Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Descuentos de Black Friday: esta es la tienda que más descuentos hace en Black Friday

Descuentos de Black Friday: esta es la tienda que más descuentos hace en Black Friday
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículo actualizado el

En el calendario de todas las tiendas está el próximo viernes 27 de noviembre: La fecha en la que el Black Friday hará acto de presencia para poner patas arribas el mercado.

La pandemia ha cambiado nuestra vida al tiempo que ha modificado nuestros hábitos de consumo. Y según datos de Google, el 70% de las compras de este Black Friday serán online.

En cualquier caso, el 40% de los españoles confirman que comprarán en la fiesta del ‘Viernes Negro’. Un siete por ciento más que el pasado año. Después del curso ajetreado que llevamos, la tendencia es positiva para cerrar las compras de Navidad durante los próximos días.

Con esta perspectiva toca busca la tienda que más descuentos hace en Black Friday. El mejor lugar en el que poder refugiarnos para encontrar lo que buscamos.

El escaparate más económico y con mejores chollos dependerá del tipo de consumidor que seas, online-presencial-fanático, por eso seleccionamos las tiendas con mayores ofertas según tu tendencia.

Amazon

Desde el pasado viernes 20 de noviembre y durante una semana, hasta la llegada del Black Friday, el gigante de Internet ha preparado un sinfín de ofertas y descuentos en todas sus categorías.

Suelen ser los artículos tecnológicos los que se llevan la palma estos días, pero también hemos encontrado descuentos de hasta 400€ en productos de cocina y rebajas de más del 40% en moda y complementos.

Amazon ha transformado el Black Friday y la forma en que consumimos, y eso se nota cada vez más. Ya son tres de cada cuatro los españoles que compran a lo largo de esta semana en la plataforma, según los datos de Deloitte tras la edición de 2019.

Tales son las ofertas de estos días que las ventas suponen el 12% del total del periodo navideño. Cualquiera que sea el producto que estás buscando, seguro que lo encuentras en sus redes.

El Corte Inglés

Otro de los gigantes del Black Friday. El Corte Inglés, eso sí, gana la batalla en lo que se refiere a la compra física. Por esos sus ofertas y sus esfuerzos están principalmente dirigidos al canal presencial con rebajas del 20, el 30 y hasta el 40 por ciento durante la semana del Black Friday (del 23 al 29 de noviembre).

La moda y los complementos son su categoría reina pero tampoco descuidan las ventas de artículos deportivos ni de cocina.

Casi todas sus ofertas están centradas en el mensaje navideño, para que además de darte un capricho, seas previsor a la hora de escribir la carta de los Reyes Magos con descuentos de hasta el 25% en juguetes.

Microsoft y Apple

Las marcas también diseñan su plan de ofertas para el Black Friday y toda la semana previa. Rebajas en casi todos sus productos, exceptuando sus últimos lanzamientos.

Ahorros en Microsoft de hasta 499€ y precios históricos en Apple (mucho ojo al precio del iPhone 11). Unos días para aprovechar y estar atentos para renovar el material de teletrabajo.

Son muchísimas las tiendas, marcas y plataformas que preparan descuentos para estos días, y a pesar de las diferencias en nuestros hábitos de consumo, todos esperan esta semana para cambiar la tendencia de la temporada.