Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Este revolucionario invento para fregar los cacharros de cocina sin esfuerzo arrasa en Amazon

Este revolucionario invento para fregar los cacharros de cocina sin esfuerzo arrasa en Amazon
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Al 83% de los españoles les gusta cocinar y dedica a ello una media de 90 minutos al día.

En lo que sí estamos de acuerdo todos es que la peor parte de cocinar es la de lavar esa torre de cacharros que se acumula: sartenes, ollas, utensilios de cocina… Sin embargo, en Amazon está arrasando en ventas un producto para agilizar esta tarea: en unos minutos todo estará limpísimo.

Se trata de un cepillo de palma, de la marca MR. SIGA fabricado con cerdas de nailon que evita que se arañen las sartenes y ollas. Su función es muy sencilla: elimina fácilmente la grasa y la suciedad ¡y es perfecta para aquellos utensilios de cocina antiadherentes que son más delicados!

Se adapta a la palma de la mano

Este cepillo con dispensador de jabón se adapta al tamaño de la mano para asegurar un agarre óptimo. De esta forma, además, protegemos nuestras manos de los detergentes que se utilizan para lavar la loza de la cocina, que en las pieles más delicadas y atópicas puede producir ciertas reacciones alérgicas.

La gran ventaja de este producto es que el cabezal del cepillo se puede reemplazar, por lo que se puede cambiar cuando se haya desgastado lo suficiente.

Con mango antideslizante

El mango de este cepillo superventas es antideslizante. E incluso durante el proceso de limpieza, aunque nuestras manos estén mojadas, el cepillo no se resbalará gracias a su mango antideslizante.

Imprescindible para que la limpieza de cuencos, platos, sartenes u ollas sea bastante rápido en comparación con los clásicos estropajos, en los que tendremos que parar cada cierto tiempo para añadir más jabón limpia platos.

Cepillo con mango, otra opción de limpieza

En este caso se trata de un cepillo con mango y dispensador de jabón incorporado.

Está fabricado con un cuerpo robusto, cerdas de nailon inodoras y resistentes a los arañazos, lo suficientemente duraderas para fregar la suciedad de forma eficaz y lo suficientemente suaves para ser utilizadas en utensilios de cocina antiadherentes. Perfecto para eliminar los restos de alimentos pegados.

Diseñado con un mango antideslizante y ergonómico que se adapta cómodamente a la mano incluso cuando está mojado y enjabonado. El mango puede llenarse fácilmente con el jabón deseado, que tiene una capacidad de 70 ml. Al igual que el modelo anterior, el cabezal es antiarañazos y se puede sustituir.

Se maneja con una sola mano presionando ligeramente para que salga el jabón para vajilla. Tiene una «ventana» visual para comprobar en todo momento si hace falta añadir más jabón.

Las cerdas de nailon tienen un diseño en forma de arco, que puede adaptarse bien a los utensilios en forma de arco, por lo que se puede fijar a cada esquina al frotar, sin dejar residuos.

Más de 4.000 usuarios lo recomiendan

Con una nota media de 4,4 sobre 5 estrellas en Amazon, dicen de este cepillo que «lo uso mucho para limpiar la tapa del robot de cocina, quita muy bien la suciedad de las juntas de goma», como explica Aitor.

«Este cepillo ha sido todo un descubrimiento», señala, por su parte, Alejandro. 

Última actualización el 2024-04-17 at 15:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados