Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ponte en forma desde casa con esta cinta de correr plegable de Amazon

Ponte en forma desde casa con esta cinta de correr plegable de Amazon
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

Tener una de cinta de correr en casa es una de las tendencias más aplaudidas de los últimos años. Desde la pandemia, muchos han deseado poder alcanzar su objetivo diario de pasos sin tener que abandonar la comodidad del hogar.

Así, han empezado a caminar mientras trabajan desde casa, o aprovechan un momento de ocio como ver una serie para combinarlo con ejercicio ligero. Una mezcla perfecta que te permite ponerte en forma en el horario que necesites.

No obstante, la inversión económica que supone este tipo de productos y el gran espacio que ocupan hace que mucha gente rechace la idea. Por suerte, Amazon tiene la solución perfecta.

Cinta de correr plegable para casa

Se trata de la cinta de correr plegable de CitySports, un aparato compacto fácil de guardar que transformará tu rutina y se ha convertido en un número uno en ventas en Amazon. Ahora, con un 15% de descuento se puede conseguir por 229,49€.


Esta cinta de correr entra dentro de la categoría de «walking pads«, es decir, está más destinada para andar en una superficie plana desde casa. Aun así, soporta velocidades de hasta 12 km/h por un precio muy inferior al habitual para una máquina de correr.

Está equipada con un reposabrazos, un soporte para tableta y un altavoz bluetooth con sonido envolvente para reproducir vídeos o música en la pantalla LED mientras camina.

Además, está conectada a una aplicación que registra toda la información que aparece en pantalla: tiempo de ejercicio, velocidad, distancia o calorías.

Aunque, sin duda, lo más aplaudido por los clientes es la facilidad de montaje y su capacidad rapidez de plegarse para guardarse debajo del sofá, la cama o almacenarla de manera vertical.

Opiniones de los usuarios sobre la máquina de correr

Con un 4,3 de puntuación global en Amazon, la plataforma asegura que es la máquina de correr que más se compra en la web. Sus clientes se muestran muy contentos con su funcionamiento y la recomiendan para todo tipo de hogares.

«Muy buena cinta de correr», escribe uno de los usuarios: «Cabe perfectamente debajo de la cama».

«Una opción conveniente y compacta para el ejercicio en casa y la oficina. Con una pantalla integrada, aplicación móvil y un soporte para tableta ajustable, ofrece una experiencia versátil y personalizada«, añade otro internauta: «Se puede plegar para ahorrar espacio, pero por comodidad, personalmente recomiendo dejarla instalada en un sitio».

Beneficios de dar 10.000 pasos al día

Desde la llegada de las pulseras inteligentes que señalaban el número de pasos diarios y evidenciaban la falta de movimiento de muchas personas, se ha establecido la idea de que es ideal andar entre 6.000 y 10.000 pasos al día, dependiendo de la edad o los objetivos saludables.

Desde entonces, la OMS ha dejado claro que la importancia no es en número, sino la calidad. Pone el foco en la intensidad y señala que lo ideal es realizar entre 150 y 300 minutos de actividad física moderada a la semana.

Como sea, cualquier movimiento es mejor que ninguno, ya que tiene muchos beneficios para la salud:

  • Previene enfermedades cardiovasculares, presión arterial u obesidad.
  • Aumenta la resistencia ante otras actividades físicas.
  • Combate los problemas de salud mental como el estrés, la depresión o el insomnio.
  • Fortalece la musculatura.

Última actualización el 2024-04-17 at 16:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados