para un uso más cómodo y seguro, y una ventana con indicador de nivel de agua, que se ilumina cuando está en funcionamiento.

Su tapa es abatible para rellenarlo y limpiarlo y su boquilla antigoteo permite verter agua sin derramar ni una gota.

Respecto a su seguridad, tiene integrado un doble sistema de protección, desconexión automática contra funcionamiento en seco y contra sobrecalentamiento. En otras palabras, cuando el agua ya está lista, el hervidor se apaga automáticamente

De igual forma, el ThermoSense 170 tiene un seguro infantil.

¿Qué opinan los usuarios?

Con más de 9.800 valoraciones, quienes ya lo han probado le otorgan a este hervidor una puntuación de 4,5 sobre 5. Es, así, uno de los más vendidos de Amazon.

Los usuarios destacan de este de él que es «rápido y práctico«, al igual que «algo fundamental«.

«Si tienes que tomar agua caliente o, en mi caso, infusiones por cualquier motivo, esto es lo que necesitas. En concreto, este es inoxidable y con gran calidad. Se apaga cuando hierve algo fundamental para personas con poca memoria o mucho que hacer», explica Jorge.

Al igual que él, otros usuarios opinan que se trata de un hervidor «bueno para el día a día«.

«El hervidor de agua eléctrico Cecotec ThermoSense 120 ha mejorado significativamente mi rutina diaria de preparación de bebidas calientes. […] Si estás buscando una forma rápida y confiable de calentar agua en casa, el hervidor de agua eléctrico Cecotec ThermoSense 120 es definitivamente una excelente opción «, comenta Francisco.

Tipos de infusiones y sus beneficios

Existen diferentes tipos de infusiones y, cada una de ellas, tienen sus propias características. Eso sí, todas tienen en común que son beneficiosas para el organismo.

infusiones, hervidor de agua, agua, plantas
Las infusiones de manzanilla, tila y valeriana, tienen efectos relajantes y ayudan a conciliar el sueño.

Según Sanitas, podemos distinguir entre:

  • Té: Es conocida como una de las infusiones más tradicionales. El té es conocido por sus propiedades estimulantes (si bien a menudo se considera que ayuda a relajarse y tiene componentes que ayudan a ello), así como por sus propiedades antioxidantes. Existen muchos tipos de té, como el verde, el matcha, el rojo o el blanco.
  • Manzanilla: Otra de las infusiones más conocidas es la de manzanilla. Especialmente se la conoce por su capacidad para proteger nuestro tubo digestivo y contribuir a mejorar molestias intestinales y problemas del tubo digestivo. También se trata de una infusión con propiedades relajantes.
  • Valeriana: Por su parte, la valeriana se caracteriza por inducir efectos sedantes y relajantes. Ayuda a mejorar el sueño y combatir la fatiga, así como a calmar dolores como los propios de la migraña o la menstruación.
  • Tila. Similar a la valeriana, se caracteriza por sus propiedades para relajarse y combatir el insomnio. Está elaborada a partir de las hojas de tilo.
  • Menta. Contribuye a mejorar la digestión y reducir los gases.
  • Jengibre. Elaborada con la raíz del jengibre, esta infusión ligeramente picante se caracteriza por sus propiedades antiinflamatorias y por favorecer la circulación sanguínea.
  • Café. Se trata, junto al té, de una de las infusiones más consumidas en todo el mundo. Por lo que se caracteriza el café es por sus propiedades estimulantes.
  • Cola de caballo. La cola de caballo es empleada fundamentalmente por sus propiedades diuréticas y depurativas, que ayudan a orinar y combatir problemas genitourinarios, como la cistitis o retención de líquidos.

Última actualización el 2024-04-15 at 13:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados